[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(02-11-2012 13:24)Morrison link escribió:Me hacen gracia los juicios de valor sobre críticas u opiniones que no entiendo por qué molestan tanto por parte de quienes ni han tocado el juego...

y ya con el tema de análisis y notas, la obsesión por ellas, flipo.

Juicios de valor sobre criticas u opinones es lo unico que podemos hacer por ahora. Baladís todos ellos por supuesto, pero que al fin y al cabo forman parte de este tiempo de espera e impaciencia que pasamos.

Por mi parte tampoco es que este molesto ni obsesionado con analisis ajenos, mis comentarios se pueden extrapolar a cualquier analisis generalista de cualquier AAA de este año, y del que viene. Mas bien critico el criterio de muchos de ellos.
[Imagen: thumb-238444.jpg]
Cita
Una pregunta, a mi de Halo practicamente solo me gusta su BSO y me gustaría saber como es el remix del tema principal de la saga en este juego...dudo que sea como el de Halo 2 con Steve Vai pero tengo curiosidad de saber como lo han remixeado, mas sabiendo que no está el compositor de Bungie.
Cita
(02-11-2012 13:38)ErodoTak link escribió:Juicios de valor sobre criticas u opinones es lo unico que podemos hacer por ahora. Baladís todos ellos por supuesto, pero que al fin y al cabo forman parte de este tiempo de espera e impaciencia que pasamos.

Juicios de valor sobre críticas u opiniones es lo que se hace en otros foros. Aquí no.
Cita
Quiza debí especificar "criticas u opiniones profesionales".┬á No considero malo opinar sobre los analisis de la web, pero si aqui no esta bien visto, lo dejo y pido sentidas disculpas.┬á cabezazo:

Sin acritud  birra:
[Imagen: thumb-238444.jpg]
Cita
lobo en donde lo has pillado!?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(02-11-2012 13:46)bloodybadger link escribió:Juicios de valor sobre críticas u opiniones es lo que se hace en otros foros. Aquí no.

Disculpa, me estás diciendo que no podemos hablar de lo que la prensa está opinando. Entonces que hacemos?
Cita
Microsoft hails Halo 4 as "the biggest entertainment event of 2012"
The release of Halo 4 next Tuesday is ÔÇ£set to make entertainment historyÔÇØ, according to Microsoft.

It cites sources saying that the gameÔÇÖs release could be ÔÇ£the biggest entertainment event of 2012ÔÇØ.

Over 10,000 retailers across 40 countries will open their doors at midnight on Monday night to welcome the release of the new Xbox 360 shooter, which is likely the final appearance from the Master Chief on MicrosoftÔÇÖs current hardware.

Major launch events are planned in 30 cities including London, Paris, Tokyo, Sydney, Berlin, Seattle, Tokyo, Toronto, Singapore and Hong Kong.

LondonÔÇÖs event ÔÇ£will host a spectacular stuntÔÇØ on the River Thames between Greenwich Peninsula and Tower Bridge. Punters are invited to head over to the Design Museum in Butlers Wharf (London SE1 2YD) ÔÇ£no later thanÔÇØ 7:30pm.

Around 350 midnight openings are expected to take place across the UK, with GAMEÔÇÖs flagship Stratford store hosting the official launch event. Developers from 343 Industries and The Gadget ShowÔÇÖs Jason Bradbury will be in attendance and prizes will be on offer ÔÇô as well as a life-sized replica Warthog.

A free bus will offer transit from the Design Museum to GAME Stratford, though spaces are limited and will be offered on a first come first served basis



Menudo despliegue mediatico. A la altura de la ocasion, que duda cabe.
[Imagen: banner.png]
Cita
(02-11-2012 13:53)janito96 link escribió:lobo en donde lo has pillado!?

De Futura, una tienda de Gandía. También tiene Web.

http://www.futura-online.com/
Cita
ME ACABA DE LLEGAR EL EMAIL DE GAME: HA LLEGADO LA HORA!! :o :o :o

Mamma mia, no me lo creoo... AL FIN!! adorar: adorar:
[Imagen: banner.png]
Cita
Entonces se abre la veda?

Puedo trollear ya? es que si este post no tiene troll oficial anti-Halo no tiene gracia, por lo menos que venga Fanclub a curbir la retaguardia, que la tenéis baja de defensas, conozco vuestros puntos débiles roto2: roto2: roto2:
Cita
Pues sí, se abre la veda, por lo menos en algunos Game
Cita
Al final de Halo 4 muere Antonio Recio!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)