[Hilo Oficial] Heroes of Storm
Cita
Alguien juega?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Perdón chente ayer me quede sobado en cuanto acabamos la partida que jugué con Tassadar, me dormí hasta con las lentillas puestas slowpoke

Eso sí buenas partidas, aunque perdieramos como miserables.
Cita
(14-02-2015 09:45)Vexp link escribió:Perdón chente ayer me quede sobado en cuanto acabamos la partida que jugué con Tassadar, me dormí hasta con las lentillas puestas slowpoke

Eso sí buenas partidas, aunque perdieramos como miserables.

YA he visto esas 7 horas en la tabla de puntuaciones  XD

Muy chulo Tassadar y eso que no me llamaba pero el escudo es una gran gran habilidad y para ser support tiene una habilidad de mucho daño... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(14-02-2015 09:50)kakafuti link escribió:YA he visto esas 7 horas en la tabla de puntuaciones┬á XD

Muy chulo Tassadar y eso que no me llamaba pero el escudo es una gran gran habilidad y para ser support tiene una habilidad de mucho daño... sisi

Las stats de la vergüenza, le falta un estado de durmiendo como en Steam.

Tassadar me parece bastante completo en casi cualquier equipo.
Cita
Así nos ganaron. Estabas dormitando sobre el teclado.

Pues yo luego jugué otra xd


Recordáis que me encantaba Raynor? Pues no hay color con Valla. Que no tenga escape se nota un huevo. Un Illidan o un Zeratul te comen vivo. Aunque te pongas la doble Q.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Son muy distintos. RAynor es mas util para destuir estructuras y control de mapa, pero Valla tiene mas daño 1vs1, y mucha mas movilidad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Puta Blizzard.

Entre mi hermano y yo tenemos cuatro cuentas, algunas de ellas petadas hasta las trancas de dinero... y nada, ni una beta.

Así que nada, aquí estoy. Instalando de nuevo el LoL. XD
Life's too short to play bad games!
Cita
Stum. Te has apuntado en la página de Blizzard?,

Creo que tienes que hacerlo para que te lo den. Yo me apunté y a las dos semanas me lo dieron.



Vas a flipar con los cambios en el LOL. Soy oro y mi intención era llegar a platino esta temporada pero como me enganche a éste me conformarse con quedarme en oro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Uhm, en su momento me apunté sí. Pero creo recordar que fue hace bastante tiempo, no sé si algo habrá cambiado. Voy a ver.

Nada, el LoL me da error de instalación siempre en el mismo sitio. Voy a tomármelo como un señal divina y voy a intentar conseguir una beta de este.

El caso es que tengo bastantes ganas de ver los cambios, he visto el spotlight de Tristana y he flipado, pero claro, con el horario que tengo ahora mismo, sé que no me puedo permitir un juego tan lento. Por eso creo que este HotS puede ser perfecto para mi.
Life's too short to play bad games!
Cita
Si consigo una será para ti.

El juego es perfecto si tienes poco tiempo.

Hay veces incluso que duran 15 minutillos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Rachita buena buena...  sisi

[Imagen: 5rSeBoW.png]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(14-02-2015 12:06)chente link escribió:Si consigo una será para ti.

[Imagen: sad_014.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)