[Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Sorteo de la primera temporada de Cognition
Cita
Corona, ¿recibiste anoche el privado? roto2cafe
Cita
(15-09-2013 21:55)Sayckeone link escribió:Corona, ¿recibiste anoche el privado? roto2cafe

Sí, Sayck. Con el lío de cuentas entre Ipad Mini y ésta, a veces no sé en qué parte del cosmos 33biteano me encuentro.

Estás en la lista. No es un trasbordo a Marte antes del fin del mundo, pero menos da una piedra.┬á sisi

Y atentos porque mañana lanzamos un concurso con un juego lleno de gorrinos como premio.

Spoiler :
banana
Cita
(15-09-2013 22:44)Corona Radiata link escribió:Sí, Sayck. Con el lío de cuentas entre Ipad Mini y ésta, a veces no sé en qué parte del cosmos 33biteano me encuentro.

Estás en la lista. No es un trasbordo a Marte antes del fin del mundo, pero menos da una piedra.┬á sisi

Y atentos porque mañana lanzamos un concurso con un juego lleno de gorrinos como premio.

Spoiler :
banana
Si pones de tu parte, puedes oír a los cerdos en esta canción:





Cita
Bella composición, estimado. Los oink iniciales han sido esclarecedores.

Sorteamos una clave de Amnesia: A Machine for Pigs: http://indiependencia.com/2013/09/16/con...4775390625

En el link más información.

[Imagen: 2zqy7i8.gif][Imagen: 2zqy7i8.gif][Imagen: 2zqy7i8.gif][Imagen: 2zqy7i8.gif][Imagen: 2zqy7i8.gif][Imagen: 2zqy7i8.gif]
Cita
Un concurso muy muy jugoso... En cuanto vuelva a casa me pongo a ello. :3
Cita
No se si habies comentado ya algo de este por aquí (o si┬á no entra como "indie" por no ser 3D... Wink), pero la propuesta al menos es original, una especie de shooter mezclado con puzzles, en el que el tiempo avanza solo si tu te mueves, a lo Braid:



Prueba gratuita | Greenlight

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Indiependencia se enorgullece en presentar su segundo concurso. Esta vez con la participación estelar del Rafflecopter. Es nuestra primera vez usando esta alta tecnología, así que os rogamos comprensión ante los problemas que puedan surgir.

El funcionamiento del concurso es sencillo, cuántas más cosas de las que se piden puedas hacer, más opciones tendrás de ganar el ÔÇÿAmnesia: A Machine for PigsÔÇÖ. ¡Suerte a todos! El concurso acaba la medianoche del próximo viernes.

http://indiependencia.com/2013/09/16/con...hine-pigs/
Cita
(16-09-2013 09:09)icaro3m link escribió:No se si habies comentado ya algo de este por aquí (o si┬á no entra como "indie" por no ser 3D... Wink), pero la propuesta al menos es original, una especie de shooter mezclado con puzzles, en el que el tiempo avanza solo si tu te mueves, a lo Braid:



Prueba gratuita | Greenlight

salu2

Muchas gracias, Icaro. Le voy a pegar un vistazo. En realidad los gráficos nunca definen a un indie como tal. En un principio lo único que define a un indie es que no está "atado" a ninguna distribuidora, pero eso con el tiempo ha cambiado y cada vez cuesta más diferenciar entre lo que es indie y lo que no lo es.

Y hacerle caso al hombre de arriba.
Cita
(16-09-2013 09:18)Corona Radiata link escribió:Muchas gracias, Icaro. Le voy a pegar un vistazo. En realidad los gráficos nunca definen a un indie como tal. En un principio lo único que define a un indie es que no está "atado" a ninguna distribuidora, pero eso con el tiempo ha cambiado y cada vez cuesta más diferenciar entre lo que es indie y lo que no lo es.

Y hacerle caso al hombre de arriba.

Ya, ya, era un poco una coña, por que en el podcast que hicimos el 20F por la conferencia de Sony alguna vez suriken hizo referencia a algo parecido con respecto a "The Witness" el próximo juego Jonathan Blow, por ser en 3D...Wink

Yo sin querer también lo asocio a veces, igual que para mi algo "retro" es pixel-2D, nunca algo tipo Final Fantasy VII, p.ej, aunque al final no es el pixel o las dimensiones los que definen a un indie o un juego retro realmente...

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(16-09-2013 09:10)Indyana link escribió:Indiependencia se enorgullece en presentar su segundo concurso. Esta vez con la participación estelar del Rafflecopter. Es nuestra primera vez usando esta alta tecnología, así que os rogamos comprensión ante los problemas que puedan surgir.

El funcionamiento del concurso es sencillo, cuántas más cosas de las que se piden puedas hacer, más opciones tendrás de ganar el ÔÇÿAmnesia: A Machine for PigsÔÇÖ. ¡Suerte a todos! El concurso acaba la medianoche del próximo viernes.

http://indiependencia.com/2013/09/16/con...hine-pigs/

pincho en el enlace y en cuanto salta la pagina. adios al navegador X-D

menos mal que el IE tiene recuperacion jaja.

A mi, este concurso me excluye en cuanto hay que hacer cosas con las redes tipo facebook. Smile
Cita
Hay que hacer todas las opciones para entrar al concurso? bueno, da igual. Os seguire en twitter para estar mas atento a las novedades, pero de facebook nada, lo tengo muerto.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Ale, yo ya he participado y he ganado todos los puntos mieheheheehehhehee.

Yo lo quiero, porfis. ;__;


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)