[Hilo Oficial] Heroes of Storm
Cita
http://www.mediavida.com/foro/heroes/hil...-523177/43

Ahí tienes la página en la que discuten sobre cual es mejor personaje si malfurion o lili.

Partidejas duras las de hoy, al menos hemos ganado una pero vamos que el mapa del templo celeste todavía está por retocar. Es mucho el daño que hacen los puntos, prácticamente puedes pasar del resto.
Cita
Yep, basicamente si un equipo coge las dos primeras rondas de templos te han arrasado demasiado mapa.

Hemos perdio 3 de 4 pero joe, al contrario que al LOL no me he ido enfadado, es realmente divertido...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
También es verdad, que no es lo mismo cuando empiezas que cuando llevas ya un tiempo con un MOBA. Porque en estas partidas aunque perdamos, sigues teniendo sensación de progreso. Y es que con cuatro personajes que tenemos y dos de ellos sin talentos poco se puede hacer.

Ahora estoy ahorrando para Sgt. Martillo y luego el resto a comprar los de 2000 y 4000. Ya tengo ganas de jugar ranked para poder saber lo que lleva el equipo.
Cita
Yo es que necesitaba como el comer un juego de cabecera al que acudir media horita, ahora mas porque me estoy viciando, al dia y sentir un avance progresivo...

Yo tengo ya 10.000 de oro pero no se que comprar. Creo que caera el pack de inicio que son solo 5 eurillos y me dan al menos 3 buenos campeones...

Edit; joder Vexp, me he metido en el post que has pasado y que horror. Acabo de recordar porque no me gusta el competitivo de estos juegos, gente jugando con campeones que no les gustan ni les divierten simplemente por un win rate mas alto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El juego mola un huevo, cojones.

Aun así, sigo diciendo que la "partida rápida" es un modo estúpido porque en todos los MOBAs es importantísimo ver qué cogen tus compañeros (los rivales también, pero es que si no ponen algo tan básico como ponerte de acuerdo con compañeros...)

Solo está el modo partida rápida, ranked y el de jugar en equipo preestablecido?

Creo que voy a comprar a Malfurion.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
En el lol creo que cuando salio no habia reclutamiento (mucho menos en beta) ya lo meteran

Pero vamos a mi no me parece especialmente necesario en este juego ya que no veo esa necesidad de hacer counterpicks por como estan planteados los personajes y con los talentos de por medio que permiten al personaje adaptarse mas o menos bien a lo que tenga delante
Cita
Tier list hecha por unos tipos del enlace de Vexp:

[Imagen: tier_list_010220151.jpg]

Nuevas skins:

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Es una tier list unicamente competitiva de 5vs5 en grupos. Por que poner a Nova tier3 cuando los que estamos jugando estamos hasta la polla de ella... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(07-02-2015 12:34)kakafuti link escribió:Es una tier list unicamente competitiva de 5vs5 en grupos. Por que poner a Nova tier3 cuando los que estamos jugando estamos hasta la polla de ella... :nusenuse

Es para soloQ, no para grupos. Lo pone en la imagen.

Nova, por lo que he leído, es bastante fácil de contrarrestar con héroes que revelan invisibilidad.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues discrepo profundamente de la misma pero bueno... Precisamente en SoloQ es donde Nova hace estragos o donde Abathur es mas dificil de jugar...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(07-02-2015 02:50)kakafuti link escribió:Edit; joder Vexp, me he metido en el post que has pasado y que horror. Acabo de recordar porque no me gusta el competitivo de estos juegos, gente jugando con campeones que no les gustan ni les divierten simplemente por un win rate mas alto...

Si lo lees las últimas páginas verás que dicen justo eso, que juegan con lo que les apetece en ranked mientras lo sepan controlar. El problema está en los jugadores de HotS, que ya veras cuando lleguemos a ranked pero por lo visto hay mucho picks que se los coges se te tiran encima todos como Nova o Murky.

Yo hasta que no juegue más abstengo de opinar de tiers, y eso que con Nova tenía nivel 6 antes del reinicio.
Cita
Quedan lejos las rankeds, entiendo sus requisitos pero ahora mismo se hace caro jugarlas... sisi

Edit; me mola Reghar. Es muy dinamico de jugar, sus talentos son bastante variados y el ulti es una trolleada en toda regla...

Por cierto, es curioso que la skin gratuita de cada personaje a nivel 10, muchas veces sea la mejor skin que tienen... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)