[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
La verdad es que va a ser el primer Halo que me pille de salida. Muy buenas notas aunque nunca las tengo en cuenta a la hora de valorar un juego (que no digo que no sean merecidas, ni muchisimo menos).

Por cierto, ya que veo que en este hilo hay capturas, hay alguno para poner capturas en general? es que suelo poner muchas capturas de juegos de PC (no tengo capturadora para capturar los juegos de PS360).

Un saludo.
Cita
Aqui tienes el hilo http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=863.0
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Parece que ha llovido a gusto de todos, los del club del escozor podrán dormir tranquilos esta noche y los amantes de Halo tienen un juego a la altura de la saga.
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita:Parece que ha llovido a gusto de todos, los del club del escozor podrán dormir tranquilos esta noche y los amantes de Halo tienen un juego a la altura de la saga.

Yo he considerado hacerte caso y no entrar en el hilo, no sea que me coma algun spoiler rencoroso. Me he contentado con leer el analisis.

Analisis que me ha gustado. Aunque no podre valorarlo hasta tener el juego en mis manos si coincido en algunos puntos negativos, como el de Spartan Ops. Si que pierde un activo si comparamos con las entregas anteriores, donde los silver podian jugar al tiroteo.

Y espero que los maltidos QTE no fastidien demasiado. Coño, a quien se le ocurre meterlos, a quien! es el antijuego┬á Sad
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(01-11-2012 11:30)Electric Bradypus link escribió:Yo he considerado hacerte caso y no entrar en el hilo, no sea que me coma algun spoiler rencoroso. Me he contentado con leer el analisis.

Analisis que me ha gustado. Aunque no podre valorarlo hasta tener el juego en mis manos si coincido en algunos puntos negativos, como el de Spartan Ops. Si que pierde un activo si comparamos con las entregas anteriores, donde los silver podian jugar al tiroteo.

Y espero que los maltidos QTE no fastidien demasiado. Coño, a quien se le ocurre meterlos, a quien! es el antijuego┬á Sad

Hay dos partes de QTE en todo el juego, y no consisten sólo en pulsar un botón en el momento justo. Pero no te preocupes por ello, no influyen absolutamente nada en el gameplay.
Cita
Gran análisis de Salba y gran nota. Como he comentado en Meri los amantes de la saga estamos de enhorabuena, Halo ha caído en buenas manos y la trilogía promete ser épica. Con un nuevo hardware está gente puede hacer milagros, especialmente respecto a la escala, que parece en este Halo más cercana a Halo 2 que a Halo 3.

Me gusta mucho que se le haya dado caña con el tema de la necesidad de ser Gold para disfrutar del Spartan Ops. Una saga siempre accesible no debe restringir de entrada sus modos de juego. Toque de atención a MS que espero tenga en cuenta.
Cita
A ver ahora los que dijeron "Un 10, es MS y es Meri, maletines everygué".

La nota, pues excelente, es un 9.5, en estos tiepos donde si el juego favorito no lleva un 10 es una mierda XD.

De todas formas lo de siempre, a esperar 5 diitas y a darle y juzgar. Qué ganitas joder Big Grin
Cita
He estado leyendo por encima algunos analisis ya, y el de Clover me parece por ahora de los mejores.

Finalmente tiene algunas sombras que yo creo se pueden achacar en algunos casos ya a que la Xbox 360 echa humo con este Halo 4. Estoy convencido de que para las proximas entregas la escala epica ira aumentando hasta niveles de antaño, como minimo. Ahora hay que tenr en cuenta que con todo lo que mueve (y como lo mueve), el primer juego de 343 Industries ya fuerza la maquinaria al maximo.

Respecto al multi, pues despues de todos estos años dandole a la saga, se agradece que siga evolucionando hacia una experiencia mas agil, sin por ello convertirse en un CoD, claro. No puedo esperar para jugarlo ya.

Por ultimo esta el tema de la nota, que finalmente se ha quedado a medio punto de la maxima. Pues bueno, a mi me parece que no deja dudas sobre la calidad de Halo 4 y su obligatoriedad para todo usuario de Xbox 360 al que le guste el genero. No veo que sea motivo de demasiado debate tampoco.

Halo 4 es un clarisimo candidato a GOTY de este año, de eso no cabe ninguna duda.

Saludos.
[Imagen: banner.png]
Cita
El problema que tiene el sombreado es que usa mucho tecnicas pre-baked. Pero por lo que he podido ver Halo 4 es de lo mejorcito no solo de Xbox 360, si no de cualquier consola. Es espectacular esos modelados con una carga poligonal alta (El jefe sobre todo, pero los modelados de los enemigos son excelentes), con texturas excelentes, un numero mas alto de lo comun de enemigos en pantalla mientras gestiona una IA sobervia, escenarios amplios con un gran nivel en texturas, la incidencia de la iluminacion, los shaders en general, explosiones, particulas en alta resolucion y demas efectos visuales que es capaz de ponernos en pantalla, tiene un nivel altisimo, las tecnicas de iluminacion y sombreado tambien han mejorado respecto a Reach, ademas de añadir lightshafts, que a diferencia de la mayoria de juegos en consolas por no decir todos, se pueden ver desde cualquier angulo (se ha especulado que podria ser iluminacion volumetrica). En su consola solo veo que rivalice con Halo 4 el Gears of War 3.

Sobre las notas sinceramente me la repanpinflan enormemente. He visto que se ha llevado notazas pero cuando lo tenga en la consola ya juzgare los demas apartados, solo me he leido un par de reviews por curiosidad.
Cita
3djuego: 90
IGN: 98
Meristation: 9,5
Hobbyconsolas: 94
Vandal: 9,85
No hay mas que decir GOTY!!!
Cita
Bueno, Salva comenta que posiblemente no sea el mejor Halo, pero desde luego la saga está en buenas manos que era lo que principalmente se temía, asi que los fans estaréis de enhorabuena en este sentido.

A disfrutarlo chavales...

No se sabe nada de su posible salida en PC? Estaría dispuesto a jugarlo...y no, no estoy enfermo.
Cita
Bueno, bueno, ya queda menos.

Por lo poco que he leido, siento que me parece un poco hipocrita que muchos medios que llevan años poniendo los graficos como uno de los lastres de la saga halo (sin tener en cuenta todo lo que se mueve y tal, ya sabeis) , y como una "excusa" para no repartir dieces como locos┬á :Smile , ahora me vengan con que tiene unos graficazos bestiales, pero ha perdido en escala...9.5 , por ejemplo.┬á ┬á Facepalm:

Lo de los analisis es un cachondeo. Si me decis que es un halo 2, yo mas contento que unas pascuas, no me hace falta saber nada mas. Aunque lo de Spartan Ops es efectivamente una guarrada muy fea.
[Imagen: thumb-238444.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)