[Hilo Oficial] Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
Cita
(22-01-2016 17:30)Joanor escribió:Pues por 20€ igual cae en fisico. ¿Alguien sabe si traerá código para Steam?

Basicamente eso ¿El DVD vale para algo?
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(23-01-2016 11:11)Razork escribió:Basicamente eso ¿El DVD vale para algo?

Seguramente no, pero yo quiero pillarlo por el libro de arte y la OST.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Buenísimo este juego, ya he terminado el 3er capítulo
Cita
(22-01-2016 17:30)Joanor escribió:¿Alguien sabe si trae código para Steam?

Me cito a ver si alguien sabe.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El de ps4 el único código que trae es para la página de square enix
Cita
Con este juego tiro la toalla, ha sido el último intento de meter a mi pareja en el mundo de los videojuegos.
Cita
Yo lo tengo desde el jueves (que telita con el sistema "automatizado" de GAME, diciendome que pase a recogerlo el jueves, que ya estaba alli, y al llegar me dicen que hasta el viernes no lo pueden vender...), pero aun no he podido empezarlo. A ver si esta tarde/noche hago mi primera toma de contacto.

La edicion esta chula por cierto. No le pido nada mas a una edicion coleccionista; juego, artbook, y cd con la bso. Genial.
Cita
(24-01-2016 12:44)Joanor escribió:Me cito a ver si alguien sabe.

No lo sé porque no lo tengo, pero todos los juegos físicos de Square-Enix van por steam.

Mira a ver si hay algún unboxing de la edición para PC en YouTube, en la contraportada debería de venir el logo de steam.
(Ultima edición: 24-01-2016 13:43 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(24-01-2016 13:43)Janito escribió:No lo sé porque no lo tengo, pero todos los juegos físicos de Square-Enix van por steam

Está bien saberlo. Gracias.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-01-2016 13:43)Joanor escribió:Está bien saberlo. Gracias.

He editado arriba, échale un ojo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo he ido hoy a Game para ver si estaba (aunque lo mire en la pagina Web) y nada. Segun iba a la tienda me lo estaba replanteando porque el libro de arte lo mirare un par de veces a lo sumo y la BSO me da un poco igual. He estado oyendo las canciones y casi que me interesa mas comprar un par de discos de esos artistas (por ejemplo Syd Matter me ha gustado bastante lo que he oido) que las 16 que tiene el disco.

La ediccion me gusta porque se nota que le han querido poner ganas y hay gente que le gusta pero en mi caso...
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(24-01-2016 14:16)Razork escribió:Yo he ido hoy a Game para ver si estaba (aunque lo mire en la pagina Web) y nada. Segun iba a la tienda me lo estaba replanteando porque el libro de arte lo mirare un par de veces a lo sumo y la BSO me da un poco igual. He estado oyendo las canciones y casi que me interesa mas comprar un par de discos de esos artistas (por ejemplo Syd Matter me ha gustado bastante lo que he oido) que las 16 que tiene el disco.

La ediccion me gusta porque se nota que le han querido poner ganas y hay gente que le gusta pero en mi caso...

Es que al final es eso. El libro de arte lo miras 2 veces y el cd (yo ni tengo lector de dvd's por casa, imaginaos) por muy bien que esté va a ir a la estanteria porque prefiero tenerlo en mp3 y que me den los mp3's tampoco me compensaría porque ya los tengo o lo escucho por youtube. Lo tienen jodido conmigo en cuestión de ediciones coleccionsta esta gen y las que vienen, entre que los extras no me atraen y lo pillo todo en digital.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)