[Hilo Oficial] Heroes of Storm
Cita
Recuerdo reportar a alguno al final de la partida, cuando te salta la ganancia de oro y experiencia, vas a otra pestaña con estadísticas y creo que hay puedes.
Cita
Vais a jugar esta noche? Por encender EL PC o no...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Voy a jugar una.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Está pasando algo rarísimo...

El juego se ha colgado mientras cargaba el mapa. He reiniciado el cliente y al volver a entrar mi muñeco está jugando solo... No entiendo una puta mierda...

No me deja tomar el control  roto2
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No te habia leido chente sorry, no me he puesto con el PC...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
En serio, no se qué pollas pasa...

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Espera a que termine la partida, tendras la penalizacion pero poco mas... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
En serio?

Menuda cagada de decisión coño.

Es decir, que si te da error al cargar tienes que comerte toda la partida controlada por la IA? Hemos perdido, obviamente...

Ya pueden arreglar el que no puedas recuperar el control de tu muñeco, porque MENUDA PUTA MIERDA.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No lo se, parece un error bastante raro la verdad. Yo alguna vez que me he desconectado durante 1 minuto o mas al reconectar se nota que la IA se habia activado pero segun me conectaba volvia a controlarlo yo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Acabo de echarme un par de partidas contra gente de verdad.
Me está gustando bastante. Espera un clon de LoL, pero las variantes que tiene, el no tener tienda de objetos, los talentos que varían según tus elecciones en los mismos etc etc... me ha sorprendido gratamente. Encima las partidas duran unos 20 minutos, así que para quienes no tenemos ganas de echar 45 minutos y perder es un buen aliciente.
Me queda mucho por descubrir, pero lo que he visto me ha encantado.
Cita
Hoy me ha pasado otra vez lo de ayer de kakafuti...y me he quedado descojonandome finamente.

El problema es que después me han hecho lo mismo a mi roto2
Cita
LA presencia del bodyblock es lo que desconcierta a tantisima gente venida del LOL.

Me encanta Raynor la verdad, personaje simple pero sus talentos le dan muchisima variedad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)