[Hilo Oficial] Juegos Xbox One
Cita
[Imagen: ryse_3_by_jinkuromuramasa-d6ebzhr.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Puto Ryse, que pintaza tiene. Ya podrían hacer un juego de Spartacus con su motor.
Cita
Cita:
Crytek USA (Vigil Games) colabora en Ryse: Son of Rome

Crytek USA está trabajando también en Ryse: Son of Rome, apoyando al estudio principal en el desarrollo de este videojuego además de tener en marcha sus propios proyectos.

Crytek USA es el estudio anteriormente conocido como Vigil Games, los creadores de Darksiders, pero cuando fue comprado por Crytek cambió su nombre para reflejar la vinculación a la empresa y su localización geográfica.

Mike Read, productor en el estudio, que cuenta ahora con una treintena de trabajadores, ha confirmado que el estudio está trabajando tanto en sus propios proyectos como en apoyar la creación de este juego que se lanzará en exclusiva para Xbox One.

[img=1000x562]http://media.vandalimg.com/m/21169/ryse-son-of-rome-20136128131_6.jpg[/img]
[img=1000x562]http://media.vandalimg.com/m/21169/ryse-son-of-rome-20136128131_5.jpg[/img]

http://www.vandal.net/noticia/1350640328...n-of-rome/
Cita
El video de donde han salido los gifs! Lo encontré!! Es un video sobre el motion capture del juego

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Cita:
PLAYGROUND GAMES (Forza Horizon) desarrollando un juego de carreras "visualmente maravilloso".

[Imagen: Forza-Horizon-E3-2012-Trailer.jpg]

Playground Games, the studio behind last year's open world racer Forza Horizon, is developing a "visually stunning", "genre-leading" racer, according to job ads listed by the developer.

The game is referenced by multiple ads on Playground's website, which ask for candidates who are "fanatical about cars and car culture, with an encyclopaedic knowledge of the auto industry... [and] a strong working knowledge of vehicle mechanics and car setup", and with an "excellent working knowledge of, and a real passion for, the racing genre".

"Working at senior level in a team of rendering engineers, you will be responsible for implementation of cutting edge rendering techniques," reads an ad for a Rendering Engineer. "Engineers with in-depth knowledge of current-gen consoles are ideal for this role, as you will innovate on this technology to produce a visually stunning title."

http://www.videogamer.com/xbox360/forza_...racer.html

Y un perfil que han sacado en GAF que deja bastante claro que no se trataría de PGR5 ni de un juego multi, si no de un juego de la franquicia Forza (Forza Horizon 2 obviamente):

[Imagen: jbikkAxXgfMy6w.png]
Cita
Si es Forza Horizon 2 pajas, pajas mil!!

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Horizon 2:

[Imagen: shut-up-and-take-my-money.jpeg]
Cita
(22-07-2013 17:58)yopmoi link escribió:Si es Forza Horizon 2 pajas, pajas mil!!

Es que vaya juegazo, sólo igualado por el excelso PGR2. Saber que Playground seguirá con Xbox ya es un vendeconsolas.
Cita
(22-07-2013 20:05)Estubeny link escribió:Es que vaya juegazo, sólo igualado por el excelso PGR2. Saber que Playground seguirá con Xbox ya es un vendeconsolas.

Tenemos un pique constante de superación de marcas. Cada vez que entro o estoy jugando me salta lo de: Estubeny te ha superado en el registro tal y luego cuando paso a 200 por una cámara me pone: has superado a Estubeny xDD

Vaya cacho de juego!! Ayer chafardeé un poco de tus logros y vi que tenías los logros por ser de los primeros en los rankings de popularidad y yo ya voy por los eventos de pulsera dorada y creo que voy por el 50 del ranking o por ahí, quizás porque tu has jugado online y yo,no?? Nu se...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(22-07-2013 20:20)yopmoi link escribió:Tenemos un pique constante de superación de marcas. Cada vez que entro o estoy jugando me salta lo de: Estubeny te ha superado en el registro tal y luego cuando paso a 200 por una cámara me pone: has superado a Estubeny xDD

Vaya cacho de juego!! Ayer chafardeé un poco de tus logros y vi que tenías los logros por ser de los primeros en los rankings de popularidad y yo ya voy por los eventos de pulsera dorada y creo que voy por el 50 del ranking o por ahí, quizás porque tu has jugado online y yo,no?? Nu se...

Pero te aseguro que no lo hago a propósito, la verdad es que ni me doy cuenta cuando bato esos records. En cuanto a los logros, también estuve mirando los tuyos y me sorprendió lo mismo, que tú tenías el de el 50 más popular y yo conseguí el número 1 bastante pronto. He pensado que quizá es porque juego sin ayudas y con dificultad en demencial (soy masoca). Lo del online no será porque sólo estuve jugando una tarde al multi y creo que el logro de la popularidad incluso lo conseguí antes.
Cita
(22-07-2013 20:24)Estubeny link escribió:Pero te aseguro que no lo hago a propósito, la verdad es que ni me doy cuenta cuando bato esos records. En cuanto a los logros, también estuve mirando los tuyos y me sorprendió lo mismo, que tú tenías el de el 50 más popular y yo conseguí el número 1 bastante pronto. He pensado que quizá es porque juego sin ayudas y con dificultad en demencial (soy masoca). Lo del online no será porque sólo estuve jugando una tarde al multi y creo que el logro de la popularidad incluso lo conseguí antes.

Pues seguro que es por eso, yo juego en dificultad media con ayudas de flechas en las curvas (pofavó, no me pegueis)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(22-07-2013 20:34)yopmoi link escribió:Pues seguro que es por eso, yo juego en dificultad media con ayudas de flechas en las curvas (pofavó, no me pegueis)

Para mí lo mejor es fijarse en los rivales que tienes delante para aprender en qué punto hay que frenar en cada curva. Además, lo de hacer caso a las flechas es peor porque hay zonas donde todos frenan, pero con un poco de habilidad puedes pasar sin frenar, y es dónde precisamente se recorta tiempo a los que van por delante (que van follaos, sobre todo las estrellas).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)