[Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Sorteo de la primera temporada de Cognition
Cita
Enhorabuena por la web. Tiene buena pinta
[Imagen: marvelbanner.jpg]
Cita
(02-09-2013 19:58)Alphos2000 link escribió:Por curiosidad solo, ¿habéis tenido algún problema en la web ayer? Me sale en el lector de rss un montón de entradas de frases históricas y cosas así, que aparentemente no tiene nada que ver con vosotros.

Sí, tuvimos un rollback de la hostia por culpa del host. Por suerte ya está solucionado.
Cita
(02-09-2013 17:51)RGBCYMK link escribió:Me ha encantado el artículo del PAX. Enhorabuena. Smile
(02-09-2013 19:00)Linotype link escribió:Además que se pone a hablar con los devs, ha seleccionado buenos juegos.
(02-09-2013 19:29)lecquio link escribió:Enhorabuena por la web. Tiene buena pinta

Gracias a todos. El tiempo ha ido justo, pero lo hemos conseguido.

(02-09-2013 20:00)Corona Radiata link escribió:Sí, tuvimos un rollback de la hostia por culpa del host. Por suerte ya está solucionado.

Me pones cuando dices palabras sexys como Rollback o comando.
Cita
Acabo de echarle un ojo al artículo y está bastante bien. Felicidades a Indyana y al señor washington alias chiquiza por su visita, fotos, etc,etc,etc.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo soy setsi por naturaleza.  roto2
Cita
Cojonudo el artículo de la PAX, mis dieses a Chiquiza y a la web adorar
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Hablé con un par más hoy, to be continued...

Pdt: mil gracias a Indyana por permitirme colaborar.
Cita
Jrande Chiquiza.

Hoy análisis de Guncraft por Disgraciau: http://indiependencia.com/2013/09/03/analisis-guncraft/

Minecraft con tiros. Pew Pew.
Cita
Avance de Dream. Juego chulo de Steam bajo el sistema de Acceso anticipado.



http://indiependencia.com/2013/09/03/avance-dream/
Cita
Mañana vuelve Linotype con nuestro primer análisis multiplataforma.
Cita
Volveré muhahahahahaaa.

Es un juego que, francamente, lo esperaba peor. Me ha gustado, buen juego. Quien diría que, en un kickstarter y con tan poco dinero. Creo que es cosa de la voluntad y las ganas que le pone la gente.
Cita
Aunque a la versión iPad la desgraciaron un poco con ese cambio de tipografía.

Esta tarde Toma dos de la Ludum Dare 27, con otras 8 recomendaciones de prototipos del más alto nivel.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)