[Hilo Oficial] Heroes of Storm
Cita
Cita:Espero que no, pero me huele a que el juego está perdiendo tirón

Todo lo contrario, se ha metido entre los juegos mas jugados de PC siendo una beta cerrada... De todas maneras si lo lanzan tal cual es mas completo que lo que tuvimos los jugadores de LOL durante su beta y primeros dos años de vida...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
TO DO LIST:

- Modo de juego a lo ranked pero sin ser ranked, con selector de personajes. las partidas rápidas están bien pero aun tienen que mejorar el matchmaking.

- Mejorar el rendimiento, pero si no lo han hecho en SC2 y Diablo 3 iros olvidando.

- Balanceos varios, aunque por lo general el juego rinde a buen nivel en este sentido.

- Personajes? La verdad es que entiendo vuestras razones, pero en mi caso el tener más personajes no lo hace mejor juego, yo estoy seguro que aun os queda tela que cortar con los personajes, muchos no os habéis atrevido con retos como Murki o Lost vikings.

- Y el modo tower defense, aunque dijeron que eso estaba a nivel interno de Blizzard y ya dejaron claro que no sabían ni si lo iban a lanzar.

A pesar de sus fallos, sigue siendo ampliamente el moba más divertido y ameno que he jugado personalmente con amplia diferencia.

Yo me iría olvidando de que lancen un personaje al mes, más viendo cada cuanto tardan en lanzar expansiones de Hearthstone.
Cita
Tampoco hay modo espectador, algo muy básico.

A ver chente, tu y muchos jugamos a HotS por falta de tiempo para Dot/Lol, esa es la gran ventaja con la que cuenta frente a sus competidores. El problema es que parece que se conforma con eso, esta muy lejos del nivel de los otros dos. Que parezca más o menos divertido, pues según lo que se busque a muchos les puede parecer muy divertida la inmediatez que lo es, pero no por eso es mejor que juegos más profundos y con un ritmo más pausado.

Incluso para echar partidas rápidas me gusta más Smite (que también estaba en esa lista de juegos más jugados aunque kaka diga que esta vacio roto2cafe) hasta que HotS lo alcance en contenido. Es ciero que LoL salió más pobre, pero ni el escenario de competidores es el mismo, donde estaba practicamente solo. Ni los recursos que tenía Riot por aquel entonces son los de Blizzard, se les debría exigir más. Por cierto es cierto que de público va muy bien pero la lista de más jugados de PC tiene varios problemas por lo complicado que resulta reunir datos de una plataforma tan abierta.
Cita
Estaba casi confirmado, ya confirmado del todo;

[Imagen: kaelhex.png]

[Imagen: kaelthas.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Algo es algo. A ver si no alargan mucho su llegada.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Invoker xD

Como sea tan dificil de manejar como el de DOTA2, preparad el ojete. Sobre todo vexp  roja
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No esta mal, espero que lo lanzen en breve y luego el pack de Diablo. Veo que se han olvidado de Starcraft hasta la próxima expansión de este.

Me gustaría que fuera algo tipo invoker pero creo que tiraran por algo más a puro daño y ya. Espero que no porque los personajes con mecánicas extrañas son los que enriquecen el juego.
Cita
-Joanor trolea a vexp. ¡
-Oh no, no es muy efectivo!
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo creo que hacen falta más asesinos a melé del estilo de Kerrigan, Zeratul e Illidan. Thrall es otro rollo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Es decir que no sacarina pjs de forma habitual y anunciar otro...

Pues nada, a continuar el gafe roto2
Cita
Quizás Skeletong King cumpla eso. También tienen a Zuljin y Blademaster para salir en breve que cumplirían ese rol.
Cita
No sera como Invoker ni de coña, un personaje que necesita 30 mintuos para empezar a ser util no encaja en este juego. Se conocen sus habilidades, aunque no en que consisten;

Antigravedad
Combustión
Fogonazo
Fénix
Impacto ardiente
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)