[Hilo Oficial] Heroes of Storm
Cita
Es un paquete. Yo pierdo casi todas cuando juego con él. Y no es por mí, que soy buenísimo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(16-02-2015 18:43)Vexp link escribió:A ti ya te di lo tuyo en Dota y X-Com, a sí que puedes ir mejorando a esos hasta que te den la beta roto2cafe

Los 1 pa 1 que recuerdo de dota eran empate, así que no te me pongas chulito xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
La leche lo que mola Tassadar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(16-02-2015 19:20)chente link escribió:La leche lo que mola Tassadar.

A que si? Tiene un set de skills completísimo... Por 4000 va a caer me da a mi... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(16-02-2015 19:24)kakafuti link escribió:A que si? Tiene un set de skills completísimo... Por 4000 va a caer me da a mi... sisi

Yo también voy a comprarlo más pronto que tarde.

Primero a Valla y ETC.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Proxima rotacion;

  Li Li
  ETC
Illidan
Uther
Sonya
Sgto. Martillo (+nivel 12)
Falstad (+nivel 15)

Me interesan Illidan, sonya y Martillo...

Y ademas, entre las 23:59h CET del 18 de febrero y las 23:59h CET del 24 de febrero hay un +25% de bonus de experiencia.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Viendo la rotación compraré seguro a Furion. Uther me gusta mucho, a ver que os parece a vosotros un support muy completo que cura, aguanta bien de daño y tiene algo de cc. Me recuerda a Tassadar en el sentido de que puede suplir varios roles cuando toca un equipo rana.

Probé a Falstad hace tiempo pero solo un par de partidas tengo ganas de volver a probarlo que no lo recuerdo. Otra semana sin Murly ni Abathur.
Cita
(16-02-2015 20:08)Vexp link escribió:Viendo la rotación compraré seguro a Furion. Uther me gusta mucho, a ver que os parece a vosotros un support muy completo que cura, aguanta bien de daño y tiene algo de cc. Me recuerda a Tassadar en el sentido de que puede suplir varios roles cuando toca un equipo rana.

Probé a Falstad hace tiempo pero solo un par de partidas tengo ganas de volver a probarlo que no lo recuerdo. Otra semana sin Murly ni Abathur.

Pero Tassadar no cura. Yo, por lo que estoy viendo, un healer es imprescindible por lo que Tassadar no se cómo tiene cabida. Quizá un healer, Tassadar como support con mucho cc y daño + 1 tanque y 2 asesinos pueda funcionar.


Viendo las rotaciones, ya tengo decidido comprar a Valla y Tassadar el siguiente. Las rotaciones las usaré para subir héroes a lvl 5 y pillar oro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
las rotaciones que son a todo esto?

que os veo hablar de ellas pero no tengo ni puñetera idea X-D

A ver, si podemos jugar esta noche unas cuantas partidas. Que al final solo estoy jugando practicas de esas  :nusenuse
Cita
Pues veo igual de util un buen heal como el pedazo escudo de Tassadar...

(16-02-2015 21:20)alone snake link escribió:las rotaciones que son a todo esto?

que os veo hablar de ellas pero no tengo ni puñetera idea X-D

Los 7 campeones gratuitos que van rotando cada semana...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
aaah, Pero eso es en determinados modos, ¿no?


p.d: hice un ninja edit antes de que postearas kaka  XD
Cita
No, son heroes que puedes usar en cualquier modo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)