[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(03-11-2012 00:48)Juntacadaveres link escribió:¿Y tú como sabes que antes lo han jugado pirata?. Por lo que leo en algunos lados, están baneando a gente por jugar por primera vez con la copia original. Además, la ventaja de aumentar niveles desde luego que no debería ser un motivo para banear a nadie. Solo faltaba...

¿Acaso yo dije que ellos lo han jugado pirata?

Y ya han dicho que ha sido un error y están reparándolo, de hecho en este momento no hay servicio de Live.

(03-11-2012 00:52)Bart_10 link escribió:Están baneando de poder jugar con su copia, que es igual de malo. Que lo hayas jugado pirata o no no importa absolutamente NADA, porque tú has pagado por esa copia y eso es lo que debería importar, no si has jugado la campaña anteso no. Y no, que puedan subir niveles antes que el resto de la gente (Que por otra parte si se desequilibra el juego de lanzamiento porque unos tíos han podido subir de nivel antes que el resto es que hay un problema en el juego) NO es una excusa válida para expulsarlos PERMANENTEMENTE del juego que han adquirido.

Lo más increíble es que estéis defendiendo esto. Yo alucino. Con razón lo hacen si hay tanta gente que defiende estos atropellos a los derechos de los consumidores. Menos mal que al final se ha quedado en nada.

Perdón pero yo no estoy defendiendo nada, hasta donde se la consola puede registrar, si acaso lo detecta, si jugaste o no un juego pirata, yo lo único que idje es que aunque el juego sea original, no sabemos si lo jugaron pirata antes.

Tampoco es para ponerse en modo histeria, ni yo los conozco como para saber que hicieron.
Pendiente por ahora...
Cita
(03-11-2012 00:52)XtremeXpider link escribió:Perdón pero yo no estoy defendiendo nada, hasta donde se la consola puede registrar, si acaso lo detecta, si jugaste o no un juego pirata, yo lo único que idje es que aunque el juego sea original, no sabemos si lo jugaron pirata antes.

Tampoco es para ponerse en modo histeria, ni yo los conozco como para saber que hicieron.

¿Cómo que no? Estabas justificando que pasase eso con que a lo mejor "lo han jugado pirata desconectados". Como si esa fuese excusa para banear a los que juegan con su copia original.

No los conocerás para saber qué hicieron, pero sí los conocías lo suficiente para acusarlos de piratas, así que no me vengas con esas.
Cita
(03-11-2012 01:03)Bart_10 link escribió:¿Cómo que no? Estabas justificando que pasase eso con que a lo mejor "lo han jugado pirata desconectados". Como si esa fuese excusa para banear a los que juegan con su copia original.

No los conocerás para saber qué hicieron, pero sí los conocías lo suficiente para acusarlos de piratas, así que no me vengas con esas.

¿Te parece a ti que los acuso de piratas? solo dije una opción de porqué los pudieron haber baneado, si a mi me banean y no he hcho nada malo me cabreo, pero si he hecho algo malo es lógico que me baneen.

Y he leído en EOL que la gente "baneada" sigue jugando online en otros juegos como Reach, así que no han baneado la cuenta. Y en NeoGAF ya O'Connor ha comentado que es un error y lo están viendo.

EDIT:

Cita:Ban thing is being fixed and reversed, btw. No ETA, but not too long hopefully.

Ya están reparando lo de los baneos, no tienen un tiempo estimado de tener todo listo pero espera no tardar mucho.
Pendiente por ahora...
Cita
Se ha dicho desde el principio que los baneaban del juego permanentemente, no del LIVE, y los que han jugado al juego antes de fecha no han hecho nada malo. Y sí, ya nos hemos dado por enterados y lo están arreglando, pero el susto sigue ahí, y si hubiera llegado a pasar de forma oficial no tendría ningún tipo de justificación.
Cita
Junta, en Fnac no hay ni pipas, sorry xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ya están desbandando. A mi no me han baneado, de hecho la primera vez que he jugado online me ponía que estaba en pruebas y podía haber errores y caídas del servidor, pues estaban poniendo a punto todo para el estreno del seis.

Parece que a alguien se le olvidó encendido el control de baneos y ha acojonado a más de uno.
Cita
¿Os apetece leer el análisis más patético de Halo 4 hasta la fecha?

http://www.egmnow.com/articles/reviews/e...ew-halo-4/

Resalto:

Cita:These low points are openly exacerbated by the seriesÔÇÖ staunch refusal to get with the times when it comes to game mechanics and level design, ignoring obvious enhancements like big-ticket sequences and proper iron-sights mechanics in favor of their age-old addiction to slow, methodical combat in unnecessarily large environments.

Su puta madre. Y eso que yo no soy amigo de Halo 4 precisamente.
Cita
(03-11-2012 03:12)Fanclub link escribió:Ya están desbandando. A mi no me han baneado, de hecho la primera vez que he jugado online me ponía que estaba en pruebas y podía haber errores y caídas del servidor, pues estaban poniendo a punto todo para el estreno del seis.

Parece que a alguien se le olvidó encendido el control de baneos y ha acojonado a más de uno.

Mas o menos eso pasó, lo que explicaron es que había una "white list" donde estaban los que tenían permiso de jugar (los de los análisis y la gente de 343), y se supone que hoy quitaban la restricción de la white list pero a algún "listo" se le olvidó quitar la restricción. No fué en si gente de 343 sino gente de Xbox Live.
Pendiente por ahora...
Cita
(03-11-2012 03:38)Bart_10 link escribió:¿Os apetece leer el análisis más patético de Halo 4 hasta la fecha?

http://www.egmnow.com/articles/reviews/e...ew-halo-4/

Resalto:

Su puta madre. Y eso que yo no soy amigo de Halo 4 precisamente.

Es que a quien se le ocurre poner combates en escenarios grandes, teniendo que pensar cada combate en lugar de secuencias prefijadas chupiguasticas que hagan las delicias de los jugadores que sólo necesitan..... Ni el sarcasmo me sale.

Voy a darle un rato....
Cita
¿Como que están baneando? Ayer me estuve pegando una viciada hasta las 4 de la mañana, y no me han hecho nada.

El multiplayer es puro Halo, pero más frenético, más inmediato, vaya pifostios que se lían en los Big Team Battle, y las físicas siguen como siempre. Reventar un Warthog con 2 ocupantes, ver como sale volando por los aires, y que después se caiga encima de otro jugador no tiene precio, que descojone.

Las Spartan Ops me gustan más que tiroteo, tienes una pequeña historia, uno o varios objetivos dentro del mapa. Resulta más interesante que machacar enemigos porque si.
Cita
(03-11-2012 10:53)Alastor83 link escribió:¿Como que están baneando? Ayer me estuve pegando una viciada hasta las 4 de la mañana, y no me han hecho nada.

El multiplayer es puro Halo, pero más frenético, más inmediato, vaya pifostios que se lían en los Big Team Battle, y las físicas siguen como siempre. Reventar un Warthog con 2 ocupantes, ver como sale volando por los aires, y que después se caiga encima de otro jugador no tiene precio, que descojone.

Las Spartan Ops me gustan más que tiroteo, tienes una pequeña historia, uno o varios objetivos dentro del mapa. Resulta más interesante que machacar enemigos porque si.

Les banearon a algunos el online del 4. Un error que subsanaron al rato.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
IMPORTANE AVISO DE LOS BANEOS

Mi amigo al que banearon acaba de llamar al SAT y le han dicho que AJO Y AGUA, que vaya a la tienda a reclamar que ellos no se lo van a solucionar. Que M$ tendrá la última palabra pero que de momento el ban es permanente y por consola. Le ha comentado que avise a sus amigos que no se metan al online porque si no vamos a correr la misma suerte, y puede que la corramos al haber jugado ya ...

No sé como andarán las cosas por los USA, pero el Sat desde luego dice esto..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)