[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(01-11-2012 14:09)seph1roth link escribió:Bueno, Salva comenta que posiblemente no sea el mejor Halo, pero desde luego la saga está en buenas manos que era lo que principalmente se temía, asi que los fans estaréis de enhorabuena en este sentido.

A disfrutarlo chavales...

No se sabe nada de su posible salida en PC? Estaría dispuesto a jugarlo...y no, no estoy enfermo.

No te molestes, pero mal iriamos si Microsoft se estuviese planteando siquiera su lanzamiento en otra plataforma que no sea Xbox 360.

Una cosa es que esten saliendo muchos juegos digitales en ambos sistemas (X360 y PC), y otra bien distinta es que permitan jugar a la franquicia estrella de Xbox de otra forma que no sea comprandose una. Ya sabes, bunisses affairs. ;D

Saludos.
[Imagen: banner.png]
Cita
(01-11-2012 14:31)ErodoTak link escribió:Por lo poco que he leido, siento que me parece un poco hipocrita que muchos medios que llevan años poniendo los graficos como uno de los lastres de la saga halo (sin tener en cuenta todo lo que se mueve y tal, ya sabeis) , y como una "excusa" para no repartir dieces como locos┬á :Smile , ahora me vengan con que tiene unos graficazos bestiales, pero ha perdido en escala...9.5 , por ejemplo.┬á ┬á Facepalm:

Te recomendaría leer el análisis de Eurogamer, es muy interesante del porque de sus conclusiones.

Como ha dicho Salva, no es el mejor Halo, pero es excelente...de ahi podria extrapolarse al resto de analisis.
Cita
Quiero ver a los obsesos de Forge planeando mapas en ésta maravilla, señor Impact:

[img=1000x561]http://i1057.photobucket.com/albums/t389/Alastor1983/IMG_0710.jpg[/img]
Cita
Gran análisis Salva. Era exactamente la nota que esperaba y que dije ayer que le caería en el foro. Pero vamos, es lo de menos.

Os dejo otro análisis que me ha parecido especialmente interesante: http://www.anaitgames.com/analisis/anali...um=twitter
Cita
(01-11-2012 14:39)Alastor83 link escribió:Quiero ver a los obsesos de Forge planeando mapas en ésta maravilla, señor Impact:

Mi cabeza esta que hecha humo!!!!! QUIERO FORGEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR
[Imagen: wup24k.jpg]
Cita
(01-11-2012 14:34)seph1roth link escribió:Te recomendaría leer el análisis de Eurogamer, es muy interesante del porque de sus conclusiones.

Como ha dicho Salva, no es el mejor Halo, pero es excelente...de ahi podria extrapolarse al resto de analisis.

Lo acabo de leer, y me parece muy coherente y con una nota muy justa. No iba por este en concreto , ni por ninguno en general. A mi es que las notas de los analisis tampoco me traen muy loco, pero me parecia curioso esa vision general que me transmitia los diferentes comentarios. En Eurogamer parece que no mencionan nada de la escala.

Yo ya estoy loco por jugar.....y mas con esos pantallazos que me poneis malandrines.
[Imagen: thumb-238444.jpg]
Cita
Anda juega el 3 en Legendaria con Ojo Morado activado, seph1, no va a gustarte tanto como tus favoritos, pero fijo que disfrutas mucho más sin la regeneración de escudos. Lo mismo con el Reach y el Anniversary, son prácticamente juegos diferentes en lo relativo a como afrontas los tiroteos.
Cita
Digo lo mismo que con Red Dead Redemption...cuando salgan en PC (y luego me despierto)

Además que yo los juegue les va a hacer mas mal que bien, porque siempre acabo comparando todo FPS con Perfect Dark y todos acaban saliendo escaldados.
Cita
(01-11-2012 15:21)seph1roth link escribió:Digo lo mismo que con Red Dead Redemption...cuando salgan en PC (y luego me despierto)

Además que yo los juegue les va a hacer mas mal que bien, porque siempre acabo comparando todo FPS con Perfect Dark y todos acaban saliendo escaldados.

Pues hombre, la verdad es que te va a tocar esperar, y mira que yo matar├¼a por jugarlos ahí, con mods y todo, pero si tienes la consola deberías catarlo, así sea de segunda mano o alquilándolo una semana, no creo que ganes nada absteniéndote de probar estos juegos que probablemente jamás salgan en computadora...

Aunque la verdad ahora mismo no recuerdo si al final vendiste la ecksbows roto2:
Cita
Hola,

leyendo unos análisis y otros al parecer todos coinciden en algo que para mi era muy importante: que el juego haya quedado en buenas manos.

Me parece una cagada enorme que spartan ops no se pueda jugar offline y ... creo que eso es el único pero en el que todas coinciden y el único punto negativo concreto.

Me alegra que de este cambio de desarrolladora no este decepcionando y que tanto la crítica como los que ya lo han jugado hayan quedado satisfechos con el producto final.

Destaco, eso si, lo que dicen los pie de nota de los análisis de IGN y Gamespot: Halo 4 representa un real inicio a la segunda trilogía de la franquicia.

Y que alegría me da.
Cita
Entrando en otro tipo de detalles, 'Dominion' ha sido calificado por Polygon como "lo mejor que le ha pasado a Halo desde Xbox LIVE". Y se quedan tan anchos XD

Tras la terrible decepcion del 'Invasion' de Reach, confio plenamente en esta nueva aportación al multi de la saga.

Saludos.
[Imagen: banner.png]
Cita
Cita:Bueno, yo quiero matizar algunas cosas, que casi me lo he acabado en legendario.

Los prometeos son sin duda más duros que los Elites, pero es que en esa dificultad los Elites son los más duros que recuerdo desde Halo 2, y me refiero incluso a la IA (que por cierto, menudos follones me han montado). Pero es que los prometeos son unos chetados de la leche. Además de ser más duros que un puto Hunter, tienen mucha ayuda con las otras dos formas que les acompañan, sobre todo esos que vuelan, que los resucitan, los curan, los cubren con escudos y encima los muy cobardes huyen cuando les disparas y se plegan para ser un blanco menor.

La escala del juego, yo diría que es superior a la de Reach pero inferior a la del 3. La verdad es que considero que algunos escenarios están algo desaprovechados (tal vez por culpa de la dificultad, que te revientan los warthog y los ghost en un periquete), porque escenarios grandes y gigantescos los hay.

Han aumentado la IA del resto de las razas del Covenant, sobre todo de los grunts. Es increíble ver algunas estrategias de estos pequeños, que ahora, sabiendo que su punto débil es la cabeza, en cuanto te cargas a uno te da la espalda para que no lo puedas matar de un solo tiro.

Llevo 13 horas en legendario en mi primera partida y me queda dos pantallas (creo).

Bueno, cualquier duda que tengáis preguntad (si queréis).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)