[Hilo Oficial] Heroes of Storm
Cita
Yo me lo quiero comprar desde que se anunciaron, igual que abathur. De algo me tiene que servir el multitasking de sc2 lol
Mirad a Liquid'Vortix (antiguo el nexo) para ver como se usan excelentemente.
Cita
(27-03-2015 19:27)Chaper link escribió:Yo me lo quiero comprar desde que se anunciaron, igual que abathur. De algo me tiene que servir el multitasking de sc2 lol
Mirad a Liquid'Vortix (antiguo el nexo) para ver como se usan excelentemente.

Creo recordar que puse por aquí ese vídeo. En el que enfocan en tres pantallas a cada Viking para seguir su acción.


Ahora que lo has mencionado El Nexo ha conseguido patrocinador, aunque tu ya lo sabes lo comento en el hilo. Prometen ser de los equipos más punteros a nivel internacional y nivel nacional dominar por completo.

EDIT: 2 rankeds fulminadas, a pesar del trolleo del random pick de chente.
Cita
partidazas
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
kaka haciendo carrito... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Acabo de jugar 3 rankeds todas perdidas y por paliza, vaya equipitos me han tocado, Es que ni siquiera cerca de ganar, gente que pilla nova, azmodan sylvanas pasando de lo que tengan los compañeros y luego a feedear. Tengo que jubilar el juego en Soloq
Cita
Eso te pasa por no esperarme... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No aprendo eh, flipante no he muerto ni una sola vez y vamos como 30-2 en contra de nuestro equipo hasta llegar┬á más rango el soloq prohibido.
Cita
No se si comprar a Illidan. Tengo mucho dinero, es de los pocos baratos que me quedan por comprar y es buen personaje a la par que divertido, pero es de los heroes mas dificiles de jugar y no quiero tirar 4000 pavos... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(28-03-2015 13:32)Vexp link escribió:Acabo de jugar 3 rankeds todas perdidas y por paliza, vaya equipitos me han tocado, Es que ni siquiera cerca de ganar, gente que pilla nova, azmodan sylvanas pasando de lo que tengan los compañeros y luego a feedear. Tengo que jubilar el juego en Soloq

Timao life
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Señores...4 betas tengo

Una reservada si o si para Pei...que le tengo reservada una humillación.

Favoritismos aparte roto2

BTW: 10000 de oro en los Lost vikings, deseadme MUCHA suerte.
Cita
En serio te has gastado 10k en el herore mas dificil del juego? Que melon... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(30-03-2015 12:23)kakafuti link escribió:En serio te has gastado 10k en el herore mas dificil del juego? Que melon... XD

Asi soy yo...un temerario sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)