[Hilo Oficial] Heroes of Storm
Cita
(12-02-2015 17:00)kakafuti link escribió:Dudo infinito que en el portatil siquiera funcione viendo su rendimiento... :nusenuse

En los chinos te vale 3 pavos. Pilla un micro guarro aunque sea, gañán.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Es que no puede ser orejero que al tener el pelo tan largo se me engancha siempre... bueeeeeeno mirara a ver si mañana me da tiempo a ver algo... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me apunto a la quedada  sisi
Cita
(12-02-2015 17:22)Chaper link escribió:Me apunto a la quedada┬á sisi

Pues ya somos 4 xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-02-2015 17:02)kakafuti link escribió:Es que no puede ser orejero que al tener el pelo tan largo se me engancha siempre... bueeeeeeno mirara a ver si mañana me da tiempo a ver algo... XD

Haz como yo lo tengo al cuello y lo uso solo para hablar. Y no estoy loco eh, que muchos jugadores en competiciones llevaban cascos, y luego otro al cuello como headset solo por el micro.

Me apunto, pero depende de cuando lo hagaís. Maldito chente me toma por un gordo cabrón. Yo no me pico mientras jugamos, lo que hago es hablar de otros videojuegos completamente diferentes en medio de las teamfights eso sí.
Cita
Domingo me parece buen día, habría que ver la hora.
Cita
Si hay hueco avisad. Yo no tengo problema este domingo diciendo la hora con antelación. Smile
Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
(12-02-2015 18:15)RGBCYMK link escribió:Si hay hueco avisad. Yo no tengo problema este domingo diciendo la hora con antelación. Smile

Si quieres pásate a la hora acordada porque muchas veces falla la gente a estas cosas.

O incluso para jugar más de una partida (que yo no creo que juegue mas que una) y te enganchas a la siguiente.



Por cierto, mola Zagara. Me faltan 200 de oro para comprarla, pero como está gratis la he probado. Hoy conseguiré unos 1400 de oro más seguramente.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me encanta el juego. Sabia yo que a Tyrael le faltaba algo, daño, lo que no sabia es que tiene esa capacidad de recolocar tf. La mayoria de sus talentos van dirigidos a crear barreras que el enemigo no puede pasar, empujar o atraer enemigos, etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(12-02-2015 18:41)kakafuti link escribió:Me encanta el juego. Sabia yo que a Tyrael le faltaba algo, daño, lo que no sabia es que tiene esa capacidad de recolocar tf. La mayoria de sus talentos van dirigidos a crear barreras que el enemigo no puede pasar, empujar o atraer enemigos, etc...

Mírate este vídeo. Son 2 de los youtuber que sigo por el LOL:



Por cierto, mañana no trabajo porque no hay cole por el carnaval. Imagino que no podréis hacer la quedada mañana por la mañana, verdad?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ya ya, Revenant y Knekro, son practicamente lo unico que veo por Youtube...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Tyrael es un tanque (casi un offtank puro), su labor es recolocar, aguantar el objetivo y absorber daño.

Es lo bueno de este juego, la labor de casi todos los personajes están muy claras. A ver si algún día me animo y voy poniendo a grandes rasgos las funciones de cada personaje en la página principal.
Hago juegos para odiarlos luego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)