[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
Es cierto que están baneando por jugar online?

Edit: Vale si, parece que es cierto
Cita
(03-11-2012 00:26)Zatanna link escribió:Es cierto que están baneando por jugar online?

Edit: Vale si, parece que es cierto

Será una broma...
Cita
(03-11-2012 00:30)Juntacadaveres link escribió:Será una broma...

No, no lo es, ya hay imágenes de gente que ha sido baneada y ene l mensaje pone que esa xbox está baneada permanentemente de Halo 4 online
Cita
¿Y alguien pone la mano en el fuego por ellos? me refiero a que ¿quién asegura que antes de tener el juego original no lo hayan jugado pirata desconectados?┬á Facepalm:

EDIT: Aclaraciones sobre el tema de baneo:

- No es por jugar la campaña, es por jugar en línea antes de la fecha de salida (tendrían ventaja si juegan antes)
- No es baneo de la consola ni de la cuenta de Live, es del juego
- Al parecer es temporal, o al menos lo están viendo ya:

Cita:Random Bans Happening - Please Spread the Word:

Not us, and we are escalating it to be fixed.
(Ultima edición: 03-11-2012 00:41 por XtremeXpider.)
Pendiente por ahora...
Cita
Pues a mí me parece bien, a ver qué es eso de poder hacer lo que quieras con el juego por el que has apoquinado 70€, por favor. Ni que viviéramos en la Unión Soviética.

(03-11-2012 00:34)XtremeXpider link escribió:¿Y alguien pone la mano en el fuego por ellos? me refiero a que ¿quién asegura que antes de tener el juego original no lo hayan jugado pirata desconectados?┬á Facepalm:

¿? ¿Y esa es una excusa válida para banear a nadie por jugar con su copia original? Yo flipo con las sandeces que decís a veces.
Cita
(03-11-2012 00:34)XtremeXpider link escribió:¿Y alguien pone la mano en el fuego por ellos? me refiero a que ¿quién asegura que antes de tener el juego original no lo hayan jugado pirata desconectados?┬á Facepalm:

Hombre yo te hablo de lo que estoy viendo en foros, no son uno o dos, es mucha gente que esta siendo baneada, entre ellos gente que horas antes había posteado la foto del juego
Cita
(03-11-2012 00:35)Bart_10 link escribió:Pues a mí me parece bien, a ver qué es eso de poder hacer lo que quieras con el juego por el que has apoquinado 70€, por favor. Ni que viviéramos en la Unión Soviética.

Mas los 50-60€ del gold que habrá pagado alguno estos días para jugar expresamente a Halo 4.
Cita
(03-11-2012 00:35)Bart_10 link escribió:Pues a mí me parece bien, a ver qué es eso de poder hacer lo que quieras con el juego por el que has apoquinado 70€, por favor. Ni que viviéramos en la Unión Soviética.

¿? ¿Y esa es una excusa válida para banear a nadie por jugar con su copia original? Yo flipo con las sandeces que decís a veces.

En primera no están baneando del Live, en segunda, si yo lo juego pirata pues es piratería, lo jugué antes, queda registrado eso en la consola, y tercero, están teniendo bastante ventaja de los que no pueden jugar aun y aumentar niveles.

Pendiente por ahora...
Cita
(03-11-2012 00:44)XtremeXpider link escribió:En primera no están baneando del Live, en segunda, si yo lo juego pirata pues es piratería, lo jugué antes, queda registrado eso en la consola, y tercero, están teniendo bastante ventaja de los que no pueden jugar aun y aumentar niveles.

¿Y tú como sabes que antes lo han jugado pirata?. Por lo que leo en algunos lados, están baneando a gente por jugar por primera vez con la copia original. Además, la ventaja de aumentar niveles desde luego que no debería ser un motivo para banear a nadie. Solo faltaba...
Cita
Al parecer han confirmado que se trata de un error y que están trabajando en arreglarlo
Cita
Pues menos mal, porque yo ya estaba a puntito de sacar el hacha.
Cita
(03-11-2012 00:44)XtremeXpider link escribió:En primera no están baneando del Live, en segunda, si yo lo juego pirata pues es piratería, lo jugué antes, queda registrado eso en la consola, y tercero, están teniendo bastante ventaja de los que no pueden jugar aun y aumentar niveles.

Están baneando de poder jugar con su copia, que es igual de malo. Que lo hayas jugado pirata o no no importa absolutamente NADA, porque tú has pagado por esa copia y eso es lo que debería importar, no si has jugado la campaña anteso no. Y no, que puedan subir niveles antes que el resto de la gente (Que por otra parte si se desequilibra el juego de lanzamiento porque unos tíos han podido subir de nivel antes que el resto es que hay un problema en el juego) NO es una excusa válida para expulsarlos PERMANENTEMENTE del juego que han adquirido.

Lo más increíble es que estéis defendiendo esto. Yo alucino. Con razón lo hacen si hay tanta gente que defiende estos atropellos a los derechos de los consumidores. Menos mal que al final se ha quedado en nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)