[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
Yo me acabo de enterar de lo de las terminales. Sencillamente lamentable Facepalm:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El Waypoint lo estan cambiandolo al 100% quizas lo esten haciendolo para el todo el mundo gratis. Pero a saber.

[Imagen: UUZqZ.jpg]
Cita
Pudiendo cobrar hasta el último centavo a millones de personas, lo van a poner gratis, para que os confiéis. Que es Microsoft, joder.
Cita
(04-11-2012 23:31)Pei link escribió:Yo me acabo de enterar de lo de las terminales. Sencillamente lamentable Facepalm:

Yo tengo clarísimo que este Halo 4 es el intento más brutal de MS por aumentar las subscripciones gold y todo ello a costa del fan. Me parece que de momento se queda en la tienda... lo pillaré de segunda mano dentro de un buen tiempo cuando ya esté más barato para jugar la campaña. Lamentable.
Cita
Yo también soy de esperar pues solo la campaña me interesa y no merece la pena el gasto de salida por ello. Pero la verdad es que si se nota cierto tufillo barriobajero para atraer suscripciones nuevas a través del juego.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Yo no lo entiendo. Si las terminales son parte del juego inicial no me seas tan guarro de tener que verlo fuera del propio DVD/juego.
Y mucho menos teniendo que acceder a un espacio que requiere ser usuario gold.

Facepalm:

Yo espero que con la actualizacion de Halo Waypoint, que me parece lo quieren integrar en HAlo4, pueda verlo sin salirme del juego.
Aunque eso no es una solucion global, pues los que no puedan actualizar o no tengan internet se quedan sin los videos.

No se, no tengo el juego y no puedo verlo in situ, pero no entiendo nada.



Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo ya digo que si es así me parece una cerdada, pero también pienso que tendríamos que esperar al día seis, que se "reinventa" halowaypoint y no sabemos si se hará free. Pero bueno, si al final es así el daño y está hecho, y si finalmente hay que ser Gold con toda razón. Me encantaría tener una charla con los relaciones públicas de microsoft. Menudos gañanes.....
Cita
RobVanDam002

Ese es mi gamertag para el que quiera jugar online Smile
Cita
(04-11-2012 22:41)Santi RC link escribió:Que mala primera impresión me está dando el doblaje Facepalm:

Pilladlo UK los que aún estéis a tiempo.
Yo estoy jugando a Halo 3 por primera vez y el juego me está encantado y ha superado incluso mis espectativas, pero si el doblaje sigue igual en los demás Halos tengo claro que no me los pillo en español ni de coña. No entiendo como un juego de tal magnitud puede tener un apartado tan descuidado. Joder, tampoco pido un Uncharted, pero es que hay partes lamentables.

Una pregunta, después del tercero cual jugaríais, ¿Reach o el Anniversary?

(Ultima edición: 05-11-2012 01:01 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
(05-11-2012 00:34)Stumb0y link escribió:Yo Yo estoy jugando a Halo 3 por primera vez y el juego me está encantado y ha superado incluso mis espectativas, pero si el doblaje sigue igual en los demás Halos tengo claro que no me los pillo en español ni de coña. No entiendo como un juego de tal magnitud puede tener un apartado tan descuidado. Joder, tampoco pido un Uncharted, pero es que hay partes lamentables.

Una pregunta, después del tercero cual jugaríais, ¿Reach o el Anniversary?

Hombre, lo suyo hubiera sido primero Anniversary, que es el primer halo remakeado.

Luego si podías, tenías que haberte hecho con el 2.

Posteriormente el 3, luego Reach y por último el 4.

Reach es una precuela de todo, pero no hay problema en jugarlo tras el 3 (sobre todo porque es el más avanzado técnicamente tras Halo 4)


Cuéntame más. Quiero impresiones de qué te está pareciendo Halo 3, porque para mi es inigualable como experiencia bélica dentro de los FPS. Y cuando lo jugué me quedé totalmente a cuadros por la magnitud del juego.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
yo el halo 3 lo jugué cuandotodavía tenía la tele de tubo y la verdad es que fue una pérdida de tiempo

a ver si lo pillo de 2da mano en el cex (en su día fue alquilado) y lo vuelvo a pasar con la tele que tengo ahora, porque entre que argumentalmente no me enteré de mucho y se veía feúno, la verdad es que no me lo pasé tan bien como me hubiese gustado
Cita
El segundo ya me lo pasé en PC, y el 3 encontré su edición coleccionista a 15€ mucho antes de tener la consola así que no me quedaba otra que empezar por ahí.

Quiero jugar más para poner unas impresiones, bueno, eso y que estoy en la cama desde el móvil y escribir es un coñazo. roto2:

Solo diré que cuando llegué al final de la segunda misión entendí lo que es Halo.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)