[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
(29-11-2013 00:44)Tas link escribió:Si, supongo que si... ¿pero de verdad te vale la pena desperdiciar una cuenta asi?

Una vez me baje el juego, es igual no?

Total, hasta ahora las he usado para la descarga de turno GWG y me ha caducado sin usarla de nuevo. Mi idea e shacerla para los dos juegos de diciembre y cuando tenga el 2º migrarla allí para la demo.
Cita
Hola.

La demo es el tutorial del juego, la primera de todas que presentaron, pero con los upgrades gráficos que le metieron a la última beta del juego.

En la demo lo único con lo que se puede trastear es con el sistema de combate, ya que es una mini mazmorra que apenas dura media hora, contando las cut scenes.

El sistema de combate a mí me parece que puede ser bastante profundo esta vez, más allá de cambiar de rol con los gatillos y machacar la auto habilidad. Hay que tener un minimo de timing para meter los parrys (y solo lo he consegido con el job de defensora, con el de maga y el predefinido no), esta vez cuesta más dejar stuneado al rival y cuando lo consigues, puede que hayas gastado todas la barra de acciones de los roles.

Un saludo.
Cita
Ah, bueno, si es solo eso paso entonces, por el coñazo de tener que migrar y abrir la web roto2

Pensaba que sería un rato "libre" o algo para al menos trastear con alguna tienda, menús, mapeado de alguna zona abierta ,etc.
Cita
(29-11-2013 00:46)Rivera link escribió:Una vez me baje el juego, es igual no?

Total, hasta ahora las he usado para la descarga de turno GWG y me ha caducado sin usarla de nuevo. Mi idea e shacerla para los dos juegos de diciembre y cuando tenga el 2º migrarla allí para la demo.

Cuando tengas el segundo juego de Diciembre la migras a España y asi tambien tienes gratis los dos de Enero.

La demo se la pueden bajar los silver del bazar de japon el proximo martes-miercoles, asi que vas a Xbox.com y te creas una cuenta japo desde la web y ya esta.
Cita
Gracias pues, si es gratis me interesa aunque viendo lo que viene no me interese demasiado ya, pero lo haré por catar el combate.

Me cago en Dios pasé por alto lo del mes extra y podría haber tirado aún hasta Enero sin gastar otra cuenta Facepalm
Cita
Hola.

Para saber si la exploración es satisfactoria y si las misiones son variadas solamente queda ver walkthroughs para juzgar por uno mismo o confiar en las impresiones que vayan saliendo.

De hecho el amigo Archer si no voy mal va a importar el juego o ya lo tiene importado, por lo que podremos acosarle para que haga impresiones diarias  sisi

Un saludo.
Cita
Hola.

Los trajes DLCs (hay un pequeño sopiler en el vídeo, aviso):



El traje de los Moguris es un lol y el de Excalibur/Aegis no está mal, hacía mucho tiempo que no se veían en la saga.

Un saludo.
Cita
(29-11-2013 00:57)Led Zeppelin link escribió:Hola.

De hecho el amigo Archer si no voy mal va a importar el juego o ya lo tiene importado, por lo que podremos acosarle para que haga impresiones diarias  sisi

Un saludo.

Sip, lo tengo enviado desde hace 5 días, aunque no sé para qué te dan un numero de seguimiento que no funciona xD, pero bueno, la semana que viene lo tendré... y se junta con Bravely Default. D:

PD. El kupo kupo kupo kupo me va a perseguir en las pesadillas.
[Imagen: 29qegci.jpg]
Cita
Hola.

Esperamos impresiones pues  birra

Por aquí también somos unos pocos los que compraremos Bravely Default, por lo que podriamos montarnos una maratón de impresiones en su post oficial.

Un saludo.
Cita
Lo mismo digo xD

Ya nos dejas impresiones, sobre todo de los cambios y de si hay chicha jugable, y como lo ves en general.
Cita
Impresiones sacadas de gamefaqs (sin spoilers):

paraoh    Posted 11/21/2013 6:29:22

Cita:Bought it yesterday in Korea and played it for a few hours.

the general consensus in Japan and Korea so far:

1. Graphics suck - reminds me of PS2 games
2. Time limitations - wtf was Toriyama thinking. It is just annoying without providing any sense of realism or challenge.
3. Difficulty - It takes way too long to defeat a normal mob. No fun.

Given that most RPGs are too easy, I like the fact that in this game one potion is really worth something. However, even then, there needs to be some rebalancing in terms of enemy HP etc.

I also like style customization feature. You can dress up lightning in tons of different costumes with different stats and combine it with different weapons and shields to create your own customized job/class, and her costumes are reflected well in every cutscene. Each costume also comes with its own battle win pose and music.

But overall gameplay wise, it doesn't show much promise. The entire FF13 franchise has been a failure IMO, with its absolutely incomprehensible junk story. A world where everyone lives eternally but is forsaken by the gods and Lightning wakes up 13 days before the world's destruction to save people's souls..... COME AGAIN??

I am waiting for FFX remaster. Now that was Final Fantasy in its glorious form.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Después de haber podido jugar unas pocas horas, os dejo algunas impresiones:

-El juego es todo lo contrario de Final Fantasy XIII. Hemos pasado de un pasillo interminable a zonas muy amplias con varios caminos. El juego te obliga a explorar las zonas para poder completar muchas de las misiones.
-Los gráficos pese a no ser lo último, no están mal. Muy del estilo Final Fantasy XIII-2. Si que es cierto que hay zonas mejor hechas que otras.
-La música tiene tanto temas nuevos como temas de los anteriores XIII. Está bien.
-No hay Crystarium ni nada parecido. El personaje se hace mas fuerte completando misiones.
-El hecho de tener el tiempo limitado afecta para completar ciertas misiones. Hay npc que no aparecen a según que hora o puertas que están cerradas. Viendo que para completar la cadena de misiones de la historia de Luxerion no se tarda mucho, no parece que sea un gran problema el tener límite de tiempo.
-El sistema de personalizar al personaje es interesante. Hay muchísimos trajes y armas para combinar, cada uno con sus habilidades. Una vez en batalla es como llevar a 3 personajes que se turnan para ir entrando. Hasta donde he jugado, también pueden ayudarte algunos npc pero supongo que de forma temporal.

En definitiva, después de haber jugado, me parece que muchos review de usuarios están condicionados por el odio que tienen hacia Final Fantasy XIII. Si bien el primero merece las críticas por no llegar a ofrecer lo que se esperaba de un Final Fantasy, yo creo que con la segunda parte lo hicieron bastante bien. Ahora este juego puede ser diferente o poco ortodoxo pero en mi opinión no es tan malo como muchos quieren hacer creer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)