[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(28-10-2012 14:09)RobVanDam link escribió:Qué tal el Spartan Ops? Tiene un mínimo de historia/trasfondo o es un "mata mata" ?

Janito, supongo que a todos los de las revistas les dejaran meterse al online, así que debe de haber gente si.

No claro pero para encontrar partida tiene que ser chungo :S digo yo vaya, nunca he tenido el placer de jugar a un juego 1 semana y media antes de su lanzamiento XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(28-10-2012 14:32)janito96 link escribió:No claro pero para encontrar partida tiene que ser chungo :S digo yo vaya, nunca he tenido el placer de jugar a un juego 1 semana y media antes de su lanzamiento XD

Pues yo creo que debe ser cuando mejor se juega, con poquita gente  Big Grin
Cita
(28-10-2012 14:13)Clover link escribió:Normalmente somos unos 20-50 (analistas y gente de 343) pero siempre juegas, no se como se lo hace pero encuentra partidas bien.

Lo jodido es que muchos son level 20-30 y pulen... Deben llevar una semana sin dormir o asi :/

Te ordenan misiones para X si, no es un firefight. Pero muy soft eh, aunque se agradcen indicaciones durante y post partida.

Mierda... y yo sin gold y sin visos de poder comprarlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(28-10-2012 14:25)Fanclub link escribió:Joder que ganitas le tengo! Preveo follón foril con la nota y análisis...... XD

Yo con estos juegos siempre deseo que no pasen del 80 en Metacritic, solo por ver los desastres que se montan en Meristation, venga Clover, colocále un 5 y desata el infierno sobre MeriConsolas!

xD
Cita
(28-10-2012 15:17)IkeIV link escribió:Yo con estos juegos siempre deseo que no pasen del 80 en Metacritic, solo por ver los desastres que se montan en Meristation, venga Clover, colocále un 5 y desata el infierno sobre MeriConsolas!

xD

Dios, eso puede ser ya el fin del mundo.... XD
Cita
Salba, vas a tener lío le pongas la nota que le pongas.

Espero que no te presionen de ningún modo desde arriba en ningún sentido y puedas ponerle lo que tú creas conveniente.

Oye, podrías adelantarnos una primicia... mejor o peor que Reach?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ya te contesto yo..... "Distinto". XD

A mi de verdad me da igual, lo que quiero es que cumpla mis expectativas. Bueno, por la parte foril si me molaría un diez. Leer algunas reacciones sería muy reconfortante......┬á ;D

Por supuesto no me refiero a aquí.

Cita
Estaria bueno que le volviese a cascar un 10. De hecho, yo creo que si hay un juego que opta a ello en la recta final de este año, ese es Halo 4. Toda esa inmensidad, a todos los niveles, yo creo que hay que premiarla como se merece, porque no era nada facil reconducir la franquicia despues de los ultimos capitulos.

El problema es que tras la nota a Reach, es mas que probable que paguen justos por pecadores, y ahora vayan a pararle los pies desde arriba.

En fin, la verdad es que aunque no le suelo dar importancia alguna a las notas, en este caso me muero de ganas por ver la recepcion de la prensa mundial.

Salu2
[Imagen: banner.png]
Cita
Bueno yo no apostaría por el diez, por ser el primer juego de la trilogía y primer juego del estudio. Aunque pocos juegos más completos a priori nos podemos encontrar.
Cita
Ahora que no tienen la obligación de redondear, yo creo que en Meri le van a poner una nota entre 9.5 - 9.9, para dejar a todos contentos.

Pero vamos, el 10 no sería descabellado cuando parece que el nivel de la campaña mantiene el de Bungie, y no solo eso, sino que mejoran considerablemente el apartado gráfico, sonoro, forge y personalización, y añaden novedades, apriori acertadas, al multi.

Cita
Si fuese sólo por la campaña, yo no le daba el diez, eso seguro, como mucho 9.

Del multi no hablo, porque obviamente no puedo jugarlo, pero por lo poco que he visto, tiene pinta de ser gigantesco. Me interesa mucho las Spartan Ops, me gustaría saber que tipo de niveles/escenarios han creado.
Cita
Creo que a muchas revistas les va a "pesar" que sea el primer juego de una nueva trilogía anunciada. Si le das un 10, te estás poniendo un poco contra las cuerdas ante la previsible mejora de los siguientes, aunque yo no estoy de acuerdo en esa apreciación que parece casar muchas veces con la prensa especializada puesto que cada juego debe de ser valorado por sí mismo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)