[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
Yo creo que iré hoy a por Dishonored, no tiene nada que ver con halo, pero entre tahnta legion de Halo fans recogiendo su juego daré el cante en mitad de la tienda.
Cita
Ya lo tengo! Adiós!
Cita
A disfrutarlo Fanclub. Yo que solo quiero la campaña lo pillaré mas adelante a menor precio.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(02-11-2012 15:25)seph1roth link escribió:Yo creo que iré hoy a por Dishonored, no tiene nada que ver con halo, pero entre tahnta legion de Halo fans recogiendo su juego daré el cante en mitad de la tienda.

Yo creo que tampoco será para tanto. Dudo que Halo 4 sea un bombazo en España.



Estoy seguro de que en mi videoclub ya está... ahora cuando baje lo veré en el escaparate y me iré con el rabo entre las piernas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
En españa, practicamente cualquier poseedor de una Xbox 360 quiere un Halo, no vende tanto como PS3 pero yo creo que se notará.
Cita
Cita
(02-11-2012 15:35)seph1roth link escribió:En españa, practicamente cualquier poseedor de una Xbox 360 quiere un Halo, no vende tanto como PS3 pero yo creo que se notará.

Es que a mi siempre me ha dado la impresión de que somos 4 gatos.

Más allá de foros, cuando hablas con cualquiera que no los frecuente, es difícil ver a alguien con una. Casi todo el mundo tiene Wii o PS3.

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-11-2012 15:38)chente link escribió:Es que a mi siempre me ha dado la impresión de que somos 4 gatos.

Más allá de foros, cuando hablas con cualquiera que no los frecuente, es difícil ver a alguien con una. Casi todo el mundo tiene Wii o PS3.

Es que en realidad, son 4 gatos los que compran cualquier juego decente. En cualquier sistema...
Cita
Disfruta el Dishonored, es un juegazo del copón.

Yo quiero mi puto H4LO.
Cita
Mas raro soy yo que no conozco a nadie fuera de los foros que compre videojuegos. A NADIE, ni un familiar, ni un amigo, salvo por la gente de internet ne se de nadie que tenga un Halo, un Uncharted o un Mario. Solo los compis de clase de mi hijo.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Por cierto nadie me ha respondido a mi pregunta, se ha filtrado o se ha subido a hinternec el tema principal de Halo 4? Es que los de los anteriores Halos me encantaban (especialmente el Mjolnir remix de Halo 2 con Steve Vai)
Cita
(02-11-2012 15:43)Babul link escribió:Mas raro soy yo que no conozco a nadie fuera de los foros que compre videojuegos. A NADIE, ni un familiar, ni un amigo, salvo por la gente de internet ne se de nadie que tenga un Halo, un Uncharted o un Mario. Solo los compis de clase de mi hijo.

Eso si que me jode a mi... gente que tiene poder adquisitivo y que no contempla la compra de un videojuego en ningún caso, ni rebajas, ni juegos que les meten cientos de horas.

Por suerte, en mi grupo de amigos poco a poco hemos pasado la mayoría a ser grandes consumidores de videojuegos en vez de bajárnoslos de Internet. Alguno queda, pero me da la sensación que no juegan a nada. Sólo recopilan juegos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)