[Hilo Oficial] Información sobre tiendas online
#1
Cita
Buenas ;D

Teniendo en cuenta que los usuarios de este foro en muchas ocasiones vamos en busca y captura de videojuegos/figuras/comics, etc que en muchos casos no sabemos dónde poder comprarlos, abro este hilo y así nos ayudamos a conocer tiendas.

Podemos ir haciendo una lista de tiendas online donde comprar estas cosillas. Además en el mercadillo hay un post que se llama " [HILO OFICIAL DE ENCARGOS] Pide aqui tu juego. " para ir agregando aquellos objetos que buscáis pero no hay manera de encontrar, para que así cualquiera que entre al hilo podrá recomendar hay donde comprarlo.

Para la lista de tiendas por favor poned la mayor información que tengáis (el idioma de la página, modos de pago, posibles problemas con aduanas, calidad del servicio, etc) Si la cosa funciona incluso podemos añadir opiniones en cada tienda de la gente que haya comprado en una u otra por el motivo que sea, de modo que así tengamos varios puntos de vista┬á

Buscador de precios de videojuegos, busca en muchisimas tiendas online, nacionales e internacionales


Tiendas españolas.

[Imagen: 2qjez2a.jpg]
Otogami
aportado por DQM

[Imagen: 2ry0nyq.jpg]
Impact Game

[Imagen: 2eklsop.jpg]
Amazon


[Imagen: 143f34m.jpg]
Ebay
SrLara: En ebay puedes comprar a todo el mundo, sabiendo buscar y con paciencia encuentras lo que buscas a buen precio.
Tolo: pago con Paypal si lo acepta el vendedor, ningún problema a la hora de recibir envíos


[Imagen: 29bnhgn.jpg]
xtralife
SrLara: Buena página, con buenas ofertas a veces, al igual que precios abusivos en algunas cosas. Buen servicio de atención al cliente. Envío por mensajería 24 horas por 3 euros
Monet: si somos de Baleares nos crujen en gastos de envío, son 9 Euracos


[Imagen: 9va4no.jpg]
fnac
SrLara: Especialmente recomendable si quieres comprar juegos de salida ya que hacen un 20% de descuento y un 25% si eres socio, comprando con dos meses de antelacion como minimo. El envió es muy variado y tarda varios días, ya sea recogida en tienda o te lo lleven a casa. El servicio de atención al cliente no es muy bueno. La recogida en tienda y enviarte a casa por correos certificado, recogiendo porque si en la oficina de correos cercana, cuesta un euros. El envió por mensajería 7 euros


[Imagen: 14snyb4.jpg]
futura online 
SrLara: puntualmente tienen ofertas muy buenas. Buena atención al cliente. Envíos gratis a partir de 100 euros


[Imagen: x5dqog.jpg]
Vistoenpantalla 


[Imagen: 30u4sao.jpg]
Hardcore Gamer┬á  


[Imagen: nvp5wo.jpg]
KanpekiSetto 


[Imagen: 9qa884.jpg]
Kurogami 


[Imagen: 28bgpx4.jpg]
Tu tienda de videojuegos


[Imagen: e898cg.jpg]
Tiendas CEX


[Imagen: 2z7o1vk.jpg]
Zavvi
Tolo: nunca he tenido problema al recibir envíos desde Zavvi (tanto la española como la inglesa). La única vez, un Portal 2 que venía con retraso porque lo pedí justo en Navidad. Les escribí para solucionarlo y me lo enviaron de nuevo, y al final me llegó dos veces. Pago seguro aunque no aceptan Paypal, y un servicio de atención bastante eficiente.


[Imagen: 34eclfm.jpg]
Game
Tolo: a pesar de que ha cogido bastante mala fama últimamente, nunca he tenido ningún problema a la hora de comprar o reservar nada. Su servicio de atención funciona bastante bien también.


[Imagen: logoebay.jpg]
chollogames
snake_eater:Tienen muchos años a sus espaldas, y eso se nota, para lo bueno y para lo malo. Saben lo que venden y se suben a la parra con los precios de algunos articulos pero en cantidad no hay quien les gane. Recomendable visitar en Madrid su tienda, en pleno centro.


[Imagen: logo_cabecera.jpg]
NKPlayers
snake_eater: Muy profesionales y con una web bastante maja donde se puede comprobar el estado de los articulos de segunda mano, de que región es o si contiene o no instrucciones. Yo he comprado algunas cosillas y todo perfecto.


[Imagen: !!d3blUg!%28M~$%28KGrHqN,!i8E%29sHIN...Q~~_11.JPG]
Emere
snake_eater: Una tienda que esta en Torrejon (Madrid) y que cuentan con muchos productos retro. Muy recomendable.


[Imagen: 24muj40.jpg]
Pc Componentes
SrLara: Tienda con excelentes ofertas en pc y electronica, normalmente el envio es pago, de 3 euros en adelante.




Tiendas extranjeras.


[Imagen: 149rtjk.jpg]
Amazon.com
Tolo: perfecta para comprar juegos para Steam (poniendo una dirección de Alaska o de cualquier restado sin impuestos en videojuegos). 0 problemas.


[Imagen: 2nak104.jpg]
Zavvi
Tolo: como la española, tampoco aceptan Paypal, pero el pago es seguro. Tampoco me ha dado problemas de ningún tipo.


[Imagen: 33p5zcp.jpg]
Play asia
Ekirne:Como se deduce del nombre es una buena web para japonesadas, pero hay de todas las regiones y sistemas tanto para consolas como pc. Envio gratis por unos 20€ al cambio (25$).


[Imagen: 106xa3p.png]
g2a
Ekirne:Ideal para comprar cdkeys de dinero-monedero o incluso el plus para las diferentes 'store' regionales de las consolas de Sony. Pagáis por un key y saltará en pantalla al cabo de unos minutos. Ideal si veis la típica oferta en la store yanki, p ej. Aceptan Paypal. Es la opción que uso dado que las visa y demás tarjetas de europa suelen dar problemas con las store de otras regiones.


[Imagen: 9bjip5.jpg]
Video Games Plus
Ekirne:Tienda canadiense que a veces va bien por lo barato que está el dólar de allí.


[Imagen: 29loju9.png]
Deal Extreme
Ekirne:Deal Extreme, una clásica. Hasta playasia, la única web china de la que me fiaba. Ideal para comprar pijadas y accesorios 'de los chinos' y copias morralleras de cualquier cosa de marca que se os ocurra, como si son periféricos de pc o de consolas. Son baratísimos y eficientes.
un saludo
(Ultima edición: 07-10-2016 00:32 por Sefer.)
[Imagen: giphy.gif]
#2
Cita
Buena inicitativa, pero un apunte, el hilo de encargos es para por ejemplo, si yo veo un juego en mi ciudad que tu buscas, pillarlo y enviártelo, en plan favores para encontrar gangas, no sé si lo sabías.

Sobre este hilo, si tengo suerte dentro de un tiempo lo usaré bastante, al fin podré tener cuenta en el banco y abusaré de la importación :afe
#3
Cita
lo se y me parecio oportuno mensionarlo por que aparte de si lo vez en tu ciudad tambien lo puedes recomendar si lo ves en una pagina onliene o comprarlo con la direccion del usuario y que te lo pague el en persona o por transferencia
[Imagen: giphy.gif]
#4
Cita
Xtralife si somos de Baleares nos crujen en gastos de envío, para los peninsulares si son 3 Euros pero para nosotros son 9 Euracos. Yo lo pondría, por si acaso.
[Imagen: personalogo.png]
#5
Cita

Tiendas españolas.

Ebay
Tolo: pago con Paypal si lo acepta el vendedor, ningún problema a la hora de recibir envíos


Zavvi

Tolo: nunca he tenido problema al recibir envíos desde Zavvi (tanto la española como la inglesa). La única vez, un Portal 2 que venía con retraso porque lo pedí justo en Navidad. Les escribí para solucionarlo y me lo enviaron de nuevo, y al final me llegó dos veces. Pago seguro aunque no aceptan Paypal, y un servicio de atención bastante eficiente.

Game
Tolo: a pesar de que ha cogido bastante mala fama últimamente, nunca he tenido ningún problema a la hora de comprar o reservar nada. Su servicio de atención funciona bastante bien también.


Tiendas extranjeras.

Amazon.com
Tolo: perfecta para comprar juegos para Steam (poniendo una dirección de Alaska o de cualquier restado sin impuestos en videojuegos). 0 problemas.

Zavvi
Tolo: como la española, tampoco aceptan Paypal, pero el pago es seguro. Tampoco me ha dado problemas de ningún tipo.
#6
Cita
Yo añadiria una seccion de tiendas retro.

[Imagen: logoebay.jpg]

Chollogames: Tienen muchos años a sus espaldas, y eso se nota, para lo bueno y para lo malo. Saben lo que venden y se suben a la parra con los precios de algunos articulos pero en cantidad no hay quien les gane. Recomendable visitar en Madrid su tienda, en pleno centro.

Web: www.chollogames.es

[Imagen: logo_cabecera.jpg]

NKPlayers: Muy profesionales y con una web bastante maja donde se puede comprobar el estado de los articulos de segunda mano, de que región es o si contiene o no instrucciones. Yo he comprado algunas cosillas y todo perfecto.

Web: http://www.nkplayers.com

[Imagen: !!d3blUg!%28M~$%28KGrHqN,!i8E%29sHIN...Q~~_11.JPG]

Emere: Una tienda que esta en Torrejon (Madrid) y que cuentan con muchos productos retro. Muy recomendable.
Web: http://www.emere.es/
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#7
Cita
tiendas actualizadas, gracias por los aportes
[Imagen: giphy.gif]
#8
Cita
subo esto que creo que es un hilo interesante
[Imagen: giphy.gif]
#9
Cita
subo esto pa quien pueda interesar
[Imagen: giphy.gif]
#10
Cita
Añado algunas que he comprado y se han ganado bastante popularidad. Son todas extranjeras.


https://www.g2a.com/

Ideal para comprar cdkeys de dinero-monedero o incluso el plus para las diferentes 'store' regionales de las consolas de Sony. Pagáis por un key y saltará en pantalla al cabo de unos minutos. Ideal si veis la típica oferta en la store yanki, p ej. Aceptan Paypal. Es la opción que uso dado que las visa y demás tarjetas de europa suelen dar problemas con las store de otras regiones.


https://www.play-asia.com/

Como se deduce del nombre es una buena web para japonesadas, pero hay de todas las regiones y sistemas tanto para consolas como pc. Envio gratis por unos 20€ al cambio (25$).


https://www.videogamesplus.ca

Tienda canadiense que a veces va bien por lo barato que está el dólar de allí.


http://www.dx.com/

Deal Extreme, una clásica. Hasta playasia, la única web china de la que me fiaba. Ideal para comprar pijadas y accesorios 'de los chinos' y copias morralleras de cualquier cosa de marca que se os ocurra, como si son periféricos de pc o de consolas. Son baratísimos y eficientes.
#11
Cita
gracias Ekirne por tu aportacion
[Imagen: giphy.gif]
#12
Cita
buenas
agrego pccomponentes, yo no la conocia y me ha parecido una pasada sus precios y buen servicio, creo que es bastante popular entre los que usais ordenadores para jugar
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)