[Hilo Oficial] Heroes of Storm
Cita
Overri, agreganos. Fuiste uno a los que di clave, verdad?

A ver si se pasa Sangre y Santi también.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(25-03-2015 21:08)chente link escribió:Overri, agreganos. Fuiste uno a los que di clave, verdad?

A ver si se pasa Sangre y Santi también.
Noup xD a mi me dio clave un colega de mi pandilla de toda la vida xD
Cita
Yo esta noche jugaré con los colegas, pero eso será hasta las 12 a lo sumo, si hay alguien despierto ya sabéis...TS y a matar.
Cita
Agregarme xD soy overripe#2727
Cita
Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo
Cita
No podia haber partida mas epica para subir al 40 y recibir esos 2000 de oro tan ricos... :nusenuse :nusenuse :nusenuse :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Joder estoy en extasis aun...flipante adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
Cita
Yo tengo los huevos como melones.

Era la tecla L...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Creo que ha sido la mejor partida que me he echado a este juego...bueno...la mejor a nivel de quedarse a gusto, de las peores a la hora d ejugar salvo los ultimos 5 minutos épicos.
Cita
Yo he jugado como el culo. No podía ver más allá de un palmo de distancia porque no podía arrastar el cursor fuera de mi pantalla.

Eso sí, la ulti en la teamfight esa que ha sido definitiva ha pillado a todos y le he salvado el culo al greñas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Y como decia seph en el chat... esto en LOL y DOTA es virtualmente imposible... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Por cierto, Sylvanas está ROTISIMA...ese flash que se echa es ABSURDO.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)