[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
(03-11-2013 00:17)Lamont link escribió:Normal que los hayan descartado roto2

Rivera, cúrrate uno y mándalo a SE.


¿No vite aquél hilo donde se anunció el logo de FFXIV, dije que un mono con paint podría hacerlo igual op mejor, lo hice y fue más valorado el mío con paint que el de SE?

Si hasta cierta persona me dijo que el mio estaba genial, y que solo era inferior al de Square porque Square le pone "Magia" slowpoke :roto Facepalm XD
Cita
La verdad es que los logos dejan bastante que desear por no decir algo peor u.u
Cita
Primera imagen de Bhunivelze:

https://pbs.twimg.com/media/BYY0UNDCAAAOSlg.jpg


Mola el diseño.
Cita
Hola.

Spoiler :
Tiene la cara del prota de SM III  roto2

Un saludo.
Cita
Tiene una pinta imponente el hombre.

Supongo que este machote será el final boss de turno en esta entrega, Lo que te lleva a pensar: Si resulta que lo es, a base de ir sacando scans van a acabar por enseñarte el juego entero. A este paso en la siguiente revista ponen el final del juego XD

Por cierto, de quien será la silueta que tiene en la mano?
Cita
Hola.



Lo que hubiese sido empezar la generación con algo así, pero con tres personajes en batalla.

Un saludo.
Cita
Tiene muy buena pinta, y vamos, el XIII-2 me parece un juegazo, asique espero lo mismo de este nuevo
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Eso ya es o tra cosa, ver a Lightning paseando por una ciudad llena de personas y entrando a una tienda, así como seleccionando equipo, armas, etc.

No, si al final ante la escasez de rol y con 360 agonizando, me tendré que hypear y todo por la nueva entrega de la caraperro Caballo
Cita
La unica queja que puedo sacarle al juego, con el material que se ha visto, es la seleccion de personajes porque por todo lo demas pinta muy bien. Este es el juego donde tendrian que haberse currado el aspecto de jugar con los personajes del primer juego y meter a Noel.
Cita
¿Qué hubiese pasado si XII de inicio hubiese sido algo así? Quizá seguiría siendo un FF indigno, pero seguro que no le habría llovido tanto y durante tanto tiempo o causado semejante revuelo tan negativo la compañía, seguro.
Cita
Molaria mas que la protagonista fuera Serah la verdad
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Hola.

(08-11-2013 13:53)Rivera link escribió:¿Qué hubiese pasado si XII de inicio hubiese sido algo así? Quizá seguiría siendo un FF indigno, pero seguro que no le habría llovido tanto y durante tanto tiempo o causado semejante revuelo tan negativo la compañía, seguro.

Bueno, primero habrá que comprobar que realmente han implementado bien todo lo que comentan, proque precisamente el gran problema de FF XII, al menos bajo mi punto de vista, es que no construyeron un mundo lo suficientemente interactuable para el tamaño que tenía, teniendo recorridos enormes en los que lo único que podáis hacer es pasar de largo combatiendo hasta otra zona.

En este FF XIII-L habrá que comprobar si la variedad de objetivos y mecánicas de las misiones secundarias es suficiente, si realmente hay profundidad en el sistema de roles, si el sistema de equipamientos realmente está tan diferenciado, si el sistema de tiempo está bien medido y si las zonas responden realmente con tus decisiones ... Son tantos los puntos en los que pueden fallar que todo podría quedarse en una teoria interesante, pero mal aplicada.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)