[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
Han añadido desafíos semanales y lo de encontrar terminales para verlas en Halo waypoint.

Los desafíos semanales de la campaña son del plan pásate está misión en legendario con cierta calavera activada o juega tal otra con esto o con compañeros, etc.
Cita
(06-11-2012 16:26)seph1roth link escribió:Bueno, creo que cuando me pase Dishonored, voy a darle a Halo 4...tendréis noticias mías...eso si, intentaré adquirirlo sin que MS vea un duro por mi parte.

Ale, ya lo habéis conseguido.

Espero que luego te animes a probar el 3, el Anniversary y el Reach Big Grin
Cita
alguien sabe como conseguir la condecoracion asesino maestro??? quiero la armadura venator que es la polla pero no se como se consigue esa condecoracion para desbloquearla xD. Y otra cosa lo del modo cine le doy a archivos temporales y no me sale nada de nada habia terminado una partidaca en la que quedo en el global 2º de la partida a 5 puntos del primero xD pero no la he podido guardas tss Sad
Un saludo 
Cita
(06-11-2012 16:52)JuanjoAC link escribió:alguien sabe como conseguir la condecoracion asesino maestro??? quiero la armadura venator que es la polla pero no se como se consigue esa condecoracion para desbloquearla xD

Debe ser terminar con otras condecoraciones de matar a varios tipos de enemigos, échales un ojo en el menú start, arriba del todo, condecoraciones.

(06-11-2012 16:11)seph1roth link escribió:H eestado informándome sobre Halo 4 y lo de Spartan OPS es una diosada de mucho cuidado no? es decir...van añadiendo misiones single player con sus objetivos y demás cada semana? esto me parece una sobrada muy bruta.

La teoría engaña mucho, en la práctica son misiones con audio e "intro", te sueltan en un sitio y hay que limpiarlo de enemigos, por mapas entre grandes y pequeños, pero que resulta bastante insulso como experiencia final: Vidas infinitas (se acabó el reto y es un plan "me la suda, voy palante aunque me maten") y en los mapas grandes la IA brilla por su ausencia.
Yo estaba expectante con las S.O. y me he quedado bastante defraudado.

(06-11-2012 16:28)Cikio link escribió:Han añadido desafíos semanales y lo de encontrar terminales para verlas en Halo waypoint.

Los desafíos semanales de la campaña son del plan pásate está misión en legendario con cierta calavera activada o juega tal otra con esto o con compañeros, etc.

Los desafíos semanales (y diarios) ya existían en Reach.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(06-11-2012 16:52)JuanjoAC link escribió:alguien sabe como conseguir la condecoracion asesino maestro??? quiero la armadura venator que es la polla pero no se como se consigue esa condecoracion para desbloquearla xD. Y otra cosa lo del modo cine le doy a archivos temporales y no me sale nada de nada habia terminado una partidaca en la que quedo en el global 2º de la partida a 5 puntos del primero xD pero no la he podido guardas tss Sad
Un saludo

¿Has llegado a archivos temporales? Se hace pulsando RS cuando vas a elegir el vídeo en el modo cine
Cita
Del Spartan Ops estoy de acuerdo en que las vidas infinitas le quitan la gracia al asunto, pero creo que puede ser un laboratorio de ideas cojonudo para incluir novedades tanto en mapas como en tipos de misión. Es normal que estos primeros episodios sean limpiar la zona, pero espero que evolucione. Los vídeos son cojonudos y la historia se tiene que desarrollar, no podemos juzgarlo por la primera tanda de misiones.....
Cita
(06-11-2012 16:55)Suriken link escribió:Los desafíos semanales (y diarios) ya existían en Reach.

No son lo mismo, en Reach son desafios en el mismo juego, es decir, usando el mismo juego te ponían desafíos. Spartan Ops es otro juego, como otra campaña aparte, con sus intros, sus propios niveles y tal.
Pendiente por ahora...
Cita
¿No se le pueden colocar calaveras al Spartan Ops? Te pones Hierro y hala, a disfrutar como es debido Big Grin
Cita
(06-11-2012 18:51)IkeIV link escribió:¿No se le pueden colocar calaveras al Spartan Ops? Te pones Hierro y hala, a disfrutar como es debido Big Grin

No tío, no es configurable. Ya digo que es lo malo que tiene. Por lo demás está de puta madre. Ya tengo los cinco mapas terminados en legendaria.....
Cita
Spartan Ops es el hermano feo de Tiroteo y encima de pago, para rematar.
Cita
Habéis intentado entrar los silver? Esperaba que liberaran Halo Waypoint....
Cita
Yo el juego se que me va dar horas de vicio, y jugando con gente n partys te chas unas risas de escandalo, joder que bien me lo pasé ayer madre mia
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)