[Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Sorteo de la primera temporada de Cognition
Cita
(23-09-2013 09:27)Bart_10 link escribió:8dependencia

Haz un contranaálisis. De momento, ya se que no te gustan ni los 6 ni los 8. Suerte que el 2º episodio se llevó un 7.

De todos modos, algo me dice que te gustaría el trasfondo del 8nition.
Cita
(23-09-2013 12:01)Linotype link escribió:Sobre el Cognition, dijeron que traducirían al castellano el juego después de haber completado los 4 episodios y hubiesen sacado la versión en Steam.

Ambas cosas han sucedido hace bien poco, casi simultaneamente. Ahora, a ver cuando tardan en hacer la traducción. Eso si al final lo hacen, claro. No acabo de fiarme mucho de unos novatos en esto de vender juegos internacionalmente. El juego les ha salido muy bien, pero han estado teniendo problemas de organización, que están resolciéndolos "al vuelo".

No lo he dicho "muy fuerte", por que es el típico "lo dijeron en algún momento". Y si algunas "de las grandes" como Namco y Atari se hechan para atrás, imagináos unos adevenedizos.

De todos modos, no tiene un inglés demasiado difícil para tratarse de un thriller.

Si sé que el nivel de inglés no es muy alto, pero es que en mi caso no es lo mismo. Jugué el primer capítulo en inglés y me gustó, pero prefiero esperar. Es que lo disfruto mucho más en mi idioma.
Cita
Te entiendo Cikio. No es lo mismo.
Cita
Hoy hemos publicado una nueva guía: http://indiependencia.com/2013/09/23/gui...e-meeting/

Una curiosa aventura gráfica argentina. Echarlo un ojo.
Cita
¿Alguien ha catado el A Valley without Wind?

Me parece bastante curioso.
Cita
Un desarrolladora Indie tope buenorra me sigue en twitter. Creo que tiene algo que ver con que tambien os sigue a vosotros y no se, igual se ha liado... eso, o la he cautivado con mi irresistible atractivo.

¿Que tengo que decirle para que piense que me molan los indies estos e intentar llevarmela al huerto? Decidme frases geek de esas que usais la gente rara como vosotros... hay que probar suerte sisi
Cita
A mi me sigue también Caballo
Cita
Enseñale tu pequeño indie Bele, eso le dará ideas para su proximo juego┬á Facepalm XD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(24-09-2013 00:22)yopmoi link escribió:Enseñale tu pequeño indie Bele, eso le dará ideas para su proximo juego┬á Facepalm XD

Es que es mas bien un "AAA"... #tuyamentiendes roto2cafe
Cita
(24-09-2013 00:24)Belegur link escribió:Es que es mas bien un "AAA"... #tuyamentiendes roto2cafe

[Imagen: AAA_Zinc_4pcs_SONY-R03NUB4A.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Lo primero de todo, quería dar desde aquí mis felicitaciones a los que habéis hecho la página, está francamente bien y los análisis están siendo muy buenos (y muy frecuentes, que también es importante, que en otras páginas más veteranas actualizan con cosas nuevas cada tres veranos). Ojala las cosas sigan como hasta ahora porque se ha convertido en una visita imprescindible diaria para mí.

Dicho lo cual, tengo una pregunta para el autor del análisis(lo siento, no sé cuál es tu nick aquí en 33Bits) sobre el Cognition Episodio 2.

Cita:Sólo he encontrado una pequeña pega (un bug, digamos), aunque quizá algunos lo encuentren bastante divertidoÔǪ Es curioso ver cómo se bambolean los pechotes de una de las nuevas protagonistas (y de ahí mi anterior descripción del acrónimo F.B.I.).

¿Quién es la chica de los pechos bamboleantes? No sé si es que aún no ha salido a escena (estoy supongo que cerca del final de este episodio 2) o si es que no me ha llamado la atención en absoluto o si es que es un bug gráfico que no ocurre en todos los equipos (aunque en ese caso quizás lo habrías señalado al jugar a la versión IOS). La cosa es que tengo curiosidad por saber a lo que te referías. :]

Un saludo.
Cita
Muchísimas gracias, Eileen. Se agradecen estas palabras amables para animarnos a seguir adelante.

Carles aquí es Linotype. Si no se pasa, le pegaré un toque para que te aclare la cuestión.

Y ya de paso, que con tanto lío de Twitter me olvido de todo lo demás, actualizar con el análisis de Iron Soul de nuestro nuevo colaborador, Sayckeone: http://indiependencia.com/2013/09/24/ana...iron-soul/

Para Bartolo que andaba raspando con los 8, ahí vas y lo cascas┬á roto2cafe



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)