[Hilo Oficial] Heroes of Storm
Cita
Yo no he llegado a tiempo se lo he pasado a Joanor e igualmente ponía que era muy tarde.

Estoy probando ultimamente a Falstad, me está gustando tanto que planteo comprarlo y eso que son 7000 creo. pero es muy divcertido su montura le da mucho movilidad y tiene algunas habilidades muy interesantes.
Cita
Yo estoy flipando con el tanque, una vez entiendes su E, y aprendes a dominarte... menudo bicho... sisi

Insisto en que tengo un codigo, uno de estos interesados que me lo pida, que paso de decidir yo... roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Llego a tiempo?.

Gracias por el aviso Chentoide, estaba trabajando y lo he visto ahora.
Life's too short to play bad games!
Cita
A la promocion no, si quieres una key si, que he cogido una por si acaso...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
AH joder, pues te lo agradecería un montón. De todas maneras, si hay gente a la cola puedo esperar.
Life's too short to play bad games!
Cita
No, lo he repetido un par de veces, pues el primero que llegara... :nusenuse

Va MP...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Funciona Kaka, mil gracias.  birra

¿Soléis jugar los findes? ¿os puedo hacer el carrito aquí también? ¿Chente sigue robando todo cuando gankea desde jungla? ¿hay lobos?.

Joder, tengo demasiadas preguntas.  slowpoke
Life's too short to play bad games!
Cita
Ultimamente jugamos a las 11 muchos dias, pero vamos que casi todos los dias coincidimos unos cuantos a lo largo del dia. Me da que el carrito aqui lo haremos otros  roto2cafe

A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Caballo
Life's too short to play bad games!
Cita
Los lobos son montura y son de pago roto2cafe Puta Blizzard
Cita
Es muy distinto todo Stumboy. Lo bueno es que todos somos novatos, menos Vexp, que es carnaza pura y dura el cabrón.

Hay jungla pero no jungler  roto2
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
De todas maneras simplemente con cambiar el chip de que aqui no se puede hacer carrito a todo un equipo y que el juego es teamplay, teamplay y teamplay, la transicion es sencilla...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)