[Hilo Oficial] Juegos superados
#61
Cita
(20-05-2012 14:59)Stumb0y link escribió:¿Es independiente o se debe de jugar a NWN2? Lo tengo a medias y no me gustó demasiado.

Totalmente independiente, el protagonista es el mismo, pero los elementos argumentales relacionados al NWN2 son lo suficientemente escasos como para poder ignorarlos con facilidad, te dejo un enlace a un mensaje que escribí hace unas semanas al respecto:

http://zonaforo.meristation.com/foros/vi...1#34309651

Eso sí, espero que no te moleste mucho empezar en niveles muy altos.
#62
Cita
Yo ayer termine el No More Heroes 2.

Un grandisimo juego que divierte de principio a fin por la intensidad del juego,lo salvaje que logra ser,y sus originales jefes finales.Y por supuesto su estetica.

Puntos flojos,pues que se puede hacer repetitivo,los jefes finales son mas sencillos que en el 1 menos el ultimo,y que no dura demasiado,unas 9 horas en la dificultad mas alta del principio,que es la media.Y el argumento,es lo mismo que el  1,solo que con algo de moralidad en Travis.

Lo mejor sus minijuegos retro son super originales,y la supresion de andar por la ciudad,todo un acierto.

Muy buen juego,que a mi me ha tenido pegado a la pantalla,y me ha encantado,pero tiene bastante donde mejorar.
[Imagen: aXUM4.gif]
#63
Cita
La torre de desafíos extra de Mortal Kombat para Vita.

Divertido a más no poder: las misiones, situaciones y uso de la pantalla táctil están a la altura de este modo "extra".

Pero lo que se lleva la palma, por encima de todo, arrancándome una lagrimilla metafórica de emoción es...


Spoiler :
TREMOR...El Ninja desaparecido de esa mediocridad llamada "Mortal Kombat Special Forces". Lo puedes controlar y todo. Enorme joder xDD.
[Imagen: bc35c218d9d8dcae7ebc6984c2.png]
#64
Cita
Persona 4 en modo Expert, ayer.
A causa de un reto  conjunto  desde ya hace bastates semanas, 150 horas, y reto cumplido, al menos el oro.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#65
Cita
Max payne 3 en dificultad extrema, ahora me falta superarlo en dificultad clásica. Los 2 primeros capítulos ya los he pasado, estoy en el tercero pasándolas putas.
#66
Cita
(22-05-2012 23:41)unis1703 link escribió:Yo ayer termine el No More Heroes 2.

Un grandisimo juego que divierte de principio a fin por la intensidad del juego,lo salvaje que logra ser,y sus originales jefes finales.Y por supuesto su estetica.

Puntos flojos,pues que se puede hacer repetitivo,los jefes finales son mas sencillos que en el 1 menos el ultimo,y que no dura demasiado,unas 9 horas en la dificultad mas alta del principio,que es la media.Y el argumento,es lo mismo que el  1,solo que con algo de moralidad en Travis.

Lo mejor sus minijuegos retro son super originales,y la supresion de andar por la ciudad,todo un acierto.

Muy buen juego,que a mi me ha tenido pegado a la pantalla,y me ha encantado,pero tiene bastante donde mejorar.

Es que los minijuegos del NMH2 son puro amor, lo demás me pareció realmente mediocre, pero es que esos juegos.... Uff, un vicio total┬á Smile

_________________________________________

Yo por mi parte acabo de terminar hace escasos minutos Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura , y qué decir, toda una maravilla, la trama principal logra mantenerse fresca e interesante pese a las impresiones iniciales de que pueda resultar ser genérica y┬á aburrida, mientras que las pequeñas (y no tan pequeñas) tramas secundarias en conjunto con la ambientación logran sentar una base tan sólida que podría dar para un juego por sí sola, y es que la forma en la que Troika logró separarlas sin que eso significara que las secundarias se sintiesen irrelevantes es digna de aplaudir, puedes estar haciendo una quest de recadero secundaria al otro lado del continente dónde se supone que debes estar, pero sientes que estás haciendo algo importante, que cada decisión que tomas tiene su consecuencia, y que cada pequeño trabajo que haces te ayuda a meterte más en el universo del juego.

Igualmente, las misiones secundarias en sí gozan de una variedad enorme, desde las típicas quest mula de carga y de buscar un objeto, hasta seguir pistas no muy claras para desenmascarar terribles conspiraciones y usar tus habilidades de diálogo para lograr desenlaces pacíficos, o por otro lado, aceptar oscuros encargos de robo, intimidación e incluso asesinato, en este aspecto el juego goza de una calidad┬á de las que pocos pueden presumir, y no contentos con hacerlas variadas, la mayoría de estas pueden ser resueltas de distintas maneras, ajustándose a casi cualquier tipo de personaje que se te pueda ocurrir crear.

Además de esto, hay que alabar los esfuerzos de Troika en procurar que puedas terminar el juego sin importar la forma en la que juegues, ¿Has matado o enojado a este NPC importante? Pues no hay problema, siempre habrá una forma alternativa de conseguir la información que necesitas para proseguir con tu aventura, y el nivel de detalle que pusieron en el juego no solo se limita a eso, dependiendo de tu raza (y en algunos casos de tu género) puede que muchos personajes te traten de formas totalmente distintas, y esto también puede depender de tu atributo de belleza, tu alineamiento (bueno-malo) y de tus aptitudes mágicas o tecnológicas, pero sin duda la mayor muestra de grandeza es el "modo idiota", que no es más que un cambio┬á de las líneas de diálogo de tu personaje (y de todos los demás) si tu atributo de inteligencia es muy bajo, modificando de forma radical la forma en la que afrontas el juego, como si ya no fuese suficiente con todo lo mencionado anteriormente.

Y la ambientación... Madre mía, de las más originales que puedes encontrar en un videojuego, no me adentraré mucho en este apartado pues puede que termine spoileando algo, pero la manera en la que los creadores del juego pensaron en cada pequeño detalle de es sublime, periódicos, libros científicos, filosóficos y de opinión, las propias personas que habitan el mundo, todo está hilado de una manera muy, muy creíble, incluso se empeñaron en que el propio manual del juego (que recomiendo leer sí o sí antes de jugarlo) otorgase una cantidad enorme de información sobre el mundo y las razas que lo habitan, en vez de limitarse a explicar paso por la interfaz y los controles, ah, y mención especial también a la música, que sin ser una obra maestra, tiene bastantes piezas memorables y encaja de manera perfecta sin llegar a sacarte del juego, aunque la repetición de cierto tema de combate a lo largo del juego terminó por cansarme un poquito.

Pero lastimosamente no todo es bueno, el juego está repleto de pequeños errores (desde hilos dañados de conversación hasta personajes que se quedan atascados) que joden un poco la experiencia, sin llegar a arruinarla (en especial si tienes instalados los parches y mods anti-bugs), pero que hacen notar que el juego no pasó por un desarrollo del todo satisfactorio, igualmente las mazmorras del juego, salvo por tres, o 4 siendo amables, se notan muy poco inspiradas, recurriendo a metros y más metros de pasillos repletos de enemigos y de tesoros genéricos, ahí sin duda podrían haberse currado más las cosas, aunque el mayor fallo del juego es con diferencia su sistema de combate, roto, aburrido, estúpido y desequilibrado, durante las primeras horas del juego intenté jugar de forma justa, con el modo por turnos y haciendo "estrategias" para cada combate, pero pasado eso terminé por mandarlo todo al diablo y poner el modo de tiempo real, para posteriormente poner a mi personaje de anzuelo siempre y hacer que los enemigos lo siguiesen, mientras que mis siempre confiables aliados les masacraban velozmente, me sentía un idiota cuando lo hacía, pero entre eso y tragarme los combates la elección estaba clara.

En fin, pese a esos errores que menciono me ha parecido un grandioso juego que recomiendo jugar a todo el que quiera una experiencia rolera profunda y rejugable con diálogos currados, montones de cosas por hacer y una ambientación pulida al extremo, pero no hay duda de que el que espere una acción currada y unos gráficos bonitos va a terminar decepcionándose.
#67
Cita
(25-05-2012 01:12)Bonoman link escribió:La torre de desafíos extra de Mortal Kombat para Vita.

Divertido a más no poder: las misiones, situaciones y uso de la pantalla táctil están a la altura de este modo "extra".

Pero lo que se lleva la palma, por encima de todo, arrancándome una lagrimilla metafórica de emoción es...


Spoiler :
TREMOR...El Ninja desaparecido de esa mediocridad llamada "Mortal Kombat Special Forces". Lo puedes controlar y todo. Enorme joder xDD.

A pesar de tener el Mortal Kombat ya para PS3, me lo iba a comprar también para VITA. Es la que más uso ahora, pero joder.... Han sacado el juego a 50 euracos. Al final seguramente me decida por el Gravity Rush que está a 39,95.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#68
Cita
Twilight Princess, tras dejarlo aparcado demasiadas veces. En mi opinión el peor Zelda 3D y con diferencia, una trama y personajes con los que no llegué a conectar en ningún momento y un tramo final donde te arrojan las mazmorras a la cara, siendo además las más lineales, cortas y fáciles de todo el juego.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#69
Cita
(28-05-2012 12:33)gerudoman link escribió:Twilight Princess, tras dejarlo aparcado demasiadas veces. En mi opinión el peor Zelda 3D y con diferencia, una trama y personajes con los que no llegué a conectar en ningún momento y un tramo final donde te arrojan las mazmorras a la cara, siendo además las más lineales, cortas y fáciles de todo el juego.
A mi tampoco me llego a gustar demasiado.No es que sea lo peor,pero si que hay partes que son un verdadero coñazo...Menos mal que en esta generacion salvo los muebles SS.
[Imagen: aXUM4.gif]
#70
Cita
Ahi van un par de juegos que he terminado recientemente

Uncharted
Al principio bien, una especie de tomb raider next gen que parecia molar, pero luego se iba convirtiendo cada vez mas en un shooter en el que todo consistia en disparar y tenia varios fallos de guion bastante tontos, aun asi el control era muy bueno y enganchaba, por lo que se hacia llevadero

Al final me he puesto y decidí sacarle el platino, es la primera vez que rejuego un juego tras acabarlo en una dificultad superior, normalmente me paso el juego en modo normal y me pongo con otro juego pero esto de los trofeos enganchan

Lo curioso es que en aplastante las zonas que creia que me iban a dar mas problemas o resultar mas dificiles fueron las que mas facil me resultaron, al final era cuestion de pillarle el truco y nada, platino conseguido

GTA san andreas
¿que decir de este juego? un vicio constante del que nunca te cansas

Con el juego este me pasó una cosa curiosa, casi al final del juego se me bugueó en una mision y no podia seguir avanzando mas en el juego, cualquier otro mandaria el juego a la mierda pero yo estaba decidido a sacarle el 100% al juego este y lo empecé otra vez desde el principio

¿lo consegui? bueno, miradlo vosotros mismos
http://i555.photobucket.com/albums/jj472/sonicsaiyan/san.jpg

Pensareis que lo que mas me costó fueron las misiones de manejar aviones y asi era en un principio, pero le pillé tal vicio a manejar vehiculos voladores que de odiar esas misiones y ser un paquete pasé a ser un experto y a encantarme, me las pasaba todas sin ningun esfuerzo

No, lo que mas me costó fue el jodido desafio de las anillas rojas en la moto de San fierro, tuve que intentarlo una y mil veces y casi dejo el juego ahi aparcado, por suerte con mucha insistencia conseguí hacerlo

Pd: y sin usar trucos, por supuesto (que no glitchs)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#71
Cita
Joder GTA al 100% tiene mucho merito. adorar:
[Imagen: aXUM4.gif]
#72
Cita
Ayer terminé Beyond Good & Evil HD.

Siempre quise jugarlo y con la oferta del bazar (ha bajado a 400mp) decidi comprarmelo.

Me ha sorprendido sobretodo la libertad que te da para explorar ya que pensaba que era bastante lineal en ese sentido y las mazmorras, donde dos de ellas son enormes y bastente divertidas de superar. Aparte hay muchas zonas de infiltracion, lo que le da un toque de variedad al asunto.

Hay muchas cosas por hacer, aparte de la historia principal se pueden carreras, persecuciones, minijuegos y buscar retos alternativos. La historia es mas madura de lo que parece al ver el diseño artistico, el cual es muy peculiar, ademas esta muy bien contada. La BSO es buenisima.

Por poner un pero, la camara en segun que zonas hace el juego injugable, sobretodo cunado vas con la lancha. Tambien esperaba mas de la ultima mazmorra, nada que ver con las dos anteriores.

Un juego totalmente recomendable y mas al precio por el que esta ahora.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)