[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
El doblaje en castellano es bastante regulero, tiene momentos buenos, y otros lamentabla total. Sobre todo después de haberlo jugado en Inglés con subtítulos, que por cierto, tiene cojones que pueda jugarlo así, con "mi copia de seguridad", y no con el juego original.

La banda sonora me ha parecido muy buena, totalmente diferente de O'donell, pero es cojonuda, y el sonido brutal, joder como suenan las armas y los vehículos.
Cita
El doblaje es malo malo. Como puede ser que el JM tenga 2 voces totalmente distintas? Y ahora que he visto a Lasky, le pasa igual... realmente patético. Por no decir ya, las desincronizaciones que se producen y las sobre actuaciones en ciertos momentos.

Me acabo de pasar el tercer capítulo y me ha encantado. Por ahora es el que más me ha gustado. Voy a parar un poco que vaya vicio... dentro de un rato me meteré al online.
Cita
Leches, los halos nunca han tenido un buen doblaje, pero segun lo poneis este directamente es de juzgado de guardia.  Facepalm:

No entiendo como Ms no se curra los doblajes en castellano. Luego ves juegos que vender muchisimo menos y hacen gala de tener un doblaje mas que bueno.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(03-11-2012 16:08)Electric Bradypus link escribió:Leches, los halos nunca han tenido un buen doblaje, pero segun lo poneis este directamente es de juzgado de guardia.┬á Facepalm:

No entiendo como Ms no se curra los doblajes en castellano. Luego ves juegos que vender muchisimo menos y hacen gala de tener un doblaje mas que bueno.

Ya veras como no es para tanto. Como minimo esta al nivel de entregas anteriores, aunque en mi opinion mejora bastante.

Eso si, siempre exceptuando la intro, que verdaderamente arruina por completo una CG que por otra parte es una pasada. Es tan horrible que uno llega a preguntarse si realmente existe un control de calidad para esas cuestiones en Microsoft Iberica.

El resto que cada uno juzgue por si mismo, yo ya he dado mi opinion.

Saludos.
[Imagen: banner.png]
Cita
Menuda viciada señores.

Aun esta la cosa muy fresca e hypeante como para sacar algo en claro, pero en general coincido con la mayoria de reviews profesionales y la mayoria de impresiones de aficionados. Destaca el apartado audiovisual sobremanera, un diseño (por lo que he visto hasta ahora) de niveles muy inteligente, una narrativa a años luz de los anteriores, y un multi cambiado pero con aires clasicos. Todo muy bien la verdad, aunque aun es un poco pronto.

Ya habeis comentado lo del doblaje, es una pena que no consigan rematar en condiciones. En fin, que al vicio señores, que aun queda juego.
[Imagen: thumb-238444.jpg]
Cita
(03-11-2012 16:08)Electric Bradypus link escribió:Leches, los halos nunca han tenido un buen doblaje, pero segun lo poneis este directamente es de juzgado de guardia.┬á Facepalm:

No entiendo como Ms no se curra los doblajes en castellano. Luego ves juegos que vender muchisimo menos y hacen gala de tener un doblaje mas que bueno.

Es que depende mucho de lo que uno considere buen doblaje. Para mi por ejemplo no tiene nada de bueno, por qué? porque:

Fallan en la sincronización labial

Hay personajes como MC a los que le cambia la voz así, de sopetón

Hay momentos en los que sobre actuan, es decir, la actuación que ves en pantalla no concuerda con la interpretación de los actores de doblaje

Y ya por ser tiquismiquis, las voces no me pegan con los personajes.


Si pasas esto por alto, y simplemente te basta con escuchar los diálogos en castellano, pues bueno, pero desde luego si el doblaje destaca, no es precisamente por lo bueno. Yo lo pondría a la altura del 3, y éste me parece cutrísimo, solo que con algunas voces mejores en Halo 4.
Cita
A mi me ha sorprendido especialmente lo mal que entran algunas frases de cortana durante el juego. Ya no es que sobre actuen y tal, que tambien, si no que las encajan 1 o 2 segundos mas tarde de lo que deberian. Muy mal.

Ahora, ya no se si ha sido cosa mia o que, pero me ha parecido escuhar a un grunt decirme "hijodeputaaaa" mientras caia irremediablemente por un terraplen, con esa voz chunga que le han puesto, y me he meado.  lol:

¿Alguien que confirme que hablan en español con voz de yonki? no lo tengo claro del todo.
[Imagen: thumb-238444.jpg]
Cita
Comprado en el MM de Salamanca con cambiazo por si aún interesa la info xD
Cita
El juego está siendo brutal, la campaña es una brutalidad, la tercera mision me ha dejado con el culo hecho pepsicola┬á y el online... el online es dios en la tierra, es halo 3 elevado a la maxima potencia. El spartan ops no lo he probado aun.

Que juegazo macho, es el shooter de la generación sin dudarlo. Tengo el culo torcido de jugarlo, la boca salibando... madre mia, que puto juegazo se ha marcado 343i
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Una duda, señores.
¿Me podéis explicar para que sirve cada DVD o DVD 1 = Campaña; DVD2 = online?
Cita
(03-11-2012 18:29)HaZzZe link escribió:Una duda, señores.
¿Me podéis explicar para que sirve cada DVD o DVD 1 = Campaña; DVD2 = online?

DVD 1 es campaña, el DVD 2 trae el online y solo es instalable, es decir, l otienes que reproducir para instalarlo. una vez hecho esto con solo emter el disco 1 ya puedes jugar a todo
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
https://forums.halowaypoint.com/yaf_post...alo-4.aspx

[Imagen: noooooo.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)