[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
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A mi me han jodido en Vandal con hasta TRES spoilers del juego. Increible y vergonzoso igualmente. La verdad es que he terminado muy quemado con los foros abiertos al publico en ese sentido.

Ah, y Resident Evil 6 de propina... y segun alerta janito, ya estan con el Assassin's Creed 3. Facepalm:

Tanto Meristation como Vandal van cuesta abajo y sin frenos, y la culpa es de los Sanchez, Ortiz y Grandio, por preferir un numero mayor de visitas antes que cuidar a tus usuarios de siempre. En fin, paso del tema que me enciendo...

Por cierto, muy buen pre-analisis de Halo 4. Lastima que alguno de los firmantes no diese un duro por 343 Industries, hace tan solo unos meses cuando se presento el juego en el Xbox Showcase del pasado febrero. Y es que leyendolo ahora parece como si siempre lo hubiese tenido claro.

En fin, esas cosas pasan. Smile
[Imagen: banner.png]
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Gracias Janito.

Bueno, pongo unas cuantas imágenes, si alguien no quiere estropearse la sorpresa de ver algunos escenarios antes de jugar, que no las vea.

¿Había dicho pasillero?
http://i1057.photobucket.com/albums/t389...G_0655.jpg
http://i1057.photobucket.com/albums/t389...G_0656.jpg
http://i1057.photobucket.com/albums/t389...G_0657.jpg
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http://i1057.photobucket.com/albums/t389...G_0664.jpg
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La verdad es que siempre ha habido dudas y es normal. Pero creo que todos coincidimos en que 343i ha pasado con buena nota el examen. Ahora a disfrutar el juego.
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(27-10-2012 19:10)Alastor83 link escribió:Todavía no me lo he pasado, estoy en la misión 7, pero para jugar sólo la campaña no creo que merezca la pena, el online es una parte muy importante tanto en el multi competitivo como en la campaña cooperativa a 4 jugadores, aparte de los desafíos, las misiones Spartan Ops, que exigen tener online. Si es sólo para la campaña, quizás es mejor que te lo alquiles.

En cuanto a si es mejor que Halo 3, pues no se que decirte..., no tiene las batallas de Halo 3 (como el Arca y el Covenant), pero si que tiene algunos escenarios enormes con bastante tralla en pantalla, además, el diseño de niveles tanto en interiores como en exteriores está muy bien pensado. En éste aspecto se lo han currado mucho. Hay enemigos, vehículos y armas totalmente nuevas, y desde luego, el juego es bastante variado. Lo que pasa que por mucho que te diga, hasta que no lo juegues no vas a saber si te gusta más o menos que el 3.

Gracias por la información. No soy jugador online, soy de campaña en solitario y tras la decepción del tres precisamente por ver como dicha modalidad era la protagonista en la que se volcó todo el esfuerzo, algo normal pues su mayor baza, tenía mis dudas con el cuatro. Pues nada, lo pillaré cuando esté barato y tras jugarlo rejugaré una vez mas Halo 1. El juego es cojonudo pero no para mi por orientarlo siempre principalmente al online.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
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(27-10-2012 18:52)Alastor83 link escribió:Y otro usuario más, hachiroku, se ha cancelado la cuenta. Dentro de poco se van a quedar sólo Nacho Ortiz y Pep.

Si alguien sabe poner las imágenes en destripe, que me lo diga. Tengo unas guapas, guapas.

El estado de Meri es lamentable desde hace unos meses.

Hace poco me enfadé bastante por los spoilers y el estado general del foro y prometí no entrar más hasta que se solucionara ese despropósito (ese fué el momento en que decidí cambiar de aires y tratar de encontrar un sitio mejor en el que los usuarios fueran verdaderos fans de los juegos y no de joder la marrana), y aquí estoy.

Por lo demás ahora si entro en meri es solo a leer algo sin participar y muy de vez en cuando.

PD: Yo esperando mi edición coleccionista mientras medio mundo en internet se terminó el juego cabezazo:
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Yo en su momento ya me comi un spoiler en meri y he estado apunto de comerme otros en vandal. No entiendo a algunas personas. No se que puedes ganar fastitiando finales o acontecimientos importantes a los jugadores. En fin.

Cita:Es también en este aspecto donde más se aprecia que el nuevo estudio ha querido mover las cosas, incorporando elementos presentes en el multijugador moderno que por otra parte tienen un poco de los nervios a los aficionados más conservadores

En donde me incluyo yo mismo. De los nervios con los cambios que se nos avecinan en el multijugador. En Reach no me gustaron un apice, pues considero que rompian con el ritmo de juego de los Halos. Por ejemplo el bloqueo de armadura me parece una aberracion.
En cuanto a los demas no tengo mayores quejas que las demasiadas posibilidades que dan para usarlos (te puedes tirar practicamente invisible toda la pertida  Facepalm: ). Tendrian que haber estado mucho mas limitado su uso.

Por ahora al respecto de las habilidades me alegro de que no este el bloqueo de armadura. No me hace gracia la de poder tener el sprint infinito y espero que las demas esten mucho mas equilibradas que en Reach.


Cita:Uno de los cambios más notables está en el concepto de Especialización, orientada a los jugadores veteranos. Cada jugador puede elegir una especie de ÔÇ£claseÔÇØ que viene equipada con un load específico, de forma que cada jugador tenga más control sobre el estilo de juego que quiere desarrollar. Obviamente es un concepto peligroso en un título en el que todos los jugadores siempre han aparecido en el campo de batalla en igualdad de condiciones, pero las especializaciones pretenden darle más variedad y riqueza a los combates a alto nivel

Con esto me encuentro en las mismas. ¿soy demasiado conservador? Algo que me encantaba de los HALOs anteriores era salir a la batalla todos en igualdad de condiciones. Lo tengo que probar primero, pero por ahora me parece un paso atras.

No se. Veo que HALO esta perdiendo su personalidad, perdiendo ese encanto.
A mi cuando me matan en HALO, quiero que lo hagan porque han sido mejores, no porque gracias al uso de una habilidad o ventaja predeterminada de inicio me encuentre yo en inferioridad de condiciones. Si me matan con una escopeta  que sea por culpa mia, porque no me he dado cuenta que la lleva o en mi equipo se nos ha escapado comentar que la tiene alguien etc....

Espero que se me entieda lo que quiero decir.

Me da la impresion de que HALO esta dejando atras el juego en equipo por algo mas individualista. Ni luchas por las habilidades del mapa, ni lucharemos por conseguir el arma.

Jo, el avance me ha dejado un poco chafado  Sad . y eso que ya me sabia todo lo que comentan en el  roto2:  Sad

Supongo que añoro demasiado el multijugador de HALO3. Todos en igualdad de condiciones y a luchar por las habilidades y las armas en la batalla.

Ya veremos que nos depara HALO4. Ojala no tenga que tirarme de los pelos como me paso con HALo Reach.

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
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Algunos detalles jugables que me gustaría comentar:

-Todas las armas tienen su retroceso en la mirilla, no se si me explico, cuanto más rápido dispares, más se abre la mirilla, y más se dispersa la munición. En algunas de ellas (de corta y media distancia principalmente) hay que calcular el ritmo de disparo porque si no de lejos no das una.

-El Jetpack se gasta antes, en comparación con el de Reach. El nuevo escudo sólo protege por delante, no es tan overpowered como el bloqueo de armadura de Reach.

-El turbo del Ghost está limitado, y en otros vehículos hay más tiempo entre cada disparo, como por ejemplo en el Warthog Gauss o en el Scorpion. En general, las armas pesadas se sobrecalientan antes, o por lo menos es la sensación que me ha dado, cosa que veo bien para no dar tantas facilidades. Los proyectiles del Scorpion a larga distancia ahora caen hacia abajo, lo que hace un poco más difícil dar a objetivos lejanos, no como en los anteriores, dónde el proyectil siempre va recto, y hace que sea más fácil dar a cualquier cosa de lejos.
Cita
Ostia bien bien

Cita:-El turbo del Ghost está limitado, y en otros vehículos hay más tiempo entre cada disparo, como por ejemplo en el Warthog Gauss o en el Scorpion. En general, las armas pesadas se sobrecalientan antes, o por lo menos es la sensación que me ha dado, cosa que veo bien para no dar tantas facilidades. Los proyectiles del Scorpion a larga distancia ahora caen hacia abajo, lo que hace un poco más difícil dar a objetivos lejanos, no como en los anteriores, dónde el proyectil siempre va recto, y hace que sea más fácil dar a cualquier cosa de lejos.

Que nos lo digan a nosotros (los que solemos jugar junto Kutoki.cia) que ayer noche que el otro equipo cogia un escorpio y nosotros un Banshee y el del Banshee era muerte segura XD porque el proyectil te daba SI O SI.

Venga que queda poquito poquito.

Sobe el online, los PROS que suelen jugar bastante dan su voto positivo al multijugador de Halo 4.
[Imagen: UUZqZ.jpg]
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(27-10-2012 19:57)Alastor83 link escribió:Algunos detalles jugables que me gustaría comentar:

-Todas las armas tienen su retroceso en la mirilla, no se si me explico, cuanto más rápido dispares, más se abre la mirilla, y más se dispersa la munición. En algunas de ellas (de corta y media distancia principalmente) hay que calcular el ritmo de disparo porque si no de lejos no das una.

-El Jetpack se gasta antes, en comparación con el de Reach. El nuevo escudo sólo protege por delante, no es tan overpowered como el bloqueo de armadura de Reach.

-El turbo del Ghost está limitado, y en otros vehículos hay más tiempo entre cada disparo, como por ejemplo en el Warthog Gauss o en el Scorpion. En general, las armas pesadas se sobrecalientan antes, o por lo menos es la sensación que me ha dado, cosa que veo bien para no dar tantas facilidades. Los proyectiles del Scorpion a larga distancia ahora caen hacia abajo, lo que hace un poco más difícil dar a objetivos lejanos, no como en los anteriores, dónde el proyectil siempre va recto, y hace que sea más fácil dar a cualquier cosa de lejos.

Genial todo lo que comentas. Me habían comentado que no había retroceso en el fusil, otra muestra más de que estamos generando una situación absurda de crítica gratuita. No digo que no haya aspectos que criticar, cada uno lo ve de una forma y juzga a partir de su visión, pero se critican muchas cuestiones que ni siquiera sabemos o que simplemente son falsas. Una pena.
Cita
Una exibicion de Halo 4 en la final de la LVP ahora mismo

http://www.lvp.es/index.html

[Imagen: wup24k.jpg]
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Si, a los first de Microsoft les hacía falta una conspiración guapa detrás. No se iba a quedar GT5 con la exclusiva xd
Cita
Después de ver un rato el streaming del Halo 4 tengo dos cosas que decir:

1- Tengo muuuuuchas ganas de jugarlo.
2- La visión de "rayos X" es una chetada máxima xDDDD


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