[Hilo Oficial] Heroes of Storm
Cita
(11-02-2015 17:19)kakafuti link escribió:Por cierto, creia que cuando llegabas a nivel 10 con un personaje te regalaban la skin pero no, simplemente te permiten comprarla por 10k de oro. Que cutres y que usureros con este tema... Facepalm

No jodamos kaka, que te permiten comprar la skin con oro en lugar de con dinero como en otros MOBAs.

A mi me parece cojonudo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ya, pero 10k es una burrada. Y muchas de esas skins pese a molar un huevo, no son mas que el modelo base mas algun añadido estetico...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(11-02-2015 17:22)kakafuti link escribió:Ya, pero 10k es una burrada. Y muchas de esas skins pese a molar un huevo, no son mas que el modelo base mas algun añadido estetico...

Pero insisto, se desbloquean si lo quieres con oro. Me parece una forma fantástica de potenciar que juguemos.

Lo de los colores que se pueden variar cómo va? Es sobre estas skins o se pueden cambiar sobre la básica cuando alcances un nivel?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(11-02-2015 17:23)chente link escribió:Pero insisto, se desbloquean si lo quieres con oro. Me parece una forma fantástica de potenciar que juguemos.

Lo de los colores que se pueden variar cómo va? Es sobre estas skins o se pueden cambiar sobre la básica cuando alcances un nivel?

No se si te estoy entendiendo o no me has entendido tu. Cuando alcanzas el nivel 10 con un personaje, se desbloquea la posibilidad de comprar dicha skin por 10k de oro, pero no te la dan en ningun momento...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Un mapas si que reconozco que hay mucha variedad, con los dos próximos y uno de Starcraft vamos servidos. Llegados a ese punto creo que se deberían centrar en ir puliendolos más que en añadir.

Condado Dragón lo veo como el más equilibrado por que el obteivo es díficil de conseguir y no tan decisivo. Eso sí el último Sky Temple, está muy desbalanceado es demasiado lo que quitan los puntos de control a torretas, eso sí artísticamente de los más trabajados y diferenciados. El de las minas lo veo como el más trabajado y me encantaría que hiceran otro a dos alturas.


[Imagen: b5c9Ay1.jpg]
[Imagen: FoOF71E.jpg]
[Imagen: fp6fzzjxv47u2kcoqude.jpg]
(11-02-2015 17:23)chente link escribió:Lo de los colores que se pueden variar cómo va? Es sobre estas skins o se pueden cambiar sobre la básica cuando alcances un nivel?

Es sobre ambas.
Cita
Madre mia que mapas...increibles.

por cierto vaya subidon le han metido a la Hyperion de Raynor.
Cita
Yo quiero que metan el protagonista del Blackthrone ya, que lleva desde 2013 saliendo y no lo terminan de presentar.
Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
Cita
Me parto con la comunidad internacional ahora que ha descubierto al risitas. qmeparto
El que quiera que diga de jugar cuando me vea por ahí.
Cita
(11-02-2015 18:48)Vexp link escribió:

E-PI-CO
Cita
Coño, si se te va la conexion unos cuantos minutos, te vuelve y terminas la partida no te dan experiencia al final...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita


XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)