[Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Sorteo de la primera temporada de Cognition
Cita
Tomorrow análisis de Kentucky Route Zero EP2.
Cita
Mañana análisis de Gunpoint, mis marcianitos 33biteros.
Cita
(06-08-2013 23:40)Corona Radiata link escribió:Mañana análisis de Gunpoint, mis marcianitos 33biteros.

¿Han sacado algún parche recientemente? Lo único que no me gustó del juego fue que llegaban a ocurrir algunos bugs bastante molestos hacía el final.
Cita
Me desdoblo y te contesto. Ni idea. Pero mola bastante. No tuve ninguna incidencia a nivel de bugs. ¿A ti que te paso, ike-san?
Relax
[Imagen: 4490601295_a0b00fb622_n_d.jpg]
Cita
Mañana análisis de McPixel.

Cita
Analizareis el nuevo Spelunky? sale mañana y tal... :Smile
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(07-08-2013 23:11)Corona Radiata link escribió:Mañana análisis de McPixel.

Como tenga más de un 3 os trolleo pero bien en los comentarios del análisis.
Cita
(07-08-2013 10:58)Ipad Mini link escribió:Me desdoblo y te contesto. Ni idea. Pero mola bastante. No tuve ninguna incidencia a nivel de bugs. ¿A ti que te paso, ike-san?

Pues en la misión final tuve un error que hacía que un guardia se quedase justo en la zona de salida haciendo que terminar el nivel se hiciese casi imposible -tuve que hacer un flipo salto desde el último piso-, y creo que alguno similar también, aunque la verdad ese en específico es el único que me molestó de verdad.

PD: ¡¿Tan pronto sale Spelunky? Por dios xD
Cita
(07-08-2013 23:13)kakafuti link escribió:Analizareis el nuevo Spelunky? sale mañana y tal... :Smile

En cuanto nos envíen una copia, iremos raudos y veloces. De momento, nos toca esperar.

(07-08-2013 23:21)Juntacadaveres link escribió:Como tenga más de un 3 os trolleo pero bien en los comentarios del análisis.

Gusanete, eres un macho de sangre caliente, ibérico y peludo. Pero es que un 3 es una nota reservada para juegos con graves problemas técnicos o de diseño (como puede ser que tengan su propia mecánica rota o mal planteada). McPixel en este sentido está redondo. Espero que tu trolleo sea desde el más profundo amor. Yo cuando me toco siempre pienso en ti.

(08-08-2013 00:04)IkeIV link escribió:Pues en la misión final tuve un error que hacía que un guardia se quedase justo en la zona de salida haciendo que terminar el nivel se hiciese casi imposible -tuve que hacer un flipo salto desde el último piso-, y creo que alguno similar también, aunque la verdad ese en específico es el único que me molestó de verdad.

PD: ¡¿Tan pronto sale Spelunky? Por dios xD

Ahora que lo comentas (he estado haciendo memoria) y hace menos de una semana el UnEpic no tuvo mejor idea que ponérseme a actualizar con la tarifa del móvil enchufada -estoy en la playa-. No he leído las notas del parche, pero era de 256 megas según Steam, así que, para lo que pesa en sí el juego, es bastante tocho.
Cita
Mañana análisis de Starseed Pilgrim.
Cita
Cita:En cuanto nos envíen una copia, iremos raudos y veloces. De momento, nos toca esperar.

Si no hablais maravillas de el os hago bullying ciberespacial... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Y añado mas, Paper Please me esta pareciendo una maravilla aun mayor... sisi sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)