[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(31-10-2012 13:12)Clover link escribió:No puedo por embargo, además que cualquiera que lo sacara de aquí con o sin mala fe me podría destrozar el curro.

Tienes toda la razón, te podrías meter en un buen jaleo.

No pasa nada, mañana devoraré hasta la ultima linea de tu analisis.┬á Wink
[Imagen: AKIKOKA.png]
Cita
Ni se te ocurra decir nada de la nota, además que éste foro lo puede ver cualquiera, no sólo los registrados.
Cita
Pues yo pensaba que el acceso al foro estaba limitado a gente con buen comportamiento demostrado en otros foros....

Bueno, como podeis ver, he posteado poquísimo, entre el cambio de trabajo que tuve, en el que curro más horas y mi hijo de dos años, que el muy cabrón no me deja tocar casi el mando de la 360 no tengo tiempo para nada Sad(
[Imagen: AKIKOKA.png]
Cita
(31-10-2012 13:17)AKIKOKA link escribió:Pues yo pensaba que el acceso al foro estaba limitado a gente con buen comportamiento demostrado en otros foros....

Bueno, como podeis ver, he posteado poquísimo, entre el cambio de trabajo que tuve, en el que curro más horas y mi hijo de dos años, que el muy cabrón no me deja tocar casi el mando de la 360 no tengo tiempo para nada Sad(

Me referería concretamente al subforo de videojuegos, los demás si que están vedados a los no registrados.
Cita
He hablado con el encargado de mi Game y hasta el viernes no llega.... Si hay reparto. Las consolas son lo único que ya tienen, ni juego edición normal ni heroica......

También me ha comentado seguramente el sábado se libere.┬á cabezazo:

Ya estoy viendo juegos y se me hace la boca agua.

Por cierto chente a danteneverdies no lo habéis invitado? Ese tío sabe un huevo de juegos....
Cita
(31-10-2012 14:00)Fanclub link escribió:He hablado con el encargado de mi Game y hasta el viernes no llega.... Si hay reparto. Las consolas son lo único que ya tienen, ni juego edición normal ni heroica......

También me ha comentado seguramente el sábado se libere.┬á cabezazo:

Ya estoy viendo juegos y se me hace la boca agua.

Por cierto chente a danteneverdies no lo habéis invitado? Ese tío sabe un huevo de juegos....

¿Sabes si la consola la sueltan ya?
Cita
(31-10-2012 14:02)garbage link escribió:¿Sabes si la consola la sueltan ya?

No. Necesitan autorización pues no pueden tikarla.

Por cierto, la review de IGN es a las siete de la tarde o de la mañana de mañana?
Cita
Longbow en tres imágenes, es un mapa enorme:

[img=1000x561]http://i1057.photobucket.com/albums/t389/Alastor1983/IMG_0704.jpg[/img]
[img=1000x561]http://i1057.photobucket.com/albums/t389/Alastor1983/IMG_0705.jpg[/img]
[img=1000x561]http://i1057.photobucket.com/albums/t389/Alastor1983/IMG_0706.jpg[/img]
Cita
He estado esta mañana en un MM y en cuanto he visto el cartel del cambiazo de la coleccionista la he reservado tenía la normal reservado en el Gamestop pues supuestamente regalaban unos cascos bueno y la coleccionista eran 80€ y eso no me lo podía gastar pero viendo que gracias a esto voy a poder tener la coleccionista con el pase para los mapas, por un precio decente solamente donando un juego que creo que va a Juegaterapia va de cabeza esta coleccionista a casita.
(Ultima edición: 31-10-2012 15:08 por piky31.)
[Imagen: jahtI3f.jpg]
Cita
Joder que envidia, Avatar va camino a recogerlo. Lo mejor serà emborracharse y despertar el viernes, y si no sale el viernes pues emborracharse y que sea lo que el jefe quiera.....
Cita
Yo creo que nos estamos haciendo muchas ilusiones para el viernes, y cosas como el banner que pusieron ayer en el LIVE, con esa maravillosa cuenta atras que nos pone de los nervios nada mas encender la consola, me llevan a pensar que esta todo demasiado preparado para un lanzamiento global el dia 6. No quedaria muy serio que 3 dias antes la propia Microsoft se saltase todo, aunque ojala, evidentemente.

Y es que me gustaria saber quien es el 'genio' del marketing dentro de la compañia al que se le ocurre lanzar el juego mas esperado del año un MARTES. Facepalm:
[Imagen: banner.png]
Cita
(31-10-2012 14:00)Fanclub link escribió:He hablado con el encargado de mi Game y hasta el viernes no llega.... Si hay reparto. Las consolas son lo único que ya tienen, ni juego edición normal ni heroica......

También me ha comentado seguramente el sábado se libere.┬á cabezazo:

Ya estoy viendo juegos y se me hace la boca agua.

Por cierto chente a danteneverdies no lo habéis invitado? Ese tío sabe un huevo de juegos....

Que raro, ayer vi los albaranes de lo que les entraba hoy a los 3 Game de aquí y recibían los juegos, tanto edición normal y coleccionista. Y normalmente todos reciben a la vez menos los de las islas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)