[Hilo Oficial] Heroes of Storm
Cita
Tassadar no es lo que era, era tan agresivo y tan equilibrado que se podía hacer una buid de ataque con maná infinito y instakills a partir de lvl 20.┬á XD
Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
(09-02-2015 18:20)Tolo link escribió:Chentecín, espero tu bajada de pantalones┬á roto2cafe

Me los bajo. El juego me encanta, pero sigo pensando que está enfocado demasiado a los objetivos y el Solo Q no va a triunfar como en otros MOBA. Y el competitivo, ya he leído a algún pro de este mundillo que dice que no le ve futuro.

(09-02-2015 18:21)kakafuti link escribió:Rotacion de esta semana;

Malfurion
Valla
Tassadar
Jaina
Tyrael
Zagara
Chen

Genial, al menos 4 que me interesan mucho...

Pues yo jugaré con los más caros para subirlos al 5, ya que es la forma de conseguir oro y se que héroes caros no los voy a comprar hasta dentro de mucho mucho...



alone. Anímate y a ver si hacemos una pequeña comunidad y mantenemos esto vivo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Trinfuará si o si, por tener el apoyo de Blizzard detrás. Eso lo tiene garantizado, no chay más que ver Hearthstone concebido como un producto menor y mira donde esta ahora. esta nueva rotación me llama poco, de los que tengo más ganas de probar Jaina y Chen, el resto ya los he probado en algún momento.
Cita
9 millones de jugadores en una closed beta no es moco de pavo eh...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(09-02-2015 18:41)kakafuti link escribió:9 millones de jugadores en una closed beta no es moco de pavo eh...

El número de jugadores no tiene nada que ver con el competitivo. O bueno... algo tiene, pero eso no es lo más importante.

Como digo, ya hay gente que ha dicho que no es lo suficientemente profundo como para prometer lo suficiente en el ámbito competitivo. Y no son unos cualquiera.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(09-02-2015 18:44)chente link escribió:El número de jugadores no tiene nada que ver con el competitivo. O bueno... algo tiene, pero eso no es lo más importante.

Como digo, ya hay gente que ha dicho que no es lo suficientemente profundo como para prometer lo suficiente en el ámbito competitivo. Y no son unos cualquiera.

Precisamente la cola de equipos me parece que tendrá éxito, ya que se necesita de bastante teamplay para ganar.
Cita
(09-02-2015 18:44)chente link escribió:El número de jugadores no tiene nada que ver con el competitivo. O bueno... algo tiene, pero eso no es lo más importante.

Como digo, ya hay gente que ha dicho que no es lo suficientemente profundo como para prometer lo suficiente en el ámbito competitivo. Y no son unos cualquiera.

Ah bueno competitivamente no se, pero a nivel de jugadores a mi me da que va a triunfar ma que cualquier otro MOBA quitando el LOL y veremos DOTA2...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(09-02-2015 18:46)Tolo link escribió:Precisamente la cola de equipos me parece que tendrá éxito, ya que se necesita de bastante teamplay para ganar.

La cola de equipo sí, pero que lo jueguen de forma profesional, no.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(09-02-2015 18:44)chente link escribió:El número de jugadores no tiene nada que ver con el competitivo. O bueno... algo tiene, pero eso no es lo más importante.

Como digo, ya hay gente que ha dicho que no es lo suficientemente profundo como para prometer lo suficiente en el ámbito competitivo. Y no son unos cualquiera.

Se decía lo mismo de Heartstone y míralo, que ojo a mi Heartstone me parece de los juegos de cartas actuales peores para ser competitivos.
Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
Eso da un poco igual, porque dudo que rasqué unos pocos usuarios de LoL/Dota que ya están muy fidelizados y son muchos. La mayor parte del público será gente a la que estos dos le han parecido un poco inaccesibles de primeras o no se han acercado al género.

Competitivamente ahora es injugable, necesita una pool mínima de héroes que no tiene unos 60 para que empezemos a hablar, bans en la selección y sobre todo que se definan los mapas que se jugarán en competitivo. Cuando tengo esto que es cuestión de tiempo seguro que tiene escena competitiva.
Cita
(09-02-2015 18:58)RGBCYMK link escribió:Se decía lo mismo de Heartstone y míralo, que ojo a mi Heartstone me parece de los juegos de cartas actuales peores para ser competitivos.

Lo de Hearthstone es cierto.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Voy pa dentro.

Edito pa no hace triple post:

3 jugadas con Raynor y 3 ganadas. Casi 6000 de oro ya.

Espero poder pillarme a Zagara para el finde.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)