[Hilo Oficial] Heroes of Storm
Cita
(31-03-2015 11:19)F1Borja link escribió:Te acabo de pasar una clave por MP. mola
Ya he visto xD muchisimas gracias tío
Cita
llevo 10 derrotas seguidas en ranked. No veas la de gentuza que ahí, 4 asesinos y tengo que pickear un yo un solo support. Al final nos barren, por no hablar de la cantidad de sylvanas que nos aben lo que hacen.
Cita
(01-04-2015 00:02)Vexp link escribió:llevo 10 derrotas seguidas en ranked. No veas la de gentuza que ahí, 4 asesinos y tengo que pickear un yo un solo support. Al final nos barren, por no hablar de la cantidad de sylvanas que nos aben lo que hacen.

1 de 2 en rankeds. Siempre es mejor con amigos. Yo de hecho creo que he jugado 2 o 3 rankeds solo.

Sigue habiendo mucha gente que no sabe jugar todavía y se piensan que Valla es Vayne y se puede hacer ella sola a todo el equipo, cuando un Illidan medio decente se la zampa.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Y en la última nos ha tocado a los dos supportear. No entiendo como en un juego en el que no se cuentan las kills todavía existe esa predilección por los asesinos.
Cita
Voy a echarme un par de partidas, se apunta alguien?
Cita
Yo en un ratejo encendere el PC, pero no se si me pondre al Heroes o al Batman... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Estoy con borja...va leñes que entre alguien más. roto2
Cita
He visto los ultimatums para que entré. Estaba mi hermano viendo como arreglar su tableta gráfica en mi ordenador, así que lo tenía secuestrado.
Cita
Menudas 2 partidas nos han tocado a seph y a mi, menuda vergüenza de equipos. cabezazo Lili que se creía Superman, Uther que era la reencarnación de Thor, Diablo metiéndose en todos los saraos... Un espectáculo dantesco. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Me he librado por lo que parece... XD roto2cafe
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo ayer gané 2 y perdí una en rankeds con Vexp.

Supongo que el problema entonces es Vexp, que es un paquete.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No, si Vexp no ha jugado al final con nosotros. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)