[Hilo Oficial] Heroes of Storm
Cita
(11-02-2015 16:26)chente link escribió:Vete al cliente de Blizzard y comprueba si lo tienes, que a mi me lo dieron sin avisarme.

Acabo de mirar y nada. Soy un timao.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Coño, ahora se puede ver mensajes anteriores dando al intro (era albo básico que no tenía el juego)

Y han añadido otras cosillas interesantes, como estadísticas y demás.


Se lo están currando. Mis respetos. Ahora falta que mejoren la estabilidad del juego, porque no está bien optimizado y la pérdida de paquetes en algunas partidas hace que por momentos sea injugables. Cuando no pasa, es una delicia, la verdad.


Edito:

Coño, han bufado a Diablo. Más daño por nivel, ahora puedes orientar las llamas de la W, y el combo E + Q por lo visto va más fluido.

Le faltaría que mejorasen su aguante, bufando por ejemplo el talento de las almas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Por cierto, se rumorea que en este orden proximos personajes, Sylvanas, Butcher, Cruzado y Rey Leoric, ambos tres de Diablo 3.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(11-02-2015 16:34)kakafuti link escribió:Por cierto, se rumorea que en este orden proximos personajes, Sylvanas, Butcher, Cruzado y Rey Leoric, ambos tres de Diablo 3.

Son 4  roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(11-02-2015 16:34)kakafuti link escribió:Por cierto, se rumorea que en este orden proximos personajes, Sylvanas, Butcher, Cruzado y Rey Leoric, ambos tres de Diablo 3.

Excesivo. Deberían alternar entre sagas.

Hay muchos personajes por cierto, pero una cosa que veo "mal" es que al no ser héroes inventados, son finitos. A diferencia del LOL.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(11-02-2015 01:38)kakafuti link escribió:Y que ams da que nerfeen o buffeen? la meta es la misma, equilibrar a los personajes. Yo vi videos de Murky en su dia y era horrible, hacia push hasta el nexo el solo en menos de 10 minutos...

Ahora mismo horrible para jugar, 600 de pingo durante toda una partida... Facepalm

La sensación es completamente distinta, me parece una de las mayores diferencias enter LoL y Dota, donde las habilidades son mucho más contundentes y no por ello esta desbalanceado. Además en HotS no puedes reforzarte con builds de objetos, si al final te queda un plantel con habilidades descafeínadas eso se nota mucho a la hora de jugarlo. No creo que con el recorrido que le queda a la beta haya que escuchar muchos lloros por ciertos personajes, la gente solo pide nerfs en los foros cuando le revientan, pero se olvidan de los personajes que están más bapuleados.

Murky es ahora mismo el último héroe al que habría que empeorar. Tampoco me convence la lentitud con la que añaden personajes teniendo en cuanto el estado tan prematuro en el que se encuentra.

Bueno chente lo de que son ''finitos'' es muy relativo, solo con Warcraft ya podrían sacar todos los personajes que quisieran sinceramente. Diablo y Starcraft 2 si que puede tener menos plantel, pero les queda mucho por aprovechar, espero un poco más de amor por Starcraft y que metan nuevos personajes y algún escenario de la saga. Por si no lo sabías se confirmo que tendrá personajes de Overwatch con lo que ahí tienen otro filón.

Cita
Bueno los ultimos heroes eran de WOW.

Y finitos si, pero cada saga da para muchisimos. De Diablo puedes meter a los 4 angeles del Consejo que faltan, el resto de Demonios Mayores y Menores, el Mago, el Monje, enemigos clasicos, Deckard Cain. De Starcraft puedes meter mogollon de bichos Zerg, a varias unidades Protoss, al Emperador Terran, etc... Y de WOW imagino que millares... Mas los de Overwacht.

Vamos que si quieren tienen cientos de personajes a disposicion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Overwatch es el Team Fortress de Blizzard, no?

Desde luego por lo que se vio en aquel trailer, le pegarían bastante al juego.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
TAmbien hay que tener en cuenta que el curro de los mapas deben llevarse mucho tiempo. Ya se sabe que el siguiente es una Tumba de no se que, el siguiente uno ambientado en Diablo, y mas tarde uno en Starcraft...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Lo de los mapas que varían la jugabilidad un huevo es un puntazo y le dará mucha vida a la larga al juego.


Mi favorito es el del Caballero Dragón y el de pillar los templos para meterle con el láser a los fuertes enemigos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El mejor es el que menos sale, las Minas... :'( :'(
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Por cierto, creia que cuando llegabas a nivel 10 con un personaje te regalaban la skin pero no, simplemente te permiten comprarla por 10k de oro. Que cutres y que usureros con este tema... Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)