[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Esa es la teoria pero en reddit y otros foros he leido unas cosas..., hay un tio que gano 10 partidas seguidas y en todas le dieron +2 perdio 1 y le quitaron 20 XD
Cita
Maldita basura de sistema. XD

Me voy pa'lo hondoooooo... (8)
Life's too short to play bad games!
Cita
Os dejo esto vídeo solo para que veáis el EPIC HAT de Sharin lol adorar




PD: Pregunto por aquí. ¿Qué tal las fauces para Shen? Por ejemplo para la partida de ayer que no tenían adc y tanto Lux como Teemo estaban muy fuertes hubiese estado bien, me hubiese dado daño, res. mágica y además bonus de daño cuanta menos vida tengo. No lo pillaría de objeto obligatorio como sería una capa de fuego solar, pero según la situación como la de ayer que había mucho daño mágico y poco físico, ¿cómo lo veis? ¿O mejor otro objeto en vez de las fauces?
(Ultima edición: 20-02-2013 18:01 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Me cago en mi puta vida. La partida para pillar los 100 puntos me toca un sudamericano que se ha dedicado a trolearnos la partida.

En 4 minutos había muerto 3 veces y en el minuto 10 ha decidido volver a base, vender sus items (bueno, su item porque tenía las botas de berserker como único item) y minar nuestro nexo de wards.

Lo peor de todo es que el hijo de la gran puta del mid (Veygar, que lo pilló de primer pick y evidentemente le hicieron counter con Morgana) se le unió.

No me jodas, y que no baneen a estos cabrones..
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues si solo le han hecho counter con morgana menos mal cualquiera medio listo se hubiera pillado un AD XD

Ahora xFera tambien comenta el LoL? en el SC2 era el putisimo amo
Cita
¡Se nos hunde el tema!


Este fin de semana a tope, solo me quedan 5000 IP para comprarme a Quinn de salida  birra
Cita
Yo esta noche jugaré, que hoy estoy en casa.

Tengo dudas sobre si pillar a Jarvan o ahorrar para Quinn. Tengo 4300 PI creo recordar.



Por cierto, qué opináis de Sivir?

He visto que una de sus habilidades escala con AD y AP. A pesar de ello, conviene hacerse la build típica para carry AD, no?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Si mi conexión me lo permite me echo una esta noche. Eso si el Tera no me va o no me gusta roto2
Cita
Hoygan, ¿qué tal está ahora Shaco? Le habían pegado un buen nerf, ¿no?

Le estoy cogiendo el gusto a junglear y siempre fue un personaje que me llamó la atención, la verdad. De momento voy muy cómodo con Shen, no es muy lento limpiando la jungla, no dependes del maná, tiene muy buen sustain gracias a la Q... bastante completo, la verdad. El problema es que luego llegas a rankeds y lo banean muchísimas veces xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
shaco está igual que siempre. Jugar con él consiste en ser lo más guarro de la historia xD
Cita
Shaco es para putear en early para ponerlo todo de cara y acabar rapido. En late lo veo bastante useless.

La clave es ser un cabron y joderle en su jungla, que ademas con la q tienes escape facil.
Cita
(24-02-2013 17:12)Pei link escribió:Hoygan, ¿qué tal está ahora Shaco? Le habían pegado un buen nerf, ¿no?

Le estoy cogiendo el gusto a junglear y siempre fue un personaje que me llamó la atención, la verdad. De momento voy muy cómodo con Shen, no es muy lento limpiando la jungla, no dependes del maná, tiene muy buen sustain gracias a la Q... bastante completo, la verdad. El problema es que luego llegas a rankeds y lo banean muchísimas veces xD.

Para jungla prefiero a Tryndamere o a Xin Zhao la verdad, aunque con Trynda es algo más complicadete aunque te puedes curar bastante en cuanto subes la Q y pillas algún item que robe vida. Shen la verdad es que lo probé y no me convenció demasiado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)