[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
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(05-11-2012 12:29)Alastor83 link escribió:Por cierto, vaya tela con lo de las terminales de la campaña, no se pueden ver si no eres Gold.┬á Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm:

Que manera de cargarse el juego. Es de las mayores putadas que he podido ver. Grande Microsoft.

Las terminales, si no recuerdo mal, son habladas y las escuchas in-situ. Yo pude usarlas en la copia sparrow, obviamente sin Gold. ¿Hay algo más de las terminales que no ví?
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(05-11-2012 12:40)garbage link escribió:Las terminales, si no recuerdo mal, son habladas y las escuchas in-situ. Yo pude usarlas en la copia sparrow, obviamente sin Gold. ¿Hay algo más de las terminales que no ví?

Hay algunas terminales que cuando las descubres, te dice que has desbloqueado un vídeo en Halo Waypoint, pero claro, si no eres Gold no puedes acceder a ésta aplicación.

Por cierto, vaya review que se ha cascado éste tío:

http://www.quartertothree.com/fp/2012/11/04/halo-4-is-half-the-game-it-should-be/

Vaya tela  XD
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(05-11-2012 12:48)Alastor83 link escribió:Hay algunas terminales que cuando las descubres, te dice que has desbloqueado un vídeo en Halo Waypoint, pero claro, si no eres Gold no puedes acceder a ésta aplicación.

Por cierto, vaya review que se ha cascado éste tío:

http://www.quartertothree.com/fp/2012/11/04/halo-4-is-half-the-game-it-should-be/

Vaya tela  XD

Anda, no sabía eso. De todas formas, las terminales están ahí y dan información y hablan y todo eso. Entiendo que lo que pasa es que -además- dan derecho a ver un vídeo que no está en el disco vía waypoint, ¿no?
Preferiría que estuviese en el disco pero es algo adicional al fin y al cabo
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(05-11-2012 13:02)garbage link escribió:Anda, no sabía eso. De todas formas, las terminales están ahí y dan información y hablan y todo eso. Entiendo que lo que pasa es que -además- dan derecho a ver un vídeo que no está en el disco vía waypoint, ¿no?
Preferiría que estuviese en el disco pero es algo adicional al fin y al cabo

Efectivamente, son vídeos para verlos en Waypoint, pero es un putadón, debería ser contenido de la campaña para todo el mundo, igual que las terminales de Halo Anniversary. A mi me parece una cerdada monumental.
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(05-11-2012 12:03)FenixSupremo link escribió:Acostumbrados que estabamos en Halo reach que en Slayer estubiese toda la bazofia de mapas forge, porque mapas de Halo reach solo salian 3 o 4 a lo sumo.

Pues en Reach alguno de mis mapas favoritos eran con el forge.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
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(05-11-2012 12:25)icaro2m link escribió:Aún no he probado el juego, pero si que es cierto lo que comentas, sacar partido a una maquina no es solo subir calidad gráfica, sino también valorar el número de enemigos simultaneos, amplitud de escenarios, linealidad, etc...,

Lo que queria decir es que han tratado de equilibrar la balanza para poder subir el listón gráfico a un punto más razonable, aún perdiendo un poco en otros apartados. Y en todo caso manteniendo las bases jugables de la saga...

Otros Halo┬┤s tenian escaramuzas medianas, pero tampoco es que plantearan batallas masivas en pantalla con 200 enemigos, o yo no las recuerdo...

Lo que si recuerdo perfectamente era lo listos y cabrones que siempre han sido los enemigos en este juego, y eso creo que se mantiene no?

Y aparte potencia gráfica para mi gusto, y por lo visto en videos e imagenes, se nota sobre todo una mejora grande a nivel de diseño, que en mi caso también echaba en falta en la saga.

Ya se que muchos pensará que me centro demasiado en el apartado visual, pero me dedico al diseño gráfico y la cabra siempre tira al monté, me fijo mucho en estos puntos, aunque está claro que estos no son precisamente los que ha dado fama y fortuna a Halo y sus creadores...Wink

No si a mi también me gusta mucho el aspecto gráfico de los juegos y me fijo mucho, pero siempre he valorado mucho el conjunto técnico en global. Vamos, nunca le pediré gráficos de un juego tipo Uncharted a uno como el Halo (hablando de una misma consola, no sé si me explico).

Aun así, hay que darles una felicitación a 343 Industries porque han realizado un buen diseño pensando en mejorar cada aspecto técnico en un hardware ya tan exprimido como este, y que cojones... vale que en la primera misión hay pocos enemigos, pero por lo menos han aprovechado eso para petarla gráficamente. En otros Halos no solían recargar más los gráficos y mantenían un nivel similar en todo el juego a pesar de haber zonas con menos enemigos que otras.

Además la mejoría gráfica le viene bien a la consola en temas de reclamar lo que es suyo... la consola necesitaba un puñetazo en la mesa para demostrar que la consola lo podía... otra cosa es que ningún estudio se pusiera con ello en serio, como si hicieron con la PS3 desde el principio. Y ahora es que viendo el Halo 4... ¿en serio alguien aún duda que Xbox 360 no pudiese perfectamente con un Killzone 3 o un Uncharted 3?
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(05-11-2012 13:13)Suriken link escribió:Pues en Reach alguno de mis mapas favoritos eran con el forge.

¿Y no acababas harto de ver siempre la misma ambientación de mapa? Yo acabé hasta los huevos, y eso que me encanta el Forge World. Por lo menos en el Halo 4 son 3 mapas totalmente diferentes en diseño y ambientación. El del asteroide es alucinante.
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Por eso digo que demos tiempo a que 343 trabaje con los usuarios para subir mapas forge y que esten bien escogidos, proque habia mapas de los cuales estaba muy muy cansado de los mapas. Abusaron demasiado... y añadir los mapasCamapaña del propio multijugador...

Encima fallos de diseño, muy mal planteados, aqui hay testigos que estabamos jugando un BTB y fuy a subir por unas escaleras y me encontre con un muro invisble y otras que no llevan a ninguna parte.. nose muy mal.
[Imagen: UUZqZ.jpg]
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(05-11-2012 13:16)Alastor83 link escribió:¿Y no acababas harto de ver siempre la misma ambientación de mapa? Yo acabé hasta los huevos, y eso que me encanta el Forge World. Por lo menos en el Halo 4 son 3 mapas totalmente diferentes en diseño y ambientación. El del asteroide es alucinante.

Sí, es cierto que la ambientación se acababa haciendo cansina, pero me gustaba que tuvieran unos diseños extraordinarios (especialmente uno en el que había 2 bases, un patio con una pequeña sala y un saltador; el Rocket salía en un patio inferior y el Sniper cerca del saltador, era dios ese mapa). De hecho los prefería a los mapas de serie, que sí, eran variados visualmente pero no eran mejores jugablemente que éste que comento entre otros.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
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(05-11-2012 13:29)Suriken link escribió:Sí, es cierto que la ambientación se acababa haciendo cansina, pero me gustaba que tuvieran unos diseños extraordinarios (especialmente uno en el que había 2 bases, un patio con una pequeña sala y un saltador; el Rocket salía en un patio inferior y el Sniper cerca del saltador, era dios ese mapa). De hecho los prefería a los mapas de serie, que sí, eran variados visualmente pero no eran mejores jugablemente que éste que comento entre otros.

Ese mapa es DIOS.

El problema del Reach, fue el reciclaje de los mapas de campaña para el multijugador. Que cagada, deberían haber puesto a otro equipo que colaborase con Bungie para hacer unos mapas nuevos para el multi.

Precisamente en éste Halo 4, han colaborado en el multi, los de Certain Affinity y Digital Extremes.
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(05-11-2012 13:29)Suriken link escribió:Sí, es cierto que la ambientación se acababa haciendo cansina, pero me gustaba que tuvieran unos diseños extraordinarios (especialmente uno en el que había 2 bases, un patio con una pequeña sala y un saltador; el Rocket salía en un patio inferior y el Sniper cerca del saltador, era dios ese mapa). De hecho los prefería a los mapas de serie, que sí, eran variados visualmente pero no eran mejores jugablemente que éste que comento entre otros.

Te refieres a The Cage? http://halo.wikia.com/wiki/Forge_World/The_Cage
Es de los hechos con Forge pero por Bungie de salida y estaba en el disco
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(05-11-2012 13:53)garbage link escribió:Te refieres a The Cage? http://halo.wikia.com/wiki/Forge_World/The_Cage
Es de los hechos con Forge pero por Bungie de salida y estaba en el disco

¡Exacto! Lo estuve buscando a ver si daba con el nombre pero me fue imposible.

(05-11-2012 13:33)Alastor83 link escribió:Ese mapa es DIOS.

El problema del Reach, fue el reciclaje de los mapas de campaña para el multijugador. Que cagada, deberían haber puesto a otro equipo que colaborase con Bungie para hacer unos mapas nuevos para el multi.

Precisamente en éste Halo 4, han colaborado en el multi, los de Certain Affinity y Digital Extremes.

Pues creo que se nota sobre todo en éste aspecto que no está Bungie.
Vale que ahora en los mapas no salen armas clave (he visto algún sniper y no sé ni si van reapareciendo, pero jamás he encontrado resistencia a la hora de ir a por las armas que conozco que salgan), pero ha cambiado la manera de jugar online, ahora parece que sólo consiste en hacer un barrido de un punto a otro y volver, como mucho se lucha por una posición alta pero ni siquiera todos los mapas tienen algo así.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


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