[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
Que alguien expulse al moderador por spoiler !!!!!!!!!

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(02-11-2012 14:46)seph1roth link escribió:Entonces se abre la veda?

Puedo trollear ya? es que si este post no tiene troll oficial anti-Halo no tiene gracia, por lo menos que venga Fanclub a curbir la retaguardia, que la tenéis baja de defensas, conozco vuestros puntos débiles roto2: roto2: roto2:

Porque criticar un juego donde la habilidad y la interacción lo es todo dejando lo demás como algo secundario? No es eso la base más pura a la que puede aspirar un videojuego? es decir, divertir con su propia interacción.

Entendería que me criticaras un Mass Effect, pero esto, esto es canela fina. lol:

Saludos
Cita
(02-11-2012 12:57)Clover link escribió:Nuevos enemigos y mecánicas de los prometeos, nuevos vehículos, nuevas armas... los que piden innovación en una fórmula que no tiene comparación alguna con otro FPS qué quieren?

Lo malo es que la gente que pide esas cosas, son perosnas no aficionadas a la saga.

Es decir, personas que buscan otro tipo de juego. Juegos como Halo hay muy pocos o ninguno. Quien quiera puzzles, otra mecánica jugable o yo que se, que elija otra opción entre la multitud que hay en el mercado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-11-2012 15:06)Sr Lobo link escribió:Porque criticar un juego donde la habilidad y la interacción lo es todo dejando lo demás como algo secundario? No es eso la base más pura a la que puede aspirar un videojuego? es decir, divertir con su propia interacción.

Entendería que me criticaras un Mass Effect, pero esto, esto es canela fina. lol:

Saludos

Esto...hablaba en coña ^^U
Cita
(02-11-2012 15:03)seph1roth link escribió:Al final de Halo 4 muere Antonio Recio!!!

[Imagen: 2udzua0.gif]
Cita
Yo también.
Cita
(02-11-2012 15:09)Sr Lobo link escribió:Yo también.

[Imagen: Ace+Ventura+10+gay.gif]
Cita
XD XD XD
Cita
Me acaba de llegar el mensaje para recogerlo en el Gamestop.

Pensaba que tendría que esperar al lunes.
Cita
(02-11-2012 13:46)bloodybadger link escribió:Juicios de valor sobre críticas u opiniones es lo que se hace en otros foros. Aquí no.

Después de discutir durante varias páginas y decir que algunos agradeceríamos en al saga un poco de innovación o algunos añadidos más allá de enemigos o armas, sigue habiendo gente que dice que lo que queremos es un Mass Effect, o que no somos aficionados a la saga, o que lo que pasa es que somos gente que le damos 10s a los Assassin's Creed...

Yo ya ni me molesto, y te recomiendo que tú tampoco lo hagas. No merece la pena.
Cita
No se si cogermelo gratis en Gamestop con el dinero que aun tengo del Gamestopazo XD

Es que se que la campaña no la voy a jugar, y para jugar online, la verdad es que soy bastante malucho... Aunque si hiciesemos un clan de 33bits, eso me animaria lol:

Porque se pueden hacer clanes no? roto2:
Cita
¿Que coño pasa con Alvicius? Ni llaman ni ostias. Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr!!!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)