[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(28-10-2012 00:42)NycteriX link escribió:Para el que quiera ver el streaming (una parte, está cortado, no sé por qué) del Halo 4 en la LVP, aquí está resubido: http://www.own3d.tv/LVPes/video/860026

¿Cuántos de por aquí vais a darle al multiplayer?

Un saludo Wink

Yo le voy a dar muy duro, va a ser mi Battlefield 3 de este año. A ver si supero las mas de dos mil partidas que tengo en reach
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Para cagarse con la dificultad Legendaria, vaya cabrones. Reitero lo que dije ayer, los enemigos desde lejos son más agresivos que antes, y manejando vehículos son más cabrones, un Grunt con un ghost es un arma mortal. A mi me da la sensación de que en algunos aspectos la IA es más cabrona, a ver que os parece cuando lo juguéis.

Y respecto a lo de la exploración, a lo que me refiero, es que aunque hay mapas grandes con batallas, éstos están más delimitados, no es como en los niveles del Arca, el Covenant, Tsavo Highway, Plan de Invierno o Base Sword de la Oni, dónde te puedes recorrer el mapa de arriba a abajo, o tomar una ruta alternativa, éste Halo 4 es más lineal, bueno cuando salga el juego, ya lo veréis.

Se me olvidaba, hay alguna que otra cosa que buscar, ya os imaginaréis lo que es.
(Ultima edición: 28-10-2012 11:22 por Alastor83.)
Cita
Señores, clover se acaba de pasar el juego Big Grin el analisis estará al caer Big Grin
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues ya me haces dudar de empezar en legendario. Igual es mejor hacerlo en heroica la primera vuelta. Ya veré que hago,,,,.
Cita
A ver si empiezan a salir ya los análisis!
Cita
No se sabe cuando termina el embargo de análisis?
Cita
Yo creo que los analisis empezarán a alir el dia 1 o por ahí.

Yo el juego lo empezaré como todos lso Halos, primero en heroica luego en legendario
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Campaña finiquitada (heroico), nivel 10 en matchmaking y spartan ops avanzadas.... Review in progress XD las spartan ops es como decirte oye mira, tienes juego hasta que mueras, joder.
Cita
(28-10-2012 14:04)Clover link escribió:Campaña finiquitada (heroico), nivel 10 en matchmaking y spartan ops avanzadas.... Review in progress XD las spartan ops es como decirte oye mira, tienes juego hasta que mueras, joder.

Joderl y hay mucha gente ya en el matchmaking?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Qué tal el Spartan Ops? Tiene un mínimo de historia/trasfondo o es un "mata mata" ?

Janito, supongo que a todos los de las revistas les dejaran meterse al online, así que debe de haber gente si.
Cita
Normalmente somos unos 20-50 (analistas y gente de 343) pero siempre juegas, no se como se lo hace pero encuentra partidas bien.

Lo jodido es que muchos son level 20-30 y pulen... Deben llevar una semana sin dormir o asi :/

Te ordenan misiones para X si, no es un firefight. Pero muy soft eh, aunque se agradcen indicaciones durante y post partida.
Cita
Joder que ganitas le tengo! Preveo follón foril con la nota y análisis...... XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)