[Hilo Oficial] Heroes of Storm
Cita
Ojalá mis colegas tuvieran este ocio como base y no sólo esporádico. ..

En fin. Luego jugaré unas cuantas, a ver si alguien se apunta...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Voy a jugar una.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Las misiones diarias son completamente aleatorias?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Las ranked tienes que tener 10 héroes obligatoriamente porque no puedes pickear los gratuitos. Al ser 10 personas, necesitas tener 10 mínimo para que no se de la situación de que te quedes sin ninguno.

Luego hay 50 niveles. El más bajo es el 50 y el mayor el 1. Si pierdes te restan puntos y si ganas sumas. Al pasar de X puntos ganas un nivel.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
P-A-R-T-I-D-A-Z-A-S con Vexp hoy. Me encanta Tassadar... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pero si Vexp no sabe jugar...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues hoy con Zagara se lo ha marcado, del palo de que ha ganado una partida el solo con una ulti...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(16-02-2015 17:56)chente link escribió:Pero si Vexp no sabe jugar...

De tu envidia nase mi fama sisi Es que tu me desmotivas chente, ya te dije que al HotS le hace falta un 1vs1 para resolver diferencias.

Justo estuve casi a punto de pillar la otra ult en las minas, para probar la nydus.
Cita
Lamidas de falo a Vexp en el hilo, lo que me faltaba por ver  Facepalm

Y yo sin beta, puta bida tete
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
y yo sin coincidir nunca por lo visto Facepalm
Cita
¿No me jodas que aquí Vexp no trolea? eso tengo que verlo.
Life's too short to play bad games!
Cita
No puedo robar buffos, la verdad es que eso es una desgracia, no puedo demostrar tanta skill. Faltan más personajes que puedan joder a los propios compañeros.

Tampoco puedes hablarle a los enemigos, con lo bonito que es el intercambio cultural que se produce en el chat general. Eso sí puedes dejar vendido a alguien bloqueandolo bate.

(16-02-2015 18:23)Joanor link escribió:Lamidas de falo a Vexp en el hilo, lo que me faltaba por ver┬á Facepalm

Y yo sin beta, puta bida tete

A ti ya te di lo tuyo en Dota y X-Com, a sí que puedes ir mejorando a esos hasta que te den la beta roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)