[Hilo Oficial] Heroes of Storm
Cita
Me habría viciado antes pero tocaba limpiar el PC y todos sus trastos...entre altavoces, pantalla, el escritorio y el interior del PC asi como una limpieza con trapo humedo y jabón por toda las superficie de lo anteriormente mencionado he estado de 2:30 a 5:30 limpiando.

Un coñazo, pero ha valido la pena, parece recien llegado de PC componentes sisi

Esta noche le damos me han dicho no?
Cita
Joder y cuanto llevabas sin limpiarlo? Si te pusiste la 970 hace nada...

Y por mi si, aunque no se si podre jugar tantas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(17-02-2015 18:01)kakafuti link escribió:Joder y cuanto llevabas sin limpiarlo? Si te pusiste la 970 hace nada...

Y por mi si, aunque no se si podre jugar tantas...

Cada 6 meses limpio el ineterior del PC...pero lo que he limpiado ha sido TODO, escritorio, altavoces, cables, y se tarda MUCHO.
Cita
Voy a intentar probar esta tarde el juego, que ya veo que le estáis dando mucha caña. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(17-02-2015 18:06)F1Borja link escribió:Voy a intentar probar esta tarde el juego, que ya veo que le estáis dando mucha caña. XD

Te animo a que juegues con nosotros. El juego es muy amigable con el nuevo jugador.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Las partidas de ayer no estuvieron nada mal, ganamos 1 de 4 , al menos no nos fuimos de vacío. Hoy espero conseguir jugar con Gazlowe en el Templo Celeste. Eso sí hoy toca día de rotación acordaros de que hab┬┤ra mucho manco probando nuevos héroes, nosotros los primeros.

Yo tengo ts o skype disponible para el que quiera.
Cita
(17-02-2015 18:35)chente link escribió:Te animo a que juegues con nosotros. El juego es muy amigable con el nuevo jugador.
Pues voy a jugar ahora para entenderlo un poco y me uniré en cuanto pueda. Por lo que he probado también, el micro del portátil funciona aceptablemente para ts o skype. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Mi hermano ya tiene beta, ahora lo malo es convencerle para que me deje jugar con ella. roto2
Life's too short to play bad games!
Cita
11 como ayer?
Cita
Por mi si...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
TS o Skype esta vez? tengo ambos...prefiero TS pero por costumbre, en realidad me da igual.
Cita
Yo tengo beta, así que me pasare por aquí

¿Cuanto suelen durar las partidas, 40 minutos como en el LoL?
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)