[Hilo Oficial] HALF-LIFE
#85
Cita
Pues me alegro de que lo hayas disfrutado, como te dice el amigo Raziel, lo suyo es ponerse el Blue Shift y luego pasar al Opposing Force, ambos juegos de gran calidad, si bien el BS se siente un tanto muy corto y falto de contenido.l
#86
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Bueno chavales,ya me he acabado el juego.Y que puedo decir? Pues que me ha dejado con ganas de mucho mas Half Life.Debe ser el primer juego que pruebo de la epoca de PSX y me parece estar jugando a un juego de la actualidad,si no llega a ser por lo graficos.

¿De verdad? ¿Qué haces en este foro? xD[/quote]
Haber,me referia,que es la primera vez que un juego de la epoca de PSX hace que me divierta tanto.Es decir,lo he intentado con clasicos como los Final Fantasy,y decir que son horrendos.O por ejemplo juegos que me encantaban antes,ahora soy incapaz de jugarlos,porque me aburren.

Pero claramente que he jugado a muchos juegos de PSX y me gustaron,pero ahora no los disfruto tanto,y en cambio con este fue al reves.Es un juego de esa epoca,y me he divertido mas que con muchos juegos de esta gen.
[Imagen: aXUM4.gif]
#87
Cita
Uno de esos juegos legendarios, por lo que sea, el momento en el que [spoiler:22c0reug]ves pasar un caza delante de tus narices...[/spoiler:22c0reug] no se me olvidará nunca. Los combates con los soldados, lo bien contada que está la historia... maravilloso. Uno de los grandes.
#88
Cita
Hoy me he decido a rejugarlo (intentaremos que sea la saga entera) y no recordaba el horrendo doblaje Big Grin Big GrinBig Grin Por cierto, ¿le han añadido musica nueva? Porque ha sido ponerme el traje de proteccion y empezar a sonar una musica cutrediscotequera que me ha echo bajar totalmente el volumen de la musica de forma inmediata.
#89
Cita
Cita:[quote author="rubefer"]Hoy me he decido a rejugarlo (intentaremos que sea la saga entera) y no recordaba el horrendo doblaje Big Grin Big GrinBig Grin Por cierto, ¿le han añadido musica nueva? Porque ha sido ponerme el traje de proteccion y empezar a sonar una musica cutrediscotequera que me ha echo bajar totalmente el volumen de la musica de forma inmediata.

Valve y la banda sonora se han llevado muy mal siempre xD[/quote]
Portal doesn't approve this comment lol: lol:lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#90
Cita
La verdad que es cierto que a veces sonaba una musica que no casaba en nada con la accion del juego,pero como cada zona tenia que cargar,desaparecia rapido.

Con lo bueno que es el juego,cuando esta todo en silencio...Es todo tension el cabron,oyendo voces de bichos que no sabes ni donde estan.
[Imagen: aXUM4.gif]
#91
Cita
Joder que puta mierda la expansion de Blue Shift.Se me esta haceindo injugable,colgandose cada vez que hay una trasaccion de zona.Me esta dando por el culo que un juego asi de antiguo mi ordenador no lo tire en condiciones joder.Es que a veces me hace perder mogollon de tiempo y tener que volver a repetir todo...
[Imagen: aXUM4.gif]
#92
Cita
Unis, pasa directamente al Opposing Force si te causa muchos problemas, aunque si ya vas adelantado yo te recomendaría terminarlo, total, como mucho serían unas 3 horas...
#93
Cita
Cita:Unis, pasa directamente al Opposing Force si te causa muchos problemas, aunque si ya vas adelantado yo te recomendaría terminarlo, total, como mucho serían unas 3 horas...
Yo por eso quiero seguir,porque se ve un juego corto,y ya que pague por el,por lo menos aprovecharlo,y pasarmelo.

Espero que no se me siga colgando mucho,porque de verdad que aunque hay autoguardado,es una mierda y guarda muy poco,asi que na,a guardar cada poco,y a rezar en cada zona XD
[Imagen: aXUM4.gif]
#94
Cita
Pues a mí precisamente la parte de Xen me parece de las mejores del juego, ¿Exactamente por qué es que se te hace cuesta arriba?

Y curioso, a mí en el HL2 la parte final me dejó bastante frío, mucha narrativa visual ingame, sí, pero dificultad nula y un diseño de niveles bastante "meh", para luego acabar de arruinarlo todo con ese horrendo jefe final, a años luz de la genial batalla con Nihilant...
#95
Cita
Cita:[quote author="IkeIV"]Pues a mí precisamente la parte de Xen me parece de las mejores del juego, ¿Exactamente por qué es que se te hace cuesta arriba?

Y curioso, a mí en el HL2 la parte final me dejó bastante frío, mucha narrativa visual ingame, sí, pero dificultad nula y un diseño de niveles bastante "meh", para luego acabar de arruinarlo todo con ese horrendo jefe final, a años luz de la genial batalla con Nihilant...

Pues hombre, me pasa que los enemigos resisten muchísimo. No hacen mucho daño, es que resisten. Es muy difícil matarlos. No hay casi balas pero está lleno de regeneradores de vida. Un pelín incongruente, pero bueno... También me aburre soberanamente el nivel que hay nada más empezar el último capítulo, Intruso, donde hay que saltar por plataformas para llegar a otra. Creo que le falta haber probado lo suficiente este punto.

El de Half-Life 2 es demasiado fácil, pero era intenso. Es lo opuesto. El de su primera parte es difícil y plano. Creo que el juego pierde todo su ritmo en la parte final.[/quote]

Hmm, mejor coloco esto en spoilers por si acaso: [spoiler:3shaxce8]En mi caso, con los combates... más allá de la batalla con el jefe araña, que si resistía lo suyo, no llegué a sentir que los enemigos fuesen tan resistentes, y precisamente las partes de plataformeo con el artilugio ese que consigues nada más antes de llegar a la "zona final" me encantaron.

Luego respecto a la intensidad, pues va por gustos, pero yo es que no soy capaz de encontrarle intensidad a ese momento, matando a los enemigos de un "disparo" con tal facilidad, lo único que salvo es la parte de los zancudos, pero por lo demás...[/spoiler:3shaxce8]
#96
Cita
Cita:Intenso porque estás continuamente matando. Es fácil, pero intenso. Lo que estoy jugando ahora de Xen es que me deja un sabor agridulce...

Es que eso, no le encuentro nada de intenso a matar un enemigo tras otro sin dificultad alguna, sería como ponerme el Halo Reach en modo tiroteo en dificultad fácil y ajustándolo para que solo salgan montones y montones de Grunts Sad SadSad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)