[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
Me gusta lo que han mostrado. En concreto el pueblo del principio. Ya veremos cuánta libertad hay ahí, pero a priori parece que hay cosillas. Sólo espero que no se centren demasiado en las batallas y dejen que nos "relajemos", con minijuegos o aventuras secundarias aparte.
La pantalla posterior a la batalla la quitaría y pondría la EXP y lo que hemos conseguido a un lado de la pantalla, pudiendo manejar ya a Lightning. Lo siento pero es que la idea de FF12 de no pasar a otro escenario en las batallas me encantó xD.
Keep your dreams alive
Cita
Yo confío en que el juego tendrá esa libertad y calma para "relajarse", la tiene en XIII-2 y sería una cagada quitarla ahora, en XIII-2 lo mejor es saber que ya has completado X evento de la historia y poder viajar de nuevo al lugar y que hay osas por encontrar y sidequest, da bastante de sí si hacemos cuentas al final y eso deja un juego con el lastre de los errores propios de la Se actual, pero a su vez un juego divertidísimo.

Sobre los combates, si son ágiles como en XIII-2 por mi no hay problema, pero no me gustaría lo que dices de que sea todo en tiempo real, para eso ya hay muchos ARPG de todo tipo.
Cita
Hola.

Lightning con la seiyuu Japonesa parece que tiene hasta carisma  lol

Me gusta lo que se ve referente a la exploración de las ciudades y exteriores. Como he comentado alguna vez, si FF XIII hubiese sido así, habría sido un juego muy diferente.

No me gusta nada luchar únicamente con Lightning, creo que se va a hacer un poco aburrido, sobretodo en los 1 VS 1.

Un saludo.
Cita
(21-11-2013 11:51)Led Zeppelin link escribió:Lightning con la seiyuu Japonesa parece que tiene hasta carisma┬á lol

Tus defensas comienzan a desmoronarse, te hacía más fuerte roto2

A mi me ha llamado la atención el tamaño de lo que parece el mapa central, apenas gira la cámara como para ver los alrdedores, pero mirando al frente y mirando el minimapa parece enorme, y al ver el cartel con las varias salidas hace pensar que es algo tipo Hyrule Field, igual es una especie de mundo abierto con libertad.
Cita
Trailer de lanzamiento.



El juego tendrá selector de voces (japonés/inglés) en occidente.Habrá un DLC gratuito las dos primeras semanas para poner el selector de voces, con el japonés. Después, será de pago.
Cita
No es que me influya, pero menuda vergüenza poner las voces por DLC y que pasadas dos semanas sean de pago, es lamentable.

De todos modos me da igual porque las voces no me suelen influir.
Cita
El trailer de lanzamiento si que lo veo porque dura muy poquito.

- Lo sigo diciendo, los escenarios de momento cumplen bastante. Hace unos dias me "spoilee" algunos mapas del juego y creo que ahora si que estan haciendo las cosas bien. Luego ya queda el "que se puede hacer" en esos mapas pero al menos en tamaño me han convencido.

- Me ha gustado la parte donde sale cada personaje de la subsaga.

- Tengo que admitir que ahora mismo los japoneses me dan un poco de envidia porque me gustaria jugarlo ahora mismo. Pero bueno menos mal que la espera es hasta Febrero.


P.D. Brutal el ultimo segundo xD
Cita
Hola.

Que haya DLC de pago para el doblaje Japonés me hace plantearme no comprar el juego nunca.

Un saludo.
Cita
Que digo yo, pese a no tener el juego de salida, en el momento en que esté disponible esto de l as voces, podrá descargarse y dejarlo ahí como cualquier otra descarga, ¿No?

De ser así no supondría un problema a nadie, pero de requerir el juego como "llave" para la descarga entonces todo el que no lo pille de salida tendrá que joderse.
Cita
Hola.

Seguramente se pueda hacer, pero no puedo conectarme a PSN cada vez que quiera, me da error aleatoriamente cuando quiere y hay dias que no puedo iniciar sesión.

Un saludo.
Cita
Desde luego tiene guasa que tengan que poner las voces por dlc. También dirán que no tienen sitio en el blu ray cuando hay bastantes juegos que si que tienen opciones de este tipo.
Que tiempos aquellos en que se decían cosas del estilo "Ahora con el dvd, los juegos tendrán la posibilidad de varios audios, etc etc ..."

De todas maneras se agradece el gesto y mas vale tarde que nunca, "sólo" han tardado 6 final fantasy en poner opción de audio dual desde que dichos juegos vienen con voces XD

PD : Esperando que llegue mi versión japonesa, ya tengo ganas de ver que tal les ha quedado.
Cita

Incluso si mal no recuerdo, la agorera Cpcom con RE6 en 360 metió dos DVD y el 2º era solo para instalar el doblaje del juego.

Además, si por X motivo deciden hacerlo mediante parche para ahorrarse la pasta de un 2ª DVD lo entendería, pero gratis por supuesto, no "Solo dos semanas" que es una evidente estratagema para o bien hacer que la gente compre de salida a 60, o bien cobrándote luego por ello si has decidido comprar el juego después rebajado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)