[Hilo Oficial] Heroes of Storm
Cita
(07-02-2015 14:33)kakafuti link escribió:Quedan lejos las rankeds, entiendo sus requisitos pero ahora mismo se hace caro jugarlas... sisi

Edit; me mola Reghar. Es muy dinamico de jugar, sus talentos son bastante variados y el ulti es una trolleada en toda regla...

Por cierto, es curioso que la skin gratuita de cada personaje a nivel 10, muchas veces sea la mejor skin que tienen... sisi

¿Y la montura de unicornio que vale 20 eurazos que? XD
Cita
A comprar monturas si que no le veo sentido. Total, ya te regalan 2, caballo y bestia... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo lo que quiero es que Diablo tenga el aspecto de Diablo 3, no me cuadra nada con lo que representa, parece un orco.

Aunque es más fiel a lo visto en Diablo 2...
Cita
(07-02-2015 18:00)seph1roth link escribió:Yo lo que quiero es que Diablo tenga el aspecto de Diablo 3, no me cuadra nada con lo que representa, parece un orco.

Aunque es más fiel a lo visto en Diablo 2...

Olvidate, lei en una entrevista que diseñaban a los personajes en abse a su rol y que el Diablo femenino de Diablo 3 no quedaba bien como guerrero...

Voy a jugar en un poco, alguien se apunta?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Vi antes en el canal que nos puso Vexp un torneo en el que había una final de un equipo español contra otro. Cómo mola el mapa de minas que por cierto no lo he catado todavía.

El caso es que tienen menos zoom al juego y se ve la acción desde más arriba. Puede resultar interesante, pero no se si se puede hacer en el juego o es solo una opción que puedes configurar desde el visionado de partida.

Sabéis algo de eso?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Voy pa dentro.

Edito:

2 jugadas y 2 ganadas con Diablo (que lo necesitaba para cumplir con una diaria... ya tengo 4750 de oro)

El caso es que siempre he leído pestes de Diablo, pero el combo de agarrar y cargar, a estos niveles en los que los asesinos de rango no se saben colocar bien, decanta teamfights a saco.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo estoy esta semana manqueando con Zeratul, 3 perdidas seguidas.
Cita
(08-02-2015 01:27)chente link escribió:Voy pa dentro.

Edito:

2 jugadas y 2 ganadas con Diablo (que lo necesitaba para cumplir con una diaria... ya tengo 4750 de oro)

El caso es que siempre he leído pestes de Diablo, pero el combo de agarrar y cargar, a estos niveles en los que los asesinos de rango no se saben colocar bien, decanta teamfights a saco.

Tiene mucho CC, pero no es facil de meter y mucha gente salva al enemigo con el empujon mas que ayudar a matarlo. Aparte que no aguanta tanto como deberia y quitando el ulti del aliento no tiene nada de daño. No esta mal pero para ser uno de sus personajes estrella deberian mejorarlo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pongo lo mismo que en EOL:

Estoy subiendo a Diablo a lvl 5 y me está encantando.

Doble E que da mucha utilidad. Combinada con la Q para meter rivales en tu grupo o incluso dentro de tus murallas y con una ulti con daño en área.


Vamos, que sus mecánicas me encantan pero soy consciente de que la W necesita un rework para darle algún stun o ralentización (la ralentización de la Q es insuficiente), la ulti necesita tener un pelín más de daño y al ser un héroe tan kiteable, tiene que aguantar más en late subiendo los ratios de salud del talento de ganar vida y regeneración con las esferas.

A ver si hacen como mínimo lo de las esferas en un próximo parche.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Como ya dije le viene un rework completo, asi que veremos que tal queda...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Las habilidades de Diablo son interesantes, pero es que le pegan más a otro tipo de personaje como al Butcher que meterán. En Smite hicieron eso cogieron todo un setlist de habilidades de un personaje y se lo metieron a uno nuevo y al anterior lo cambiaron por completo.
Cita
A mí Diablo me gusta como esta, es el Diablo de Diablo 1 y 2, no tiene que parecerse al del 3. Cuando alguien piensa en Diablo piensa en esa versión.

Sería lo mismo con Thrall, es el de Warcraft 3, si pusieran el Thrall de WoW actual muchos que no jugáis os quejaríais (se ha rapado la cabeza de penitencia y lleva un collar a lo Akuma por otro tema más complejo XD).


En otro orden de cosas, estoy "rejugando" a Rhegar que no lo había tocado desde el reseteo y que cambio ha pegado, ahora que los apoyo son mucho más jugables la build de curaciones y bloodlust es bestial, como te juntes con un guererro y un ranged limpias una línea en 5 minutos.

Ya tengo 15000 ahorrados para los Lost Vikings cuando salgan.
Hago juegos para odiarlos luego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)