[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(11-11-2012 13:39)Jorge link escribió:Halo 3> Halo 4 > Halo Reach >> Halo 2 >>> Halo ODST

Se está creando una opinión generalizada en torno a Halo Reach y su "decepción" de despedida, y sinceramente, a mí el final de Halo Reach me pareció una obra de arte. Pocos finales de videojuegos me han trasmitido tanto como ese.

Pues yo no formo parte de esa opinión... para mi Halo Reach es el que más me gustó de toda la saga y aunque no he acabado aún el 4, voy por la penúltima misión, y aunque me está gustando, creo que lo pondría en el siguiente lugar:

Halo Reach, Halo CE, Halo 3, Halo 4, Halo 2, Halo ODST

Es que el Reach me pareció mucho más variado y con muchos momentos memorables, cosa que me está costando ver en el 4. Ahora bien... quizás esta tarde lo edite porque pienso terminarlo hoy, pero de momento no me está gustando como pensaba.

Además en el 4 me parece que tiene un exceso de fases con escenarios forerunners para mi gusto... a┬á mi del Halo me gustan mucho los entornos verdes y naturales y en este sólo hay un trocito, ni siquiera una fase entera (Edito; seme olvidó la fase de la jungla, pero es que esa tampoco me gustó mucho, mucho mejor la de la jungla del 3 del principio). Tampoco me ha gustado la música en comparación y por último, las fases o son muy abiertas o muy pasilleras... me da la sensación de que han olvidado el término medio que tanto me gustaba. En la séptima estoy viendo algo de esto, pero poca cosa.

Y luego por justificarlo un poco más... la dificultad ha bajado en general (salvo puntos concretos) y la IA de los grunts y de los élites para mi es bastante peor (la mayor parte del tiempo son dianas casi inmóviles). Y bueno... los combates con los prometeos tampoco me han parecido gran cosa... me gustaban más los élites de otros halos e incluso los Brutes del 3.
(Ultima edición: 11-11-2012 13:59 por Cikio.)
Cita
Por cierto, creo que, aunque parezca una tontería, era algo ya indispensable que en Halo 4 se eliminase la imagen cómica de los putos grunt
Cita
(11-11-2012 13:53)Cikio link escribió:Y luego por justificarlo un poco más... la dificultad ha bajado en general (salvo puntos concretos) y la IA de los grunts y de los élites para mi es bastante peor (la mayor parte del tiempo son dianas casi inmóviles). Y bueno... los combates con los prometeos tampoco me han parecido gran cosa... me gustaban más los élites de otros halos e incluso los Brutes del 3.

Pues yo echo de menos a los Brutes :_(┬á Por cierto, si el Covenant sigue dando por culo (aunque me imagino que ahora ya no están bajo el mando de los profetas), ¿por qué los Brutes han desaparecido?
Wish you were here.
Cita
Yo tengo que rejugar Combat Evolved y Halo 2, me quedan lejos ahora como para entrar en comparativas, y ponerme algún día con ODST que me falta pero de esta generación... Halo Reach > Halo 4 > Halo 3.
Cita
Yo he estado viendo videos comparativos, y lo poco que he visto y obviamente lo poco que puedo opinar porque son eso...videos, me he fijado que a priori...Halo 4 está como Callofdutyzado, no se...al contrario que Reach, que es con el que lo he comparado, como bien dice Cikio, la sensación de variedad es mayor en Reach, Halo 4 parece un avance que si bien s9igue siendo el estilo Halo, el desarrollo del mismo bebe mucho de CoD, avanza pulsa un boton, abre la puerta, sigue avanzando, activa una compuerta, sigue avanzando...

Solo he visto 3 capitulos de Halo 4 pero de momento es muy así.
Cita
(11-11-2012 17:47)seph1roth link escribió:Yo he estado viendo videos comparativos, y lo poco que he visto y obviamente lo poco que puedo opinar porque son eso...videos, me he fijado que a priori...Halo 4 está como Callofdutyzado, no se...al contrario que Reach, que es con el que lo he comparado, como bien dice Cikio, la sensación de variedad es mayor en Reach, Halo 4 parece un avance que si bien s9igue siendo el estilo Halo, el desarrollo del mismo bebe mucho de CoD, avanza pulsa un boton, abre la puerta, sigue avanzando, activa una compuerta, sigue avanzando...

Solo he visto 3 capitulos de Halo 4 pero de momento es muy así.

En cuálquier juego shooter tienes que avanzar y pulsar algo o defender una zona, hasta en los otros Halos. Y te prometo que COD no inventó eso. Wink

Por mucho que lo digáis no tiene nada que ver una campaña de COD y una de Halo. La jugabilidad, la casi total ausencia de scripts en Halo, (hay cinco o seis en toda la campaña) la diversidad de vehículos, de maneras de superar fases.... Es que se parecen lo que un huevo a una castaña....

Pero bueno, está de moda y los que no conocen o denostan la saga lo usan para meter un palabro. Os dejo un mensaje de Till Ramstein en Meri que creo que expresa muy bien lo que yo solo puedo expresar con cansancio:

Cita:Es que eso de que el que mas mate sea el primero es una Gilipollez como una catedral. El sistema de puntuaciones actual es el idoneo (aun es pulible) y es uno que premia el juego en equipo y no las individualidades. Llevarse +5 por hacer asistencias, por distraer a enemigos, y diversas puntuaciones por tomar colinas, terminales, banderas etc... es como cincuenta millones de veces mejor que en Halo 3, que le quitabas tu todo el escudo a un tio para que luego viniese uno de tu equipo y le diese la puntilla final, y tu te quedabas comiendote los mocos.

Y por cierto, esto no lo invento Call Of Duty, que a muchos se os llena la boca de Callfodutyzacion, pero la mayoria de las cosas que mencionais no nacieron con la saga de Activision. Halo no se a Callofdutyzado (empezais a ser pedantes), porque todas las mejores y añadidos que trae son fruto de la evolución de los FPS. Coge cosas, unas con mas acierto que otra, muchas subjetivas, pero muchas necesarias, y la inmensa mayoria no han sido inventadas en CoD, y todas ellas atienden a la necesaria evolucion de la franquicia, que aunque adoro Halo 3 y lo considero el mejor de la saga, se que un On-line como el suyo saliendo en 2012 no iba a ser ni la mitad de popular y valorado de lo que lo fue en 2007, y no porque ahora todo sean Canis jugando al CoD, sino porque el juego On-line evoluciona, y cosas como personajes que mas que correr andan, o que no te den nada por asistencias (que muchas directamente eran muertes robadas) o por hacer de conductor a un compañero mas que unas tristes medallas, o poco mas que las graciasp or patearte todo el mapa para hacerte una bandera, entre otras cosas, son fallos que ahora se ven mucho mas claros que en 2007.

Halo 4 evoluciona la formula de la saga, y lo hace bien y con mucho acierto. Era necesario e imperioso. El online sigue teniendo todo lo bueno de Halo, algunas cosas mejorables (Como Reach y como Halo 3) y 0 de CoD

El dia en que matando a 5 enemigos seguidos pueda pedir un Pelican que venga manejado por la maquina a matar enemigos o pueda pedir un cañon Mac que termine la partida de golpe porque e llegado a X muertes seguidas, el dia en que no existan escudos y de 1 solo tiro del DMR mate a cualquier enemigo, el dia en que desaparezcan los vehiculos del On-line y todo sean mapas pasilleros... ese dia podreis llorar vuestra tan amada callofdutyzacion, mientras, solo os queda seguir tratando de convenceros a vosotros mismos, probablemente presas de la nostalgia de un multijugador (el de Halo 3) que era excepcional, pero a todoas luces, imperfecto y con fallos garrafales, cuales soluciones veis como fallos en vez de aciertos.

Pues eso, un huevo y una castaña, y esto es respecto al múlti principalmente, que es donde hay más cambios.
Cita
(11-11-2012 13:39)Jorge link escribió:Halo 3> Halo 4 > Halo Reach >> Halo 2 >>> Halo ODST

Se está creando una opinión generalizada en torno a Halo Reach y su "decepción" de despedida, y sinceramente, a mí el final de Halo Reach me pareció una obra de arte. Pocos finales de videojuegos me han trasmitido tanto como ese.
Seriously? Para mi quitando Halo 4 que no lo he jugado aún, es el mejor Halo. Y de lejos, la verdad. Me pareció una despedida inmejorable por parte de Bungie, la campaña es de las mejores que he jugado del género en mi vida.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Acabo de terminar la campaña, y a falta de probar Reach, me ha parecido la mejor con diferencia (seguida de Halo 3 y ODST).

No sé, quizás el mejoradísimo apartado visual ayude en la inmersión, pero me resulta más "oscura" y madura, donde sólo podría compararlo con ODST. En ese sentido estoy bastante satisfecho con las nuevas directrices de 343 Industries.

Además, la banda sonora me ha gustado muchísimo (más incluso que la de los anteriores). El tema que sale en el menú de inicio me pone los pelos como escarpias...

Lo mejor de todo es que, igual que con el resto de la saga, tiene una pintaza rejugable de la que pocos juegos puede hacer gala, así que junto a la experiencia multijugador, tengo Halo para rato.
(Ultima edición: 11-11-2012 23:14 por Merkurio.)
Cita
(11-11-2012 23:10)Merkurio link escribió:Acabo de terminar la campaña, y a falta de probar Reach, me ha parecido la mejor con diferencia (seguida de Halo 3 y ODST).

No sé, quizás el mejoradísimo apartado visual ayude en la inmersión, pero me resulta más "oscura" y madura, donde sólo podría compararlo con ODST. En ese sentido estoy bastante satisfecho con las nuevas directrices de 343 Industries.

Además, la banda sonora me ha gustado muchísimo (más incluso que la de los anteriores). El tema que sale en el menú de inicio me pone los pelos como escarpias...

Lo mejor de todo es que, igual que con el resto de la saga, tiene una pintaza rejugable de la que pocos juegos puede hacer gala, así que junto a la experiencia multijugador, tengo Halo para rato.

¿Tu eres Merkurio92 de Meri? Supongo que si, el enemigo nº1 de Gran Turismo┬á XD XD┬á
Cita
Yo solo diré, que me dais tanta envidia que estoy rejugando Halo 3 en Legendario, y seguiré luego por Reach (salvo que me agencie antes el Anniversary)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(11-11-2012 22:33)Pei link escribió:Seriously? Para mi quitando Halo 4 que no lo he jugado aún, es el mejor Halo. Y de lejos, la verdad. Me pareció una despedida inmejorable por parte de Bungie, la campaña es de las mejores que he jugado del género en mi vida.

A mí tras jugar el 3 las posteriores rejugadas al Reach me han parecido cada vez peores, no diré que sea una mediocridad, pero sí que queda como un juego entre el bueno y muy bueno, sin más, lo que más me gusta de la saga es la escala y en eso el bajón que pegaron fue impresionante, y ni siquiera lo veo tan "balanceado" como la mayoría dice que es,┬á ya que Nueva Alejandría es un coñazo desaprovechado y Éxodo (tanto hype con el jetpack y al final fue una tontería) tampoco es que ofrezca demasiado... Sad

Halo 3 por su parte tiene el fallo de hacerte tragar las misión del nido de cuervos y la final, pero las otras misiones son taaan superiores a las de Reach...
Cita
(12-11-2012 00:56)chente link escribió:Yo solo diré, que me dais tanta envidia que estoy rejugando Halo 3 en Legendario, y seguiré luego por Reach (salvo que me agencie antes el Anniversary)

Ostia, ¿todavía no lo tienes? Te van a empezar a considerar un hereje y tal...

Yo me he flipado con el juego de tal manera, que hasta he reservado éste mando:



Espero tenerlo el Lunes o el Martes, pondré fotos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)