[Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Sorteo de la primera temporada de Cognition
Cita
¿Que me decis del Underrail?

Creo que ike lo nombro hace tiempo, pero no se si era ese exactamente.
Que alguien me ilumine.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-09-2013 14:08)Joanor link escribió:¿Que me decis del Underrail?

Creo que ike lo nombro hace tiempo, pero no se si era ese exactamente.
Que alguien me ilumine.

Es básicamente un Fallout indie, hasta ahí llego, que Ike te expanda un poco más roto2cafe

Los que lo comprasteis en el Build a Greenlight Bundle de Groupees ya teneis la clave de Steam.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(24-09-2013 14:14)disgraciau link escribió:Es básicamente un Fallout indie, hasta ahí llego, que Ike te expanda un poco más roto2cafe

Los que lo comprasteis en el Build a Greenlight Bundle de Groupees ya teneis la clave de Steam.

Por 8€ me parece que merece la pena. Visualmente no es nada del otro mundo claro, pero las caracteristicas que he leido me llaman mucho.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Underrail es un juegazo, bastaría con decir que tengo planeado catarlo pese a tenerlo ya del bundle de grouees por el puro gusto de apoyar a Styg, pero es que sería decir muy poco para lo grande que es, y es que el mimo que se nota en todos sus apartados es enorme, probablemente sea el juego de rol con mayor pulido en sus mecánicas jugables de los últimos 10 años, ya de por sí entra un gusto enorme leyendo como el autor detalla cosas como el sistema de trampas y el sigilo, pero es probarlo y ver como funciona todo tan bien y ufffff, flipas.

Lo único malo es que al no ser Styg inglés se nota bastante en la calidad de los diálogos, los cuáles de por sí ya son un tanto básicos, pero tengo la certeza de que es algo que irá mejorando a medida que se acerque a la versión final.
Cita
Ostia ostia, me pones los dientes largos. Quizas lo compre. ¿Al final costara mas o ese es el precio que va a tener siempre?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-09-2013 13:44)Corona Radiata link escribió:¿Meta de 1 millón? Sería un Kickstarter repleto de gente encañonada. Me veo a la Gata de Indyana echando rayos láser por los ojos y sometiendo a la población para que nos hicieran de backers.

hombre, ten encuenta que hay que huntar a mucha gente jajaja

pero vamos, eso es algo normal con respecto al del Star War roto2
Cita
(24-09-2013 14:46)Joanor link escribió:Ostia ostia, me pones los dientes largos. Quizas lo compre. ¿Al final costara mas o ese es el precio que va a tener siempre?

Probablemente el precio aumente a 15 dólares cuando salga el juego a la┬á venta, los 20 los valdría de sobra -joder, que hay gente en el codex que lo ha catado 3 veces-, pero sería un poco suicidio teniendo en cuenta que no es probable que le entre por los ojos a la mayoría de jugadores.
Cita
(24-09-2013 15:06)IkeIV link escribió:Probablemente el precio aumente a 15 dólares cuando salga el juego a la┬á venta, los 20 los valdría de sobra -joder, que hay gente en el codex que lo ha catado 3 veces-, pero sería un poco suicidio teniendo en cuenta que no es probable que le entre por los ojos a la mayoría de jugadores.

Me lo compro entonces. Sabes vender bien Wink xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-09-2013 15:06)IkeIV link escribió:Probablemente el precio aumente a 15 dólares cuando salga el juego a la┬á venta, los 20 los valdría de sobra -joder, que hay gente en el codex que lo ha catado 3 veces-, pero sería un poco suicidio teniendo en cuenta que no es probable que le entre por los ojos a la mayoría de jugadores.

Qué tal, Ike. Me respondes los privados o tengo que ir a buscarte a tu casa y asesinarte.
Cita
(24-09-2013 12:41)disgraciau link escribió:Menudo palizón al Iron Soul, es el primer suspenso de la historia de Indiependencia? Caballo

Comenzando fuerte xD

Juegaso bisarro que me puso en bandeja Corona.
Cita
La culpa es de los devs que los visten de bodrios.  Caballo
Cita
Tendriais que ponerme a mi a hacer analisis de esos... no iba a aprovar ni uno roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)