[Hilo Oficial] Indiependencia 1.0 - Sorteo de la primera temporada de Cognition
#25
Cita
Hola.

Tiene muy buena pinta el proyecto, pero creo que Indypendencia tiene más gancho┬á sisi . Mucha suerte con ello azulito y rojito.

Un saludo.
#26
Cita
Unos cuantos banners de agrandamiento de pene, páginas de encuentros, dietas milagrosas y chats en vivo con grannys, y la página quedaría fenomenal.

Pd.: Concurso con twitter .........aaaagggggg. Sólo los flammers tienen twitter.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#27
Cita
Tenéis pensado enfocaros únicamente en PC, o también añadiréis sección movil/tablet?? Podríais incorporar una sección de ofertas diarias o semanales de juegos de ios/android, ya que cada dia se ponen muchos gratis o a un precio muy interesante.

Saludos.
#28
Cita
Estéticamente me encanta, y creo que habéis dado con un buen nombre.

Espero que os vaya muy bien en esta nueva andadura.
#29
Cita
(22-07-2013 13:35)mike link escribió:Tenéis pensado enfocaros únicamente en PC, o también añadiréis sección movil/tablet?? Podríais incorporar una sección de ofertas diarias o semanales de juegos de ios/android, ya que cada dia se ponen muchos gratis o a un precio muy interesante.

Saludos.

En principio también barajamos involucrarnos con el tema de ios/android, pero era quizá abarcar demasiado. Al final preferimos quedarnos en territorio conocido, y expandirnos con los juegos que hemos ido consiguiendo poco a poco. En un futuro, si nos consolidamos con los estudios independientes y recibimos un flujo más o menos constante de keys para seguir analizando juegos, ya podremos mirar con más calma un nuevo sector.
#30
Cita
¿Análisis y noticias made in Corona Radiata e Indyana? Directo a la barra de marcadores, me he leído uno de los análisis y me ha encantado, a ver cuando me pongo con el del Rogue Legacy...
#31
Cita
Si aceptáis sugerencias para mejorar la web, os diría que cambiarais el sistema de comentarios(si es que se puede), por otro más intuitivo y fácil de manejar.

Algo que necesite únicamente conectarse a la red social en la que estés y postee desde ese perfil. He visto webs que lo hacen así y está muy bien.

Os dejo dos nombres: livefyre y disqus.

Saludos.

PD: si ya había opción de hacer esto, entonces nada lol
(Ultima edición: 22-07-2013 19:06 por mike.)
#32
Cita
Suerte que la página. Es agradable a la vista, y todos los analisis que he escrito de Corona hasta ahora me han gustado, asi que confio en la buena marcha de la web.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#33
Cita
(22-07-2013 18:39)mike link escribió:Si aceptáis sugerencias para mejorar la web, os diría que cambiarais el sistema de comentarios(si es que se puede), por otro más intuitivo y fácil de manejar.

Algo que necesite únicamente conectarse a la red social en la que estés y postee desde ese perfil. He visto webs que lo hacen así y está muy bien.

Os dejo dos nombres: livefyre y disqus.

Saludos.

PD: si ya había opción de hacer esto, entonces nada lol

Estamos abierto a todas las opiniones tantos en el plano técnico como en el plano de redacción. Todo lo que nos haga mejores, será bienvenido, y desde luego muy agradecido, como es el caso de Suri, por el cual conduzco ocho horas diarias sólo para masajearle los hombros y decirle lo buena gente que es al oído.

(22-07-2013 20:19)Joanor link escribió:Suerte que la página. Es agradable a la vista, y todos los analisis que he escrito de Corona hasta ahora me han gustado, asi que confio en la buena marcha de la web.

Pues estate al loro que hay análisis todos los días excepto los fines de semana, que los utilizamos de margen para que las rotativas no se detengan de lunes a viernes.
#34
Cita
Mucha suerte y sobre todo ánimo con el proyecto.

Os dejo con un vídeo de un indie español que necesita financiación:

[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#35
Cita
No había visto esto.
Mucha suerte con el proyecto y la visitaré a menudo que hay mucha joya perdida por ahí sisi
#36
Cita
Ya me teneis comentando en la pagina xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)