[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
(27-01-2014 23:13)Magnarock link escribió:Oye que hay de cierto en eso de que si te pasas la demo y compartes tu puntuación te dan un traje para el juego final? Es cierto o es fake?

Por lo que he leido...

Tienes que compartir tu puntuacion cuando te pasas la demo (aceptando las condiciones online que te pone Square, ya que asi te deja activar en opciones lo de compartir en Facebook o Twitter). Una vez has hecho esto (yo lo he compartido por Twitter), quedate con la demo por si acaso porque se supone que se desbloquea una vez tengas el juego entero.

Cita
Gracias yo la he compartido en Twitter pero en mi Twitter no ha salido nada así que no me lo darán por valido jajaj mañana lo volveré a probar.
Cita
(27-01-2014 23:56)Magnarock link escribió:Gracias yo la he compartido en Twitter pero en mi Twitter no ha salido nada así que no me lo darán por valido jajaj mañana lo volveré a probar.

Espera un poco (a mi no me salio al instante) y si no es el caso...si, vuelve a intentarlo xD

...

Ya sabia que lo habia leido...

Along with today's demo announcement, we've also got some FREE DLC news to share. Simply activate the Outerworld service within the demo and submit your battle score to be eligible to receive free DLC! Below are some screenshots of the awesome Siegfried garb outfit that youÔÇÖll be awarded with once the full version of the game comes out.
Cita
Hola.

No sabía lo del traje ... habrá que pasarse la demo otra vez┬á sisi

Un saludo.
Cita
Una duda mas xD la demo llega a su fin
Spoiler :
con el dragón
o cuando llega
Spoiler :
a las 6 ''horas''
porque quizas yo lo he echo mal.
Cita
Hola.

La demo termina cuando llegas a la cinematica de más adelante o cuando pasa todo el tiempo, pero vamos, dudo mucho que aguantes seis horas seguidas luchando continuamente contra el mismo enemigo┬á lol

Un saludo.
Cita
La demo termina cuando te cargas al jefazo de la demo pero te deja hacer dos cosas: sigues y ves la cinematica-trailer o vuelves atras a pelear contra mas enemigos (se regeneran algunos enemigos que hemos encontrado por el camino y tambien el jefazo de la demo. De hecho, puedes llegar incluso al salon donde Cloudning y Snow se enfrentan). De todas formas me imagino que estais "preocupados" por el traje DLC y este solo te pide el requisito de enfrentarte al jefe y subir tu puntuacion (nada mas, luego se supone que en el juego entero se te desbloquea el traje).

Y otra cosa, aunque esto es para Led, las horas que te dejan es para que veas como va el tema del tiempo en el juego (no estas seis horas con la demo xD). Es decir, las horas que pasan funcionan bajo el sistema del juego y no por tiempo real.
Cita
Resumen Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2

Cita
Seguro que esta en mas tiendas pero he visto que en Game...ya esta la guia del juego (y viene con DLC)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099287
Cita
Hola.

Pues me la voy a comprar, no por el DLC, ni por la guia en si, sino porque me encantan los trabajos de piggyback y hace años que no les compro una, desde Kingdom Hearts II creo.

Un saludo.
Cita
Me ha encantado esa retrospectiva 16bits
Keep your dreams alive
Cita
Demo probada y me ha gustado mucho, el juego caera en un futuro.
La verdad que ya el FF XIII-2 me gusto bastante, y a pesar del flojo final, me dejo un buen sabor de boca el juego, a ver si algun dia me hago el platino.
Lo que he podido probar en la demo me ha parecido bien, desde el sistema de batalla, muy dinamico, y ademas se elimina el tema de ataques automaticos y tal. Luego los arquetipos, pues es un rollo parecido al de las formaciones, aunque mas complejo digamoslo asi.
Lo que es el argumento me ha dejado bastante loco, no lo comentare para no spoilear.
Y en general buenas sensaciones, y el tema social pinta bien, buen añadido.
Aqui una capturilla mia:
[Imagen: 1016343_727757977235971_51202150_n.jpg]
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)