[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
Ross, el componente online no es más que algo royo Facebook o algo así social, según dicen, no tiene "nada" que ver con el juego.

Cita
A mi me ha gustado la demo, el sistema de combate promete.
Eso sí, me gustaría tener libertad total de mover a Lightning en combate, y que se acercara al bicho porque nosotros la acercamos, no pulsando X... etc.
Aún así me ha gustado, a ver el mundo abierto, tiendas y demás como le sienta.
Cita
Llevo un par de dias exprimiendo mas el sistema de combate (ya que te dejan 6 trajes) y cada vez me va gustando mas lo que veo (de hecho intento conseguir algun que otro record contra el jefe de la demo).

- Lo primero...tengo que admitir que me gusta mas la opcion de llevar mas compañeros. Mas compañeros = mas opciones pero como en Final Fantasy XIII /// Final Fantasy XIII-2 no tienes el control total sobre ellos (solo cambias sus roles y tienes un par de cosas para configurar como ejercen ese rol) pues por preferir "algo" me quedo mas con este sistema (hablando, por supuesto, de esta trilogia). Ya que tienes mucho mas control en los tres trajes que puede llevar Cloudning (hay algunas habilidades fijas por oficio pero las que no tienen candado se pueden cambiar por otras perfectamente, dando a este sistema de arquetipos mas variedad y por supuesto, y me repito, mas control). Asi que partiendo de esta base la verdad es que me vicia mas luchar contra un jefazo porque el sistema de puntuacion y el tiempo que tardas tiene mucho mas peso debido a que todo forma parte del equipo y las habilidades que manejas.

Por ejemplo, con un uso de tres o cuatro habilidades, te puedes cargar al jefazo de la demo en medio minuto. [AntiCoraza, dos o tres golpes de una habilidad para mover la barra de aturdimiento del enemigo, Salto y luego puedes empezar a hacer masacre usando habilidades de Hielo (tambien puedes usar el especial y de vuelta al trabajo)] Y todo esto se debe a como nosotros configuremos a Cloudning y dejando de lado la maquina, que puede hacer cualquier ataque (dentro de su rol) que a lo mejor no necesitamos en un primer momento.

- Otro punto que destaca en el juego, aunque ya lo comente hace un par de dias, es la Guardia (sobre todo porque dependiendo cuando la uses puedes ser hasta inmune al daño) y otro aspecto mas, que no tiene que ver con la guardia, tambien me ha llamado mucho la atencion y es...Cortar el ataque del enemigo (aunque pasa lo mismo que la Guardia, que tienes que pillar bien el segundo para hacerlo). Es bastante bruto estar con el oficio de Caballero Dragon por ejemplo y adelantarse al ataque del jefazo con Salto para dejarlo al momento aturdido (ademas le cortas su ataque de fuego)

...

Y nada, solo espero que en el juego tengamos buenos desafios (aunque sea en modo Dificil (me hubiera gustado que el modo Dificil estuviera desde el principio)) y ya solo me faltaria ver como esta el tema de exploracion (tengo entendido que esta bastante mejorado pero quiero saber hasta que punto). Me gusta perderme por los juegos, encontrar cualquier cosa aunque sea en un rincon que esta a kilometros xD, disfrutar un poco con los Chocobos o simplemente disfrutar de una buena pieza de musica (aunque esto ultimo seguro que lo hago porque la OST es bastante buena, y a mi gusto, la mejor de la trilogia (solo echaria de menos Starting Over de Final Fantasy XIII-2)). Ah, y tambien espero algo decente en las ciudades (se que cosas como Alexandria o Lindblum no van a volver pero si que quiero algo a un nivel basico (entrar a un par de casas aunque sea, las tipicas tiendas de objetos, algun sitio curioso, hablar con la gente...)

P.D: Os voy a dejar un par de fotos con mi puntuacion (en NeoGAF he visto a un chico con 170000 puntos >.<) y bueno tambien me gustaria ver vuestra puntuacion o lo que sea. Por cierto en la ultima foto el enemigo ni ha olido lo que se le venia encima xD.

[img=1024x769]http://i1114.photobucket.com/albums/k522/Larsiel_Vadamont/20140127_003_zpsccc3eb91.jpg[/img]
[img=1024x769]http://i1114.photobucket.com/albums/k522/Larsiel_Vadamont/20140127_004_zpsd496135f.jpg[/img]
Cita
¿Cuándo la ponen aquí para los Silver? Tengo ganas de jugarla de nuevo, y a ver que puntuación me saco.
Cita
(27-01-2014 18:44)Rivera link escribió:¿Cuándo la ponen aquí para los Silver? Tengo ganas de jugarla de nuevo, y a ver que puntuación me saco.

Me suena que los Silver tienen que esperar una semana con la demo, ¿no?
Cita
Hola.

A pesar de que ya probé la demo Japonesa me he vuelto a bajar esta para probar los arquetipos que no estaban en la demo Japonesa.

La verdad es que caballero dragón y locke están bastante chulos, el primero siendo bastante versatil al poder recuperar vitalidad y hacer counters fácilmente, y el segundo estando orientado a la agilidad y evasión.

A ver si cuelgan el doblaje Japonés en la store, lo descargo, y compro el juego cuando lo rebajen, que seguro que en medio año o menos cae rebaja.

Un saludo.
Cita
Yo lo he probado en ps3 y la verdad es que esta bien, aunque no he profundizado mucho. Eso lo haré con la de 360 para sacar el traje.

Lo que me ha gustado mucho es poder correr, aunque parezca una tonteria.
Cita
Hola.

Un par de cosas que se me pasaba comentar.

Lo primero es que no me ha gustado que las habilidades/magias tengan unidades para poder equiparse, porque intuyo que al haber casi 90 arquetipos, habrá que estar cambiandolas constantemente, y eso no me hace demasiada gracia, además de que espero que no haya que farmearlos ni nada parecido, porque eso ya me tocaría los genitales directamente.

Lo segundo es que me gusta que se pueda personalizar el color de los arquetipos, pero parece que no se puede cambiar el color de todas las partes de los trajes, siendo algunas directamente inalterables. En ese aspecto me gusta más el editor de The Last Story.

Un saludo.
Cita
(27-01-2014 20:46)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Un par de cosas que se me pasaba comentar.

Lo primero es que no me ha gustado que las habilidades/magias tengan unidades para poder equiparse, porque intuyo que al haber casi 90 arquetipos, habrá que estar cambiandolas constantemente, y eso no me hace demasiada gracia, además de que espero que no haya que farmearlos ni nada parecido, porque eso ya me tocaría los genitales directamente.

Lo segundo es que me gusta que se pueda personalizar el color de los arquetipos, pero parece que no se puede cambiar el color de todas las partes de los trajes, siendo algunas directamente inalterables. En ese aspecto me gusta más el editor de The Last Story.

Un saludo.

En cuanto a lo primero que comentas creo que tampoco se hara tan "pesado". Piensa que cada arquetipo tiene habilidades/magias con candado, que son fijas, y luego te dejan una o dos opciones para que lo adaptes a tu gusto. Creo que cuanto mas conocimiento tengas del juego vas a llegar a saber en cada momento que combinacion de habilidades puedes meter y no tendras problemas a la hora de elegir lo que quieras. Otra cosa muy distinta es que todos los oficios fueran "libres", que entonces no tendria sentido el arquetipo y podrias equiparte la ropa que mas te gusta con las habilidades que te apetezca xD. Ademas, esta el plus que llevas tres arquetipos al combate (como mucho tendras que pensar, si te dejan cambiar dos habilidades por cada arquetipo, seis habilidades para que te cuadre lo que quieras llevar y seguramente, si te metes algo basado en ataque, magia y apoyo, la tarea sera mas facil). Con sinceridad no veo problema a lo de las unidades.

Con lo del editor estoy bastante de acuerdo, de hecho me esperaba que se pudiera modificar el color de todo pero al final se queda en algunas cosas de cada arquetipo. Tambien hubiera estado bien cambiarle el color de pelo a Cloudning xD.
Cita
Hola.

(27-01-2014 21:02)Darling Violetta link escribió:En cuanto a lo primero que comentas creo que tampoco se hara tan "pesado". Piensa que cada arquetipo tiene habilidades/magias con candado, que son fijas, y luego te dejan una o dos opciones para que lo adaptes a tu gusto. Creo que cuanto mas conocimiento tengas del juego vas a llegar a saber en cada momento que combinacion de habilidades puedes meter y no tendras problemas a la hora de elegir lo que quieras. Otra cosa muy distinta es que todos los oficios fueran "libres", que entonces no tendria sentido el arquetipo y podrias equiparte la ropa que mas te gusta con las habilidades que te apetezca xD. Ademas, esta el plus que llevas tres arquetipos al combate (como mucho tendras que pensar, si te dejan cambiar dos habilidades por cada arquetipo, seis habilidades para que te cuadre lo que quieras llevar y seguramente, si te metes algo basado en ataque, magia y apoyo, la tarea sera mas facil). Con sinceridad no veo problema a lo de las unidades.

Con lo del editor estoy bastante de acuerdo, de hecho me esperaba que se pudiera modificar el color de todo pero al final se queda en algunas cosas de cada arquetipo. Tambien hubiera estado bien cambiarle el color de pelo a Cloudning xD.

Bueno, si el juego no es muy complicado igual ni siquiera hace falta cambiar demasiado las habilidades, pero si realmente cada enemigo tiene debilidades diferenciadas, igual habrá que ir cambiando de habilidades con frecuencia, y hasta de arquetipos según la zona/jefe, por lo que quizás podrían llegar momentos en los que haya que reorganizar los comandos de varios arquetipos a la vez si se usan con frecuencia.

Un saludo.
Cita
Oye que hay de cierto en eso de que si te pasas la demo y compartes tu puntuación te dan un traje para el juego final? Es cierto o es fake?
Cita
(27-01-2014 23:13)Magnarock link escribió:Oye que hay de cierto en eso de que si te pasas la demo y compartes tu puntuación te dan un traje para el juego final? Es cierto o es fake?

Si vences al boss final de la demo y lo compartes en Twitter o FB te dan el traje de Siegfried

[Imagen: hqdefault.jpg]

Lo que no sé es como se hace esto de las acciones sociales, a ver si esta noche o mañana puedo hacerlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)