[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(06-11-2012 00:53)Morrison link escribió:A nivel de desarrollo y ritmo es muy parecido a Reach, por ejemplo, pero me ha parecido bastante más limitado en cuanto a escenarios.

Si hombre...más?

Joer, bien es cierto que es un Halo y no es plan de pedirle algo que no es, pero como en este juego hay gente que participó en Metroid Prime...pues igual sonaba la flauta y mejoraba en este sentido.
Cita
(06-11-2012 00:47)seph1roth link escribió:Respondedle al chaval que no le habéis hecho caso al pobre.

http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=641.1680

De paso, a mi me interesa esto también, tendrá algo que ver con lo de ser GOLD?

Ni idea, pero pinta que han hecho el Waypoint abierto, no?

Sephi yo los escenarios los veo muy curados, sobretodo los ratoneros, con mucho nivel vertical, y siempre con un par de rutas para pillar al enemigo. Hay combates que te obligan a usar distintos caminos para pillar a la IA. A mi me parece el más variado en ambientación y si sabes aprovechar el escenario te puedes divertir muchísimo.....
Cita
Pues por lo que he leído también hay quienes dicen que está a un punto medio entre el Reach y el 3, cosa que por otro lado no es que me satisfaga del todo en ese sentido, pero no podré opinar como es debido hasta probarlo en una semanita y media.

Y seph1, anda y juegael 3 o el Reach en Legendaria con Ojo Morado, Hambre y Tormenta Eléctrica activados antes de que te mate a collejas roto2: roto2: roto2: roto2:
Cita
(06-11-2012 00:57)seph1roth link escribió:Si hombre...más?

Joer, bien es cierto que es un Halo y no es plan de pedirle algo que no es, pero como en este juego hay gente que participó en Metroid Prime...pues igual sonaba la flauta y mejoraba en este sentido.

Por mas gente que haya de metroid en 343 Halo 4 es un Halo, con lo bueno y lo malo que esto implique. Pero si de verdad tienes un poquito de interes, pero no quieres ir a lo ciego, ¿porqué no ves algún gameplay de la campaña? si ves algo mínimamente interesante, pues ahi lo tienes.

Pero te diré que hay cosas de "metroid", pero no en lo jugable, en eso es Halo, pero hay cosas, sobretodo lo artístico.
Pendiente por ahora...
Cita
(06-11-2012 01:03)IkeIV link escribió:Pues por lo que he leído también hay quienes dicen que está a un punto medio entre el Reach y el 3, cosa que por otro lado no es que me satisfaga del todo en ese sentido, pero no podré opinar como es debido hasta probarlo en una semanita y media.

Y seph1, anda y juegael 3 o el Reach en Legendaria con Ojo Morado, Hambre y Tormenta Eléctrica activados antes de que te mate a collejas roto2: roto2: roto2: roto2:

puto ike, eres un masoca XD
Cita
Limitado en cuanto a amplitud eh, en diseño no están mal pensados desde luego. Verticalidad como han dicho, rutas alternativas, posibilidad de flanquear y tal. Pero pasillero es.
Cita
Me pasé el 3...y me gustó bien poco, no llegué a terminarlo en Legendario ojo. El tema de la regeneración de salud me revienta muchisimo...

Imagino que por ello es bastante probable que si me paso algun halo más, los que más me atraigan condiferencia será Halo 3 ODST, Halo Rech y Halo Anniversary
Cita
(06-11-2012 01:07)seph1roth link escribió:Me pasé el 3...y me gustó bien poco, no llegué a terminarlo en Legendario ojo. El tema de la regeneración de salud me revienta muchisimo...

Imagino que por ello es bastante probable que si me paso algun halo más, los que más me atraigan condiferencia será Halo 3 ODST, Halo Rech y Halo Anniversary

Solo por curiosidad... ¿qué hay de malo en la regeneración de salud? a nivel argumental me parece que es como mejor queda, en Halo CE ya se veía algo "viejo" el tema de los botiquines regados por ahí (¿qué? había gente que iba tirando botiquines "por si acaso"? xD), y siendo el traje del jefe algo tan avanzado y caro, el que se regenere la salud no me parece tan mal.

En el plano jugable, desde mi punto de vista, no veo mucha diferencia en uno y otro .
Pendiente por ahora...
Cita
(06-11-2012 01:07)seph1roth link escribió:Me pasé el 3...y me gustó bien poco, no llegué a terminarlo en Legendario ojo. El tema de la regeneración de salud me revienta muchisimo...

Imagino que por ello es bastante probable que si me paso algun halo más, los que más me atraigan condiferencia será Halo 3 ODST, Halo Rech y Halo Anniversary

Por eso precisamente te digo que juegues con Ojo Morado, quita la regeneraci├▓n de escudos (la de salud es ínfima) haciendo que tengas que ponerte a buscar botiquines o golpear a los enemigos en cuerpo a cuerpo para recuperarlos.

Esto hace que la dificultad se potencie de manera impresionante en Legendaria, dónde el cuerpo a cuerpo casi nunca es una opción viable, haciendo que tengas que plantearte bien cuando descubrirte para lanzarte a por un enemigo.

Y en Halo 3 es aún mejor, ya que como no hay botiquines, esa va a ser tu única manera de recuperarte de las violaciones por las que te va a hacer pasar el Covenant, el combate adquiere dinámicas y estándares nuevos en todos los sentidos, encontrar equipamiento en algunos casos llega a ser una completa bendición.

Si metes además Hambre vas a descubrir que las armas solo contienen la mitad de munición, haciendo que la búsqueda de armas en medio del combate sea otro factor a tener muy en cuenta, y finalmente con Tormenta El├¿ctrica los enemigos aumentan casi todos de rango, y por lo tanto mejora el rendimiento general de la IA, haciendo que esta sea aún más hija de perr* si cabe y resista mejor tus ataques.

Luego si quieres metes también Ladear y et voilá, ahora no solo vas a tener e ncuenta todo lo anterior, sino que solo podrás usar armas de plasma con enemigos con escudos y armas balísticas contra enemigos de armadura física, aunque yo la verdad es que con esta no he probado así que no sé si vaya a mejorar la experiencia.

Pero en fin, ya no tienes excusa con lo de la regeneración, así que anda a jugar de una vez antes de que me cabree roto2: roto2: roto2: lol:


________________

Corona, yo la verdad no he probado esa configuración aún por culpa de los estudios... Lo máximo que he hecho es Legendaria con Ojo Morado, Legendaria con Hambre (solo en ODST), Heroíca con Tormenta Eléctrica, Hambre, Atrapar y algunas cosas más tochas en Tiroteo, eso sí, no quepa duda de que el 4 me lo pondré mínimo con 5 calaveras bien bonitas, aunque tengo mis dudas con Tormenta Eléctrica, ya que si bien aumenta la dificultad, se carga un poco la genial diferenciación entre rangos que ofrece el juego por defecto...

PD: XtremeXpider: La regeneración es una basura,┬á Halo se juega con Ojo Morado y el que diga lo contrario voy a su casa a torturarlo de las formas más crueles imaginables┬á banana: banana: banana:
Cita
(06-11-2012 01:34)IkeIV link escribió:PD: XtremeXpider: La regeneración es una basura,┬á Halo se juega con Ojo Morado y el que diga lo contrario voy a su casa a torturarlo de las formas más crueles imaginables┬á banana: banana: banana:

Yo es que juego para disfrutar, y no disfruto cuando me masacran  :-[ :-[ :-[
Pendiente por ahora...
Cita
Estamos en lo de siempre...y que POCAS ganas tengo de conectar la 360, pero pocas pocas...
Cita
(06-11-2012 01:44)seph1roth link escribió:Estamos en lo de siempre...y que POCAS ganas tengo de conectar la 360, pero pocas pocas...

Pues en la foto del avatar se te ve muy animado.......  trollface:

birra:


Estoy en la parte final del quinto capítulo y cada vez más enganchado sin remedio. El punto de no retorno pasó hace cien kilómetros y mi corazón tiene nuevo dueño. Ya está a la altura de la campaña de H3lo.

Además los episodios son todos buenos y variados. Me gusta muchísimo. Algún día se hará justicia con este título.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)